Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

no te digo que el porpe nos a hechao una cara diciendo no pidais mas ca....nes

pero sino te cabía más. si te llegas a tomar el café revientas.
que llevas sin comer desde ayer, como savias que íbamos a almorzar, te has preparado.
 
pero sino te cabía más. si te llegas a tomar el café revientas.
que llevas sin comer desde ayer, como savias que íbamos a almorzar, te has preparado.


ademas de verdad
oye lo del viaje,tenemos que hacerlo la semana que viene asi que ponte deacuerdo con tu colega
 
<p></p>
<p> </p>
salgo el viernes despues de comer, y vuelvo domingo...

Hoooooo que pena, nosotros nos volvemos el vienes, otra vez sera.

<p></p>
<p> </p>
no te preocupes, se que es rápido, y si pienso, me puede hacer daño, lo tiraré directo...

<p></p>
<p> </p>
En Alhama 80l/m2 pero en Totana 0 patatero.
Te aseguro que como me cruce al porpe con la bici se va a acordar, tengo una ruta guapisima...

Dime algo de esa ruta, donde empieza donde termina donde preguntar,ect.
y si no estas tu ya me tiro al río yo.
 
<p>
Hoooooo que pena, nosotros nos volvemos el vienes, otra vez sera.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>Dime algo de esa ruta, donde empieza donde termina donde preguntar,ect.</p>
<p>y si no estas tu ya me tiro al río yo.
</p>
<p> </p>
A ver, la hice andando y es algo técnica, aunque al principio es pista... sube desde riopar hasta los chorros...
Empieza en la parte trasera del cole, y está indicada con un cartel ilustrado... dos seprona la hicieron delante de nosotros con las motos... tiene una zona intermedia que me gustó mucho, y es un área de campamento pa los crios, que es una inmensa pradera con sus cabañas, rocódromo...
Haces bien en irte antes de uqe llegue
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>A ver, la hice andando y es algo técnica, aunque al principio es pista... sube desde riopar hasta los chorros...</p>
<p>Empieza en la parte trasera del cole, y está indicada con un cartel ilustrado... dos seprona la hicieron delante de nosotros con las motos... tiene una zona intermedia que me gustó mucho, y es un área de campamento pa los crios, que es una inmensa pradera con sus cabañas, rocódromo...</p>
<p>Haces bien en irte antes de uqe llegue
</p>
<p> </p>
El comienzo a pesar del cartel, es algo lioso, pregunta u orienta te bien hacia el nacimiento...
 
<p></p>
<p> </p>
A ver, la hice andando y es algo técnica, aunque al principio es pista... sube desde riopar hasta los chorros...
Empieza en la parte trasera del cole, y está indicada con un cartel ilustrado... dos seprona la hicieron delante de nosotros con las motos... tiene una zona intermedia que me gustó mucho, y es un área de campamento pa los crios, que es una inmensa pradera con sus cabañas, rocódromo...
Haces bien en irte antes de uqe llegue

gracias por la información, ya te contare lo que hicimos.
te dejare el sitio calentito.
me voy por que tengo un compromiso ineludible.Me quedaría de buena gana pero no puedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com