Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
quedate a hechar el finde con el josico hombre
</p>
<p> </p>
no por Dios!!!

ahora en serio, no te preocupes que voy a estar entrtenio, que llevo a los papis... y porsupuesto la bici, pa ir a esa zona y bajar como un rayo...
 
<p></p>
<p> </p>
no por Dios!!!

ahora en serio, no te preocupes que voy a estar entrtenio, que llevo a los papis... y porsupuesto la bici, pa ir a esa zona y bajar como un rayo...

traete unas madalenas de esas que comprastes por alli
 
<p>
<p></p></p>
<p><p>&nbsp;</p></p>
<p>como te acuerdas de las cosas buenas ehh...</p>
<p>a ver si controlo la gula y llegan algunas... was como babeo, parezco el Leo...
</p>
<p> </p>
ya diras donde te las llevo...
 
Paco
Buenas, murcianikos, hoy ha hecho buen día y mañana es fiesta. A ver si acompaña también.
 
Paco
Yo iré el sábado lo más temprano que pueda. A ver si no hay problema y me puedo poner a lado vuestra.
 
A los güenos días, murcianic@s

Espero que paseies un buen fin de semana todos
 
PORPE!!!! olvidé decirte que también tienes muy cerca la via verde de la Sierra de Alcaraz, yo lo que suelo hacer es atravesar por un puerto chungo que va desde Riopar hasta Alcaraz, y merece la pena hacer algún tramo de la vía con los crios... el más interesante es el que va desde la estación del Robledo hasta "el Jardín" es lo más verde que tiene con algo de aguica(rio) y decenas de túneles donde el aire es muy fresco y hay que tener cuidao con la garganta...
cuesta abajo hacia el Jardin, la vuelata es parriba (un 2% de media de pendiente)...
Adios mamones...
 
Paco
Wenos días murcianikos. Con ganas de enganchar estoy que no me aguanto. El número de la parcela ya lo sé, que lo recibió la sonypa en un sms.
 
no era esa rima precisamente

imagino que no... pero no es plan de ponernos aquí ahora a ''claver púas'' por agujeros que son especificamente para ello no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com