Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s , es un decir ...:( lloviendo y todo gris con nubes y bruma por los montes ...:pale:que bonito mes de junio !!!

Mireim , no te agobies que el perigord os encantarà , o los pirineos a Andorra o lo que sea ...ànimo !

Verdemar que se mejore la niña , pobrecilla :pale: y no puede llevar gafas de sol ? para que no se le vea tanto ....:(

Ninfa da gusto leerte se te ve "bien" y animada !!!:D

Makina vuestras fotos son preciosas y me han permitido de ver a las cuevatillas preciosassssssssss ( Cuevi tienes que cogerlas !) y a gente que no veia desde hace "lustros" el manolo de jale, la pareja webmister, losperecomte,losbiblots,los gallegos, ect ... a los demas os veo mas a menudo , pero todos estas estupendos !!! Pues te digo como Verdemar la foto en el museo ese con el pelo corto y mas tirado pa los lados tambien me gusta mucho y te queda muy bien !!!!!!!
Belen jolines pa la vitro ....pobre Marta que reputacion le esta saliendo jijijijij :clown:
Y Aunolosé anda de carnets .... Tara mierda pal oral ( ostras que mal queda esto :(), Ruth que ilusionada se os ve con la auto , normal !! A ver si vendeis rapidito la cv :cheers:, Sidra jaja que gracia me hizo lo de tu hija que a ti te salen de maravilla los boquerones , que verdad serà !! pero mira que saben como engatusar a los papis aunque ya sean mayores jijiji ...
Piolin que se reupere pronto el hemano de las sinus.
Marta que las analiticas sean estupendas y las preuvas del costillo de Layoli idem !

Seguro se me queda algo .... Cuevi te veo "ausente" ....:( y Angel aun no ha aparecido ... Thunder como va la mami y Claudia ?? y la madrina ?? :tongue3: ya se ha estirado ???

Bienvenidos a Miajon y ostras se me olvido el nick :pale: el de las tabletas de chocolate :clown:, bueno bienvenidos a los dos !! Ahora el pobre Trotachanning menuda competencia le ha salido en el concurso de "belleza" de "mistercafécampista" :laughing6::laughing6:
Y creo que corto ya que menudo "testamento va salir" :arrow: Que tengais un feliz miercoles :flower:
 
Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y hace buena temperatura .

Bueno hoy me pegado un buen madrugon para mi, me elevantado a las 7 de la mañana si iba Pepe para Madrid a trabajar y ya me elevantado con el,luego a las 8 toco dia a Danny,vamos que para las 9 de la mañana ya tenia echas las camas ,lavadora,y cuando deje a Danny en el cole me fuy a la compra, vamos como en los fiejos tiempos cuando mis hijos eran pequeños,jajjajajj


Chamonix ya te emandado un monton de caquitas de las golondrinas.

Verdemar haber si se cura el ojo pronto, no sera tambien por los nervios de los examenes.???????? a mi hijo el mayor cuando tenia examenes le salian muchas calenturas en los labios y eran roducidos por el extres.

Valbi que tal estas hoy.?????

Abuelita que no te dije nada anoche, me alegro mucho que ya estes en casa tras tus dias de vacaciones.

Yoli haber que le dicen los analisis a tu marido, tienes razon con lo de la doctora, hay veces que parecen que estan obligados en la consulta y no tienen ganas de nada.

Pepe tiene dias segun lo que coma a si tiene el azucar.

Ruth mucha suerte en la venta de la cv.

Mireim te leo muy extresada.

Gardenia siento mucho lo de tu suegro, muchos aimos en especial a tu marido.Un beso.

Belen hoy tenias ganas de salir de compras,jajaja.

Pepe que tal la mami y la niña.????

Manantial animos con los dias de vacaciones haber si se te soluciona pronto.

Bueno ya no me acuerdo de massssss.

Ahhhhha si Ines muy bonita la foto de Belen.Gracias.
 
Chamonix mujer que tambien tiene que llover por tu casa, no va a ser solo poraquiiiiiiiii.jjajajajajajj
 
buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado,pero en taller hace fresco,en el sol tiene toda la pinta que hoy hacer calor.
Ayer a eso de las 9 de la noche quise entrar en el foro,pero estarian haciendo mejoras que no podia,asi que me puse a cenar y estabamos viendo una peli interesante y al terminar me marche a la cama,no se que me esta pasando esta semana que me cuesta mucho trabajo levantarme temparno,ayer y hoy me quede en la cama 1 hiras mas,pero estoy molida y no se porque y eso que la tarde de ayer y del lunes la tube libre,pero no me pude echar una siestecilla.
Al medio dia antes de ir a comer a casa de mi madre ,me llegue a ver a mi hermana que vive una calle mas atras y por fin tiene el carro,un 3 piesas de jane,chulisimo en color morado y un marroncito muy claro,no me acuerdo del modelo,pero es una chulada.
Hoy tenemos faena en el taller y eso que ya empieza el rocio, esta mañana ya estaban las corrozas en marcha.

merce cuidate el brazo mujer, que ese trabajo es muy sufrido y vas a estar toda la vida de medicos y mal.

sidra boquerones en vinagre mmmmm,que ricoss, los perros para comerselos ,eso si tienen el morro muy alargado.

ninfa aun sigue sin tener tiempo,ya duermes bien del todo ¿verdad?.

ines habra que verte para levantarte,oju chiquilla,es mu chungo la verdad,espero que estes fenomenal para este fin de semana.

gardenia ya me encuentro mejor y mas con el corrector que parece que no, pero hace.

tara sigues con sus examenes,espero que el oral te salga bien.

no se si me dejo algo atras, me marcho al trabajo,hasta luego tal vez.
 
No, si ahora vamos legal, pero tuvimos muchos problemas a la hora de elegir el coche, y para la próxima vez, (como mínimo en 4 años, aunque espero que sean muchos más), no me quiero ver en las mismas. Una caravana más grande no vamos a cambiar, eso desde luego, pero la gama de coches que podiamos escoger, era muy limitada. Por cierto, estamos encantados con el coche¡¡


El automovil es uno de mis candidatos pero la falta de tiempo me esta penalizando la elección.

Buenos dias cafeter@s, hoy luce el sol y hace buena temperatura .

Bueno hoy me pegado un buen madrugon para mi, me elevantado a las 7 de la mañana si iba Pepe para Madrid a trabajar y ya me elevantado con el,luego a las 8 toco dia a Danny,vamos que para las 9 de la mañana ya tenia echas las camas ,lavadora,y cuando deje a Danny en el cole me fuy a la compra, vamos como en los fiejos tiempos cuando mis hijos eran pequeños,jajjajajj


Chamonix ya te emandado un monton de caquitas de las golondrinas.

Verdemar haber si se cura el ojo pronto, no sera tambien por los nervios de los examenes.???????? a mi hijo el mayor cuando tenia examenes le salian muchas calenturas en los labios y eran roducidos por el extres.

Valbi que tal estas hoy.?????

Abuelita que no te dije nada anoche, me alegro mucho que ya estes en casa tras tus dias de vacaciones.

Yoli haber que le dicen los analisis a tu marido, tienes razon con lo de la doctora, hay veces que parecen que estan obligados en la consulta y no tienen ganas de nada.

Pepe tiene dias segun lo que coma a si tiene el azucar.

Ruth mucha suerte en la venta de la cv.

Mireim te leo muy extresada.

Gardenia siento mucho lo de tu suegro, muchos aimos en especial a tu marido.Un beso.

Belen hoy tenias ganas de salir de compras,jajaja.

Pepe que tal la mami y la niña.????

Manantial animos con los dias de vacaciones haber si se te soluciona pronto.

Bueno ya no me acuerdo de massssss.

Ahhhhha si Ines muy bonita la foto de Belen.Gracias.

Cuando las deje, dormian placidamente. Eso si la mammi, acusa el cansancio ligeramente y no solo ella. La señorita sigue en su linea solo da guerra cuando tiene hambre y entonces tiene que ser antes de ya.
Hoy me se esta haciendo interminable.
 
Buenos dias a tod@s, todavía no he decidido si salir a la calle o no, tengo que ir a mi Centro de Trabajo o a el de Pto. Banús, me da igual uno que otro, pero la verdad es que anoche no me tomé el voltaren, como me encontraba mucho mejor me tomé un ibuprofeno, es que el voltaren me deja muy tirada, y hoy me levanté regulín, así que me acabo de tomar un voltaren, y no me atrevo a coger el coche habiéndolo tomado, si no voy después de comer.
Verdemar y Chamonix, en cuanto a mi corte de pelo, soy muy impulsiva y cambio mucho de looks, me aburre ir siempre igual, por ahora me gusta y me siento cómoda con el que llevo ahora, además a Manu le encanta, no sé lo que aguantaré con el flequillo, aunque hasta los 16 años he llevado siempre flequillo.....Verdemar, sería bueno que fueras al oftalmólogo, opino igual que Marta.
Tara, ánimo con los exámenes, espero que ese oral salga perfecto, ya nos contarás.
Lobos, bienvenido, que no te había dicho nada.
Bueno, voy a ver si recojo algo, lo más seguro que ahra no salga, que ya me está dando un sueñecillo por la pastilla, me siento dopada totalmente....hasta lueguito.
 
Pepe me alegro mucho que la niña solo proteste cuando tiene hambre.

Ya veras como la mami pronto cogera la rutina.

Que te pasa que no te corren los minutos.???????
 
Buenos dias a tod@s, todavía no he decidido si salir a la calle o no, tengo que ir a mi Centro de Trabajo o a el de Pto. Banús, me da igual uno que otro, pero la verdad es que anoche no me tomé el voltaren, como me encontraba mucho mejor me tomé un ibuprofeno, es que el voltaren me deja muy tirada, y hoy me levanté regulín, así que me acabo de tomar un voltaren, y no me atrevo a coger el coche habiéndolo tomado, si no voy después de comer.
Verdemar y Chamonix, en cuanto a mi corte de pelo, soy muy impulsiva y cambio mucho de looks, me aburre ir siempre igual, por ahora me gusta y me siento cómoda con el que llevo ahora, además a Manu le encanta, no sé lo que aguantaré con el flequillo, aunque hasta los 16 años he llevado siempre flequillo.....Verdemar, sería bueno que fueras al oftalmólogo, opino igual que Marta.
Tara, ánimo con los exámenes, espero que ese oral salga perfecto, ya nos contarás.
Lobos, bienvenido, que no te había dicho nada.
Bueno, voy a ver si recojo algo, lo más seguro que ahra no salga, que ya me está dando un sueñecillo por la pastilla, me siento dopada totalmente....hasta lueguito.
te aconsejo que te sigas tomando el medicamento durante una semana, no te puedes tomar media pastilla durante el dia y por la noche tomatelo entero,no se si sera igual que el myolastan,lo digo para que no te deje tan dopada,cuidate,que despues vienen los dolores.
 
Pepe me alegro mucho que la niña solo proteste cuando tiene hambre.

Ya veras como la mami pronto cogera la rutina.

Que te pasa que no te corren los minutos.???????


El primer dia de vuelta a mis labores diariias.
 
Ines cuidate mucho haber si te hace efecto el antiflamatorio.

Eli, cuanto me alegro que tenga tu hermana el carrito de la niña en casa, hay que ilusion hace tener las cositas de los bebes en casa cuando estas esprando a tu 1º hij@.

Eli para mi limpiar boquerones ya es como comer pipas,jjajjjj yo hace 1 año no sabia hacerlos mira que lo intente muchas veces, pero el pescadero del hiper usera me dijo como los hacia el, lo hice y a sido todo un esito,lo que mas miedo me daba era la sal, pero siempre uso la misma marca a si sale siempre igual.

1º los limpio y a la vez los hago filetes los lavo bien los pongo en un taper con un puñado de sal gorda y vinagre joven desago la sal con el vinagre y echo los boquerones los meto en la nevera 24 horas,los saco y los aclado, los meto en el cogelador en el mismo taper, cuando los descongelos estoy muy pendiente de escurrir el poco agua que sueltan cuando ya estan descongelado los pongo en otro taper,1º echo aceite de girasol y ajo muy picadito, voy haciendo pisos cada 2 pisos pongo ajo un poquito de perejil fresco, al final que cubra la ultima capa de aceite pero sin pasarse.

Ala ya tienes mi receta.jaja.
 
Ines cuidate mucho haber si te hace efecto el antiflamatorio.

Eli, cuanto me alegro que tenga tu hermana el carrito de la niña en casa, hay que ilusion hace tener las cositas de los bebes en casa cuando estas esprando a tu 1º hij@.

Eli para mi limpiar boquerones ya es como comer pipas,jjajjjj yo hace 1 año no sabia hacerlos mira que lo intente muchas veces, pero el pescadero del hiper usera me dijo como los hacia el, lo hice y a sido todo un esito,lo que mas miedo me daba era la sal, pero siempre uso la misma marca a si sale siempre igual.

1º los limpio y a la vez los hago filetes los lavo bien los pongo en un taper con un puñado de sal gorda y vinagre joven desago la sal con el vinagre y echo los boquerones los meto en la nevera 24 horas,los saco y los aclado, los meto en el cogelador en el mismo taper, cuando los descongelos estoy muy pendiente de escurrir el poco agua que sueltan cuando ya estan descongelado los pongo en otro taper,1º echo aceite de girasol y ajo muy picadito, voy haciendo pisos cada 2 pisos pongo ajo un poquito de perejil fresco, al final que cubra la ultima capa de aceite pero sin pasarse.

Ala ya tienes mi receta.jaja.
a mi lo de limpiar el pesacado,no me importa, lo se limpiar y no me da asco la verdad, a joaquin le gusta mucho los boquerones rebozados,al lado de mi casa hay una pescaderia que me vende una bandeja a 2 € y tengo para 2 noches de cena y con sopa. La verdad es que no soy delicada para la comida me gusta casi de todo, las verduras,el pescado, no soy muy delicada y una mariscada me vuelve loca jejeje.
 
Pues cuando Javi lo sacó por un sindicato, lo hizo para el B. La verdad es que era el único del curso que lo hacía así, el resto eran camioneros y lo hacían para el C. Pero a él se lo hicieron para el B y el exámen fue distinto. Y no tenía nada que ver dónde estuviese trabajando ni nada.

¿En que sindicato? yo he encontrado coherente todo lo que me decían (CCOO), quizá si no tienen bastantes para llenar el curso hagan la vista gorda :dontknow: en cualquier caso me han dicho que ese, de salir, tardaría mucho (tampoco tengo prisa)
 
a mi lo de limpiar el pesacado,no me importa, lo se limpiar y no me da asco la verdad, a joaquin le gusta mucho los boquerones rebozados,al lado de mi casa hay una pescaderia que me vende una bandeja a 2 € y tengo para 2 noches de cena y con sopa. La verdad es que no soy delicada para la comida me gusta casi de todo, las verduras,el pescado, no soy muy delicada y una mariscada me vuelve loca jejeje.

No me estraña que te guste el pescadito con lo bueno que esta por el sur bien fritito.
 
a mi lo de limpiar el pesacado,no me importa, lo se limpiar y no me da asco la verdad, a joaquin le gusta mucho los boquerones rebozados,al lado de mi casa hay una pescaderia que me vende una bandeja a 2 € y tengo para 2 noches de cena y con sopa. La verdad es que no soy delicada para la comida me gusta casi de todo, las verduras,el pescado, no soy muy delicada y una mariscada me vuelve loca jejeje.

Jamia, loca, loca como que no me vuelve pero tampoco estoy para hacerle ascos a una mariscadita
 
a mi lo de limpiar el pesacado,no me importa, lo se limpiar y no me da asco la verdad, a joaquin le gusta mucho los boquerones rebozados,al lado de mi casa hay una pescaderia que me vende una bandeja a 2 € y tengo para 2 noches de cena y con sopa. La verdad es que no soy delicada para la comida me gusta casi de todo, las verduras,el pescado, no soy muy delicada y una mariscada me vuelve loca jejeje.

jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Anda y Sidra dandonos envidia que si el pesacito de cadiz ....snif snif ( esto es el sonido del lloro a moco tendido !) ..............
 
Pepe a que hora acabas la jornada.??????

14.45

jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Se dira algo asin como "boqueruas"
 
14.45
Se dira algo asin como "boqueruas"
:laughing6::laughing6::laughing6:

lo he puesto en el diccionario de google y me dice que boquerones son "anchois" , pero anchois crei que eran anchoas ?? :scratch: quizàs el palabro "anchoas no exista en español ?? :bounce:....... aqui las anchois frescas o sea boquerones no se suelen encontrar aparte en puertos de pesca del mediterràneo concretamente Colliure es conocida como la capital de las anchoas ...... nosotros solo encontramos los filetitos en bote de cristal y salados :pale: nada de vinagre :(....
 
Jamia, loca, loca como que no me vuelve pero tampoco estoy para hacerle ascos a una mariscadita

Huyyyyy Eli con el hambre que me esta entrando se me esta haciendo la boca agua recordando los pescadito de Cadiz y Huelva.

jeje que apañadita ella !! :tongue3: yo tampoco soy muy delicada para comer y la mariscada ayyyyyyyyyyyyyyyy 8) tambien me vuelve loca !! en general todo tipo de pescado y mariscos y el pulpo ya ni hablamos que he llenado el teclado de babas :clown: tampoco me importa limpiar pescados no me da ascos. Lo que no sè es como de dice boquerones en francès y no veo que tipo de pescados son .....

Anda y Sidra dandonos envidia que si el pesacito de cadiz ....snif snif ( esto es el sonido del lloro a moco tendido !) ..............
como se nota que es la hora de comer jejeje,bueno yo voy a tomarme un gazpacho que me lo a invitado una carera de aqui al lado.
 
:laughing6::laughing6::laughing6:

lo he puesto en el diccionario de google y me dice que boquerones son "anchois" , pero anchois crei que eran anchoas ?? :scratch: quizàs el palabro "anchoas no exista en español ?? :bounce:....... aqui las anchois frescas o sea boquerones no se suelen encontrar aparte en puertos de pesca del mediterràneo concretamente Colliure es conocida como la capital de las anchoas ...... nosotros solo encontramos los filetitos en bote de cristal y salados :pale: nada de vinagre :(....

Aca el palabro "anchoas" existe tanto al natural, como en bote como como jo.... que hambre
 
PREGUNTA DEL NIETO AL ABUELO

El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuelo. Llevaba un rato jugando afuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:

- ¡¡¡Abuelo!!! ¿Cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?

El abuelo se quedó un poco sorprendido, pero decidió decirle la verdad. - A eso se le llama xxxxx, cariño...

El pequeño dijo:

- "¡Ah...!" y salió.

Al otro día llegó del colegio y le dijo muy enojado:

- Abuelo, ¡no se llama xxxx, se llaman LITERAS!... ¡y la maestra quiere hablar contigo!
 
AJAJAJAJAJAJ Thunder...... que bueno el chiste!!!! y verde la mente del abuelo....jajajjajaaj... la verdad es que echaba de menos tus chistes y tus respuestas irónico-ácidas....

Estoy hasta el gorro (por decirlos suavemente) de estar aquí...... ¡¡¡me quiero ir a mi casaaaaa!!!

Y encima os habéis puesto a hablar de comida.... y yo hasta las 16:15 no como...... malos, que sois muuuu malos!!!!

Hale, os dejo, que la vinagre y no es precisamente un boquerón, sube de fábrica.... aaagggg... ya podía haberse quedado abajo el resto de la mañana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com