Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta: ¿Cuanto nos va a costar la caravana al año?

hola letizia , si crees o para ti se te dispara el presupuesto puedes probar antes con un carro- convert es algo mas comodo que la tienda y no tiene gastos solo donde guardarlo que es lo minimo . pero no se puede comparar a una caravana en mi opinion , yo empece hace años con tienda pase al carro y ahora tengo desde hace 2 años la caravana y ni comparacion he hecho mas escapadas desde que tengo la caravana que antes con los otros elementos de acampada , mi presupuesto tambien es muy justito pero se ahorra de otros lados , lo importante es poder disfrutar de vez en cuando.
un saludo y animate
 
Jolín que pasada de gastos... Desde luego la tienda es más incomoda pero el gasto de mantenimiento es "0".
No sé... es que por ese presupuesto nos podemos pagar muchas noches de Bungalou no???
Se me han quitado un poco las ganas porque me parece mucho mucho dinero...

Muchas gracias a todos y saludos.


Hija mia, pues que no se te ocurra comprarla e irte de webcampadas..... porque el consumo de cervezas, jamon, vino y los cubatas de la noche.......

Alguno hizo el calculo de lo que consume de media un webcampista en cerveza????? Creo que pasa de un 10
 
hay mucha gente de mi entorno que me ha hcho esa pregunta a raiz de comentarle lo contentos que estamos de tener cv. y de salir mas que las tipicas vacaciones de verano.

al decirle lo que cuesta todo ,me dicen que para eso se van de hotel una semana,yo les digo que bien, pero que es manera de pensar de cada uno y lo que le gusta, yo en un hotel me aburro como una ostra no aguanto 3 dias segidos, con horarios para todo,pero bi¡ueno tambien respeto su opinion.

con esto quiero decir que la gente puensa que nos vamos de camping por que es mas barato, pero en realidad es que es una forma totalmente diferente de pasar las vacaciones o los fines.

en mi caso al año pago: parking cubierto con seguro de robo, guardia de seguridad y abierto 24h.-290€
seguro a terceros de cv.---------------------------------------------------------------63€
seguro de asistencia en carretera para cv.------------------------------------------16€

en cada viaje :esto es diferente en cada caso varia del coche la cv. que tengas,la frecuencia con la que salgas y en la temporada que salgas

decirte que existen opciones para ir de camping fuera de temporada que te sale mas barato como camping cheque o targeta acsi
en temporada como las ofertas que hay para socios de webcampista.com

mi coche: consumo normal:6.2l./100km.
con c.v.:de 10 a 11.5l./1oo -----esto depende mucho de la cv. que tengas y el peso que lleves, tambien de tu region por que no es lo mismo una zona montañosa que una de llanura.

,,,,,,,saludos,,,,,
 
Jolín que pasada de gastos... Desde luego la tienda es más incomoda pero el gasto de mantenimiento es "0".
No sé... es que por ese presupuesto nos podemos pagar muchas noches de Bungalou no???
Se me han quitado un poco las ganas porque me parece mucho mucho dinero...

Muchas gracias a todos y saludos.

Hola letizia si lo haces por ahorrar sigue con la tienda,pero te digo una cosa no hay punto de comparación y mas si vas con niños.En cuanto a los gastos pues es como todo cuando ya tienes la caravana tanpoco es tanto si no cuenta cuanto te cuesta cualquier otro jovi
 
Parking 450
seguros 150
el consumo del coche depende de donde te quieras ir y el coche el mio consume unos 2 litros mas con caravana.
Cuanto mas la cojas mas economica te saldra , pero yo este verano me voy 17 dias de camping 2 adultos y dos niños por 420 euros, Ahora mira esto si vas de bungalop u Hotel, claro que con ir de tienda no tiene comparacion, pero ni en el precio ni en la comodidad.
 
En cuanto a ir de camping con tienda o cv, tampoco hay una diferencia abismal por muchos dias que vayas... a menos que no pagues por el coche y la luz, por ejemplo yo el verano pasado pague por 4 p., coche, luz y cv menos que el anterior por dos p. coche, luz y tienda en campings similares. Todo depende de la zona, del camping...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com