Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra Supercaravana

Hola Ruth!

Cuando he entrado en el foro y he leido vuestro mensaje, es que no me lo podía creer :pale:

Pero... no creo que dejeis el mundo del camping y menos antes del verano, no???

Os vais a comprar una autocaravana?? :D

Por cierto, ¿qué tal os va la vida? Eva ya estará enorme! y hecha una mujercita.... Un fuerte abrazo familia!
 
A ver si la vendeis prontito, es una caravana estupenda y super nueva. Veo que os ha seducido el lado oscuro ... ainsssss... si es que ... al final vamos cayendo todos .
Un beso y suerte wapa.
 
vale... ya he leido el anuncio! asi que al lado oscuro... ¿ya teneis elegida a la susodicha?

por cierto, decir a todo aquel que quiera una caravana de 3 ambientes, que esta caravana es de lo mejorcito y además la habeis equipado a tope para mayor seguridad, comodidad y confortabilidad!
 
Mucha suerte con la venta Ruth. Es estupenda. Ya me gustaría poder comprartela, es lo que busco, pero mi coche no puede ayssssss.
Bueno si mañana me toca la primi te llamo.
1besote
 
Jo.... Vaya birria de caravana, no tiene de "na" :clown:, está malísimamente mal cuidada y los dueños son unos "desaboríos" :D:D

Que tengáis mucha suerte con la venta. Yo como Tara........la primitiva!
 
Eszaes ¡Gracias! la verdad es que es una caravana perfecta pero el lado oscuro nos ha llamado siempre y por fin nos hemos decidido.

Maria a ver que tal el cambio vosostros ¿que tal lo llevais?

Tara tu si te toca me llamas que te hago precio especial
 
suerte con la venta ruth
 
Espero que tengáis suerte y que la vendáis muy pronto.
 
Ruth, espero que la vendais prontito, es una señora caravana!!!!!!.......y bienvenidos al lado oscuro, je, je, je....un besazo wapa.
 
Hola Ruth!!

Una preguntita.... es que se lo voy a comentar a unos amigos que tienen una Sterckeman de 3 ambientes, pero no les importaría cambiarla, así que se lo diré, pero antes necesito saber el ancho exterior de la cv, que visto el plano del salón, me imagino que es de las de 2,50 m y eso los va a frenar bastante... pero haré campaña, eso seguro.
 
Hola Ruth!!

Una preguntita.... es que se lo voy a comentar a unos amigos que tienen una Sterckeman de 3 ambientes, pero no les importaría cambiarla, así que se lo diré, pero antes necesito saber el ancho exterior de la cv, que visto el plano del salón, me imagino que es de las de 2,50 m y eso los va a frenar bastante... pero haré campaña, eso seguro.

Hola Verdemar el ancho es de 2,30 vamos lo normal
 
Suerte con la venta y....... si tenemos suerte................... mañana te llamamos jejeje.

Saludos
 
Pues a mi me sigue dando penita que la vendais............si me toca la superprimitiva, os la regalo Taros¡¡
 
Mucha suerte con la venta, realmente es muy buena caravana, asi que , seguro que la vendeis pronto.
 
Mucha suerte con la venta. Es una preciosidad de cv y se ve que está muy nueva y cuidada así que seguro que no tardáis en encontrar comprador.
 
Buf, me quedaria con ella, pero no es una caravana me guste mucho..... En fin, alguien habrá que la quiera.... hay gente para todo.
Enhorabuena por la adquisicion de la auto.
 
Buf, me quedaria con ella, pero no es una caravana me guste mucho..... En fin, alguien habrá que la quiera.... hay gente para todo.
Enhorabuena por la adquisicion de la auto.

Estas seguro?? mira que eso si que seria una pasada 2 caravanas iguales una al ladito de la otra y te quedar con to la peña en el camping ja ja ja

Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com