buenas tardes, pesar pesa y ademas tienes que subirla al cofre, pero a lo mejor en vuestra caravana no hace falta sacarla, de la misma, yo podria dejarla, pues tengo margen lo que pasa que me como mucho la cabeza, seguramente sin necesidad y podria dejarla, sin problemas dinos que caravana teneis y si la teneis puesta con" muchos trastos "seguramente no haga falta sacarla de la caravana, la verdad que si estais mal de la espalda u otro problema, es necesari,o a mi ya me costaba moverla pues mi mujer no podia empujar ymuchos fines de semana llegamos los viernes por la mañana y fuera del verano no hay casi nadie,sobre lo del cable ya lo pense yo pues te ahorras llevar la bateria, pero el problema es que, cuanto el cable es mas largo ,mas caida de tension hay y haria falta un cable de una seccion muy grande y pesaria igual que la bateria, UnsaludoPues la mia es original y tiene mucho más de 2 cm de goma maciza. Pero me han dicho que van mucho mejor las de cámara, vamos que con ella va la cv solita por cualquier tipo de terreno, que no se clava.
Rebollo, cuentame si el tema de la batería supone un buen esfuerzo. ¿Hay otra manera de aligerar peso y ese esfuerzo añadido? Yo había pensado en utilizar la del coche enchufada con un alargador, pero ya me han dicho que no es buena idea...., realmente la idea era buenísima pero parece que no funcionaría el invento. No está mal ahorrarte ese peso adicional en cv y coche, no sé como no han perfeccionado el invento.