Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿Alguien en Agosto en Montroig Playa ??

Scorpio65

Participativ@
Hola a todos,

Pues ya estamos preparados para las vacaciones...:bounce::bounce:. Ahora solo falta que pase pronto la espera y que podamos disfrutar del camping.

En esta ocación nos hemos decidido ir al Playa Montroig Camping Resort, desde el 31 de Julio al 10 de Agosto. Es la primera vez que vamos a este camping, pero por lo que he podido leer en el foro es bastante bueno, así que estamos deseando que llegue el dia D...

Bueno, si alguno de vosotros coincide para esas fechas, estaremos encantados de compartir unas birras fresquitas..:icon_smile::icon_smile:

Ya os contare a la vuelta que tal nos fue.

Un saludo desde Sevilla
 
No me puede creer que no vaya nadie a este camping en agosto....!!!

Vengaaaa.... animo...¿alguien se apunta..???

Saludos desde Sevilla
 
Scorpio , espero que pueda hacer vacaciones y no encontremos , el camping sta muy bien,es tranquilo, y muy poco ruido en general
 
Ramon4170,

Por lo que veo , conoces el camping y ya que estamos ¿me puedes orientar sobre la parcela a elegir teniendo en cuenta que he reservado una Premium Classic ??

Saludos desde Sevilla
 
Para mi gusto..............en esa época que vas................................bajando desde recepción y cuando llegas al puente de la vía..........................a la izquierda............................para mi......................la zona B-D1

El camping no es bueno................es muy bueno..........................aunque en Julio y Agosto no me gusta...............mucha gente.......................

Las vacaciones las tienes garantizadas en este camping. El Viernes andaré por él.

Saludos.
 
Volusia,

a que viernes te refieres, 5 o 12 de agosto ???

No veo la hora de enganchar y tirar.....!!!

Saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com