Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar en CARAVANAS HOLIDAY CANET

LAM

calladit@
En Caravanas Holiday Canet, en la provincia de barcelona, os pueden ofrecer los mejores servicios y productos sin ser verdad.
No creáis nada de lo que os dicen si no queréis sentiros engañados, estafados, manipulados y decepcionados de aquello que compráis con la mayor ilusión.
Buscad otro vendedor en otro establecimiento porque éste no cumple nunca a su palabra.
Por tal de vender y conseguir tu dinero, te promete todo lo que deseas sin ofrecer impedimento alguno y, en el momento de la verdad, tú no tienes nada de lo acordado sin él salir perjudicado. Eso sí, él ya tiene tu dinero.
NO COMPRÉIS NUNCA EN CARAVANAS HOLIDAY CANET
 
Me da igual, y paso de movidas, pero lo que dices no sirve de nada si no te identificas y das la cara.
 
Hola...

No está mal el poder desahogarse en un foro, pero estaría mucho mejor si primero te presentases, nos dieses un saludo cordial, y luego nos contases que es lo que no nos recomiendas y el por qué... tal como lo cuentas, no cuentas nada

Vamos, menuda caca de hilo, con perdón pero es la verdad!
 
Primero presentate, despues nos cuentas lo que querias comprar y a continuacion lo que te a pasado. Así nosotros podremos opinar.
 
En Caravanas Holiday Canet, en la provincia de barcelona, os pueden ofrecer los mejores servicios y productos sin ser verdad.
No creáis nada de lo que os dicen si no queréis sentiros engañados, estafados, manipulados y decepcionados de aquello que compráis con la mayor ilusión.
Buscad otro vendedor en otro establecimiento porque éste no cumple nunca a su palabra.
Por tal de vender y conseguir tu dinero, te promete todo lo que deseas sin ofrecer impedimento alguno y, en el momento de la verdad, tú no tienes nada de lo acordado sin él salir perjudicado. Eso sí, él ya tiene tu dinero.
NO COMPRÉIS NUNCA EN CARAVANAS HOLIDAY CANET


Pues que quieres que te diga yo compre mi CV a ferran y garcia y fueron super amables atentos y al cabo de los años necesite de sus servicios y me lo pasaron por la garantia

Para mi de los profesionales como la copa de un pino,

tampoco dices que te a pasado con ellos

saludos y bienvenido al foro
 
Yo tengo la mala costumbre de probar las cosas yo mismo y luego decido. Gente así que habla de esa forma de otras sin especificar un poco, no se.
Un Saludo.
 
Me da un YUYU muy grande cuando veo que la primera vez que escriben en el forro lo hacen para poner a parir al que sea..... por favor aquí se viene a disfrutar de los comentarios, unos más alegres que otros, a disfrutar de las "aventuras" que nos explicamos, pero NO para desfogarse.
No por hablar mal uno va a dejar de ir a tal sitio... las opiniones se tienen que contrastar...
Sr / Sra LAM presentese en sociedad y diganos quien es...expliquenos lo que le ha pasado, con animo de explicarlo y dejar que los demás decidan si tienen que ir o no a comprar al lugar que usted dice

salut
 
Empieza a ser ya un poco pesado este proceder...
A ver si contesta y explica lo sucedido...
 
Gueno, gueno. Otra visita al Urólogo.
Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com