Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, que lo recomiendo y mucho. Es el segundo que me leo de Marc Levy y es precioso, me ha durado dos dias.

Siento discrepar contigo pero con todos mis respetos es el peor libro que he leido últimamente y con mucha diferencia. A mi mujer también le gustó.

Saludos
 
Buenas...
Acabo de terminar La estrella más brillante, de Marian Keyes. Bien, ha estado entretenido. De los ligeros que dice Chamonix.
Ahora me voy a leer el Código Da vinci (si, soy una de las pocas que aún no se lo ha leido) pero en inglés, así practico un poquillo. No se, igual tengo que coger después la traducción para ver si me he enterado..jeje
 
Uhmmm VAlbi no me metas miedo ¿tu crees que será muy difícil?Bueno, ya os contaré...
Es que estaba echando un vistazo por el círculo de lectores y los que había no me llamaban, y los que recomendabais no están, así que me he decidido por ese.
 
Ya me he terminado "El joven Lennon"...Es una recreación basada en hechos reales de la adolescencia de John Lennon. Es muy muy muy ligerito. Se leen muy fácil sus poco más de 100 páginas.

Ahora estoy con "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI", de MARIO ESCOBAR GOLDEROS. Ya os contaré, que lo acabo de empezar, pero apunta bien...

Saludines.
 
Tara,mucho ánimo!!!

Yo también quisiera poder decir que me leo un libro en inglés!!


Bueno,pues me he leído el libro "El bolígrafo de gel verde" y seré de las primeras que diga en este hilo que ni fú ni fá.....no sé,no me terminó de convencer.Y como dice Almogavar,es solo mi humilde opinión.
 
Venga va...voy a sacar mi "vena maña" y ya por cabezonería me lo leo si o si!jeje. Espero no rajarme en la segunda página.
Bueno, primero pedirlo, luego que me lo manden y luego no asustarme...
 
Venga va...voy a sacar mi "vena maña" y ya por cabezonería me lo leo si o si!jeje. Espero no rajarme en la segunda página.
Bueno, primero pedirlo, luego que me lo manden y luego no asustarme...

Si quieres que te preste libros en inglés, por aquí tengo una buena colección. Aunque estan en formato *.lit que es el que yo uso para leer con MS Reader.
 
Ya me he terminado "El joven Lennon"...Es una recreación basada en hechos reales de la adolescencia de John Lennon. Es muy muy muy ligerito. Se leen muy fácil sus poco más de 100 páginas.

Ahora estoy con "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI", de MARIO ESCOBAR GOLDEROS. Ya os contaré, que lo acabo de empezar, pero apunta bien...

Saludines.

Pues espero tu opinión. Lo tengo pendiente. Me atrajo mucho el argumento...

Venga va...voy a sacar mi "vena maña" y ya por cabezonería me lo leo si o si!jeje. Espero no rajarme en la segunda página.
Bueno, primero pedirlo, luego que me lo manden y luego no asustarme...

Venga! ¡que tú puedes!
 
Si quieres que te preste libros en inglés, por aquí tengo una buena colección. Aunque estan en formato *.lit que es el que yo uso para leer con MS Reader.

Muchas gracias Almogavar, pero yo todavía no tengo e-book, así que...
En cuanto me lo compre te los pido!!Muchas gracias
 
Jo Tara, como te dicen por aquí, como te lo leas, aunque sólo sea la mitad, en inglés.... te vas a convetir en nuestra heroína..... (y no precisamente de la que te deja grogui.. jajajajjaja)
 
Qué os pasa chic@s??? ya no leemos??

Yo me acabo de terminar El vals lento de las tortugas, y menos el pasaje del "superbebé", por lo demás me ha gustado mucho, además como me lo estaba leyendo en el ebook, aunque sabía que me faltaba muy poquito, no sabía cuantas páginas y cuando le doy a pasar página y en la siguiente aparecen 7 líneas y la palabra FIN.... me he quedado planchada porque me gusta mucho la protagonista, a veces, me identifico mucho con ella en algunos aspectos.... y ahora habrá que esperar hasta creo que Septiembre para que salga aquí el de las ardillas.....

Para no perder comba y tal y como ya dije, como me quedaban todavía unos 20 minutos de mi hora para comer (hoy estoy en la cueva), pues me he empezado Tokio Blues, (esto de llevar un montón de libros encima sin que te pesen es una gozada... je je je). No me ha dado tiempo de leer mucho pero me parece que me va a gustar y mucho. Ya os iré contando.
 
Verdemar, espero que te guste Tokio Blues. Yo lo leí el verano pasado y me encantó... es muy, muy duro y a la vez muy delicado. Nos cuentas cuando termines a ver qué te pareció, ok?

Estoy preparando lecturas para el verano (porque ahora mismo no estoy leyendo nada, voy pilladísima de trabajo)... Admito sugerencias de libros de esos que no dejan indiferente. Seguro que tenéis alguno y no está mal volver de vez en cuando a recordarlos. Ya sabéis que yo sigo recomendando insistentemente "Hijos del ancho mundo". Ya sé que no está disponible para e-book, pero insistiiiiiid. Es lectura de verano, engancha.

Saludos.
 
Ya me he "zampao" el "EL SECRETO DE LOS ASSASSINI". Entretenidillo, aunque a ratos me ha resultado un pelín aburrido: explicaciones sobre las zonas geográficas donde transcurre la historia muy muy muy detalladas (quizás, en exceso). Y un final algo inverosímil. Pero bueno, como digo, es entretenido que es lo mínimo que se le puede pedir a un libro...

Ahora estoy con uno sobre el día D: "EL DÍA D. LA BATALLA DE NORMANDÍA" de Antony Beevor. Un "tocho" de 700 páginas sobre que, a grandes rasgos, describe el desembarco de Normandía, el camino hacia París, y los acontecimientos que se desarrollan entre el 6 de junio y el 25 de agosto de 1944 (esto lo he tomado de una reseña sobre el libro que he encontrado en internet). Lo poco que he leído no me está disgustando (la narración es entretenida), pero no sé yo si se me hará demasiado largo...

Saludines
 
Hola, Holita después de terminar un mundo sin fin que me a resultado un poco largo y con menos chispa que los pilares de la tierra, pero bueno, tampoco a estado mal, la palabra sería entretenido. Ahora ya voy por la mitad del juego del ángel me parece un libro que engancha desde el principio y con intriga del estilo de su escritor, de momento me engancha bastante....ya contare mi opinión cuando termine.

Como comento Marta ya pedí a circulo "te dare la tierra 2" no me acuerdo el titulo, me lo traerán esta semana ¡Yupii! :salute:
 
MaR DE fUEGO, yoli.
A mi me han traído el último de Isabel allende," El cuaderno maya"..... a ver que tal...
 
Acabo de termibar uno de Douglas Kennedy :Una relacion especial . Del mismo autor habia leido ya uno mas reciente : Quitar este mundo . Es un autor que me gusta , trata a menudo problemas sobre personajes femeninos , al menos en los dos que lei de él , las mujeres sufrian !!!

Ahora tengo muchisimos pendientes 3 en español .... el de las ardillas de central park que salio hace unos dias en formato bolsillo en francia ...y tres de la biblioteca ...

Solo un amirada de Harlam Coben
Nadar sin mojarse de Carlos Salem
El ilusionista de Hari Kunzru

UNA RELACION ESPECIAL: en su libreria Casa del Libro
 
Ayer terminé de leer El Contrato de Lars Kepler. Es una novela policiaca de acción trepidante que mantiene en vilo hasta el final. Me ha gustado.

Ahora voy a empezar El Hipnotista de los mismos autores (Lars Kepler es el seudónimo de un matrimonio que escriben juntos). Ya comentaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com