Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Compañeros queria preguntaros si con el gato del coche no se puede levantar la caravana,yo novato en caravanas,saludos
 
La caravana que tenia de menos de 750 la levantaba con el gato del coche y en vacio claro, una vez menos mal que la tenía calzada porque el gato del peso se dobló, desde entonces y ahora mucho mas con una caravana superior en peso uso el hidráulico.
Un saludo.
 
La caravana que he comprado tiene un pma de 880kg y mi coche tiene una tara de 1400kg,pregunto si levanto el coche que pesa mas,tendria que levantar la caravana,aunque no tengo ni idea
 
Yo creo que el problema de los gatos es que son bajos y no llegan, aunque le sobre fuerza. Lo que mejor resulta es la ayuda en carretera, ellos tienen unos hermosos y envidiables gatazos y no te arriesgas a que te arrastre un coche mientras se cambia la rueda, especialmente en autopistas o autovias. Yo en Francia lo solucioné así.
 
Gracias Polilla...
Kanute enhorabuena por la caravana, la vi anunciada con su ultimo precio, toda una ganga... la mia es 395T y la tengo hace un mes... te va a encantar.
Kanute, hay un hilo pululando de como cambiar una rueda... y recomienda la mayoria tener un gato hidraulico de los baratos porqe levantar la caravana con las patas NO es recomendable.
 
Gracias Polilla...
Kanute enhorabuena por la caravana, la vi anunciada con su ultimo precio, toda una ganga... la mia es 395T y la tengo hace un mes... te va a encantar.
Kanute, hay un hilo pululando de como cambiar una rueda... y recomienda la mayoria tener un gato hidraulico de los baratos porqe levantar la caravana con las patas NO es recomendable.

Hola pacoyo,gracias,la quiero estrenar en Doñana y creo que tu vas a estar,ya la estrenaremos,saludos nos vemos

 
El 23, un horno chiquitin (1500W)
BIG01.HTM

OFF01.SHTML

QUIGG® Minihorno
BIG01.HTM
 
Alguien conoce donde puedo conseguir a buen precio una barbacoa plegable...
Gracias
 
pues a partir de hoy sale esta oferta en bridodepot , yo tengo una de otra marca y esta muy bien , incluso cuando estas de ruta y quieres calentar algo o hacer algo ligero para comer . bricooferta.jpg
 
¿Alguien conoce físicamente las hamacas del Lidl que aparecen en el mensaje anterior nº 167? Me interesa saber su peso y si queda muy plegadita. Es que tengo una estupenda, con regulación de respaldo y acolchada, pero aunque es de aluminio es posible que pese más porque la de Lidl parece muy ligera y si la estructura se queda muy fragmentada, me interesará cambiarla. Es que estoy intentando soltar "lastre" para ir "ligera de equipaje".
 
mi tia compro una igual hace un par de años, el peso no sabria decirte bien cual sería, pero no es mucho, lo que si se desmonta bastante y no ocupa mucho espacio, tampoco es minguna locura de amaca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com