Webcampista.com

mucho más que un foro

Info Anna – Navarres.

montison

locuaz
Hola, por fin parece que después de varias tentativas de realizar esta ruta, este próximo finde se presenta propicio para realizarla.
Agradecería info reciente, sobre todo como podéis imaginar del estado de la albufera, fuentes, gorgos y chorreadores, para realizarla o posponerla en espera de mejores condiciones.
Gracias y saludicos.
 
Please. Alguien de Valencia o que disponga de información.
Gracias y saludicos.
 
Pues un nuevo intento.
Saludicos.
 
Mañana jueves, así que un último intento.
Saludicos.
 
No está muy lejos de donde vivo, pero hace mas de tres años que no lo visito. Cuando he ido, de dominguero, me he limitado a pasar el día en el lago, paseos en barca, patos, bonito para mi para pasar el día. A ver si algún colega Valencianote ha estado hace poco en el lugar. Sirva para subir el hilo.

Un saludo.
 
Precisamente yo he estado este fin de semana pasado, el camping aceptable con un bloque de aseos nuevos y muy tranquilito. Los gorgos y fuentes con abundante agua, o acostumbrada a la sequedad de Murcia, a mi me lo parecian.La albufera muy bien, sitio recomendable.
 
Precisamente yo he estado este fin de semana pasado, el camping aceptable con un bloque de aseos nuevos y muy tranquilito. Los gorgos y fuentes con abundante agua, o acostumbrada a la sequedad de Murcia, a mi me lo parecian.La albufera muy bien, sitio recomendable.


Pues yo creo que la compañera diva ya te lo ha dicho todo,si finalmente decidis ir espero que lo paseis bien,porque la zona es bonita.

Un saludo.
 
Pues ya estamos más tranquilos. La verdad es que en los lugares donde su belleza tiene especial relación con el discurrir del agua, es un palo llegar y encontrarlos completamente secos, como nos ha pasado en varias ocasiones.
Gracias por la info .Saludicos.
 
Gracias a vuestra info, ruta por fin realizada, todos los lugares visitados en su máximo esplendor de belleza, por lo que volvemos encantados y completamente satisfechos de la ruta.
Saludicos.


cimg5356.jpg
[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com