Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

manolo, por mi parte, encantado de que me mandes toda la información que tengas, nunca está de mas tenerla y organizar mejor el viaje antes de salir, nuestra idea es subir de tirón hasta Ambiose, pasar allí 5 noches visitando varios castillos, luego subir a orleans para estar 3 días y visitar la zona norte de loira, y después subir a Paris y estar 6 días 2 de ellos para eurodisney y el resto para ver Paris, a la vuelta haremos noche en poitiers y para casa, espero esa información para estudiarla.
un abrazo.
PD: que tal el estreno?, cuéntame detalles.

Menudos viajecitos que os pegais tios.................

Que tal esas niñas , nenudo bien que lo va a pasar Naia por la francia , la otra no lo disfrutara tanto ,pero tambien la gustara


Que lo paseis muy bien


un besazo para los cuatro
 
Que tal patxi javi, si hay algun sitio para comprar caravanas plegables aqui cerca genial, ya pondras donde, de todas maneras en la pagina Used Pop Up Caravans, Trigano Silver Caravans, Trigano Caravans, Folding Caravans, Pop Up Caravans, Esterel Caravans, Fleurette Caravans, Rapido Caravans, Eriba Caravans, Gobur Caravans , Campers & Leisure Ltd. hay unas caravanas que se acercan a lo que busco, estan en el UK, ese es el problema, y el precio tambien, pero hay una variedad de fleurette tamaris en elevables y muchas plegables con baño, orline, esterel, gobur carousel, que no he visto en ningun sitio, si alguien sabe de alguien que se dedique a traer caravanas asi estaria bien que me iluminase, gracias.
 
Hola a todos:
caravaniste, te he dejado un privado pero por si acaso, te dejo el enlace de donde compré los oscurecedores:
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
Un saludo.
 
Parece que esto se mueve....si alguien quiere ver mi caravana con aseo puede verlo en mi perfil
 
GRACIAS JELLMV,
YA ESTOY ARREGLADO CON UN WC PORTATIL MUY COMODO QUE COLOCAMOS POR LA NOCHE EN EL AVANCE EL RESTO DEL DIA ESTA OCULTO BAJO LA CARAVANA, PARA LA DUCHA USAMOS LAS DEL CAMPING QUE ES MUCHO MEJOR

CON NUESTRA CVP YA HEMOS ESTADO EN LA NIEVE, ESQUIANDO EN ASTÚN Y ACAMPADOS EN EL CAMPING DE JACA EN ENERO Y SIN NINGUN PROBLEMA DE FRIO


POR OTRA PARTE EN EREGUI SON DISTRIBUIDORES DE LA MARCA COLLEMAN EN EL POL DE VILLAVA

EN ARRE TIENES TAMBIEN CARAVANAS EUROPEAS Caravanas Europeas - Caravanas Nuevas
SEGURO QUE TE BUSCAN LO QUE NECESITAS
 
Hola pacoteacher, como has hecho las paredes del baño desmontables o plegables, tiene ducha? Mas fotillos de ese baño chulo. gracias.

Metete en mi perfil,pinchando en mi nombre y en la zona de fotografias pinchas en mostrar mas y veras todo un muestrario de fotos---Las paredes y las puertas son desmontables en tres minutos.Cuando lo veas,si tienes dudas,yo te respomdo sin problema
 
hola a todos
Solo preguntaros a quien tenga o halla tenido rapido conformatic(a ti caravaniste que controlas mucho estas caravanas)si es posible empapelar la caravana por dentro,un saludo
 
Hola chicos/as. Sólo deciros que ya vendí la Hergo, aunque seguiré entrando de vez en cuando a cotillear un poco.
Saludos
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien vende una caravana techo elevable rapido club, trigano silver, fleurette tamaris o asi, de 3 o 4 plazas con baño. He visto por ahi una rapido club 32 sin baño y una 38, tambien sin baño, alguien sabe cuanto cobran en nauticaravan por algo parecido? gracias.
 
Hola a todos.

Hola a todos.

Hola a todos, deciros que se me ha muerto mi plegable, tiene una averia muy dificil de reparar y me piden mas de 4000€ por la reparacion y no pienso gastarme tanto dinero en ella.

Osea que si le interesa a alguien algo de recambio pues la vendo a trozitos.

mi tel para el que este interesado es: 685513327

Saludos para todos los plegueros:cry::wave:
 
Si, claro. De la puerta hacia atrás se me ha levantado el suelo, ó se me han separa las paredes.
Al principio notamos que el armario costaba de encajar, hasta que llego un día que no cavia,
desmonte para ver y el suelo se subió bastante.
Es la unión del suelo con las paredes
 
Hemos pensado que si os hace falta algo como: estabilizador, nevera, mosquiteras,
Ruedas, armarios, el avance, etc., etc.
Pues donde mejor que en club de plegueros, aunque también la pondré en mil anuncios o
Mundo anuncio.
Pido disculpas por si a alguien no le parece bien.
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien vende una caravana techo elevable rapido club, trigano silver, fleurette tamaris o asi, de 3 o 4 plazas con baño. He visto por ahi una rapido club 32 sin baño y una 38, tambien sin baño, alguien sabe cuanto cobran en nauticaravan por algo parecido? gracias.


Hola:

Lo que buscas es dificil de encontrar. Yo tengo una rápido 31 y tardé un año y medio en encontrarla. Si encuentras algo de segundamano estará entre 4000 y 7000 euros, dependiendo del estado, de los años y de lo que quiera sacar el dueño, porque como ya te digo, son "un bien escaso".

Nuevo, el modelo equivalente a la mía, me pidieron hace ya unos 5 años 14.300 euros. Mi modelo es de los más pequeños, para que te hagas una idea.

Así que, paciencia y estate atento en las páginas web de segundamano.

Lo que sí que te digo es que la espera merece la pena. Son una gozada viajando y luego te permiten meterlas en un garaje.


Un saludo
 
Hola que tal Ferpoza, aqui en españa no hay muchas pero aqui al lado en Francia, en paginas como top annuncies (que es como milanuncios hay varias, sobre todo tipò orline, aunque me interesan mas tipo club) hay variedad y no muy caras. El problema es la burocracia (paripe europeo), investigando por el foro hay opiniones de todo tipo para legalizarlas aqui. Preferio una con pma 750 porque tiene menos gastos, pero no me importa si pesa mas y hay que matricularla. Como tu bien dices es un bien escaso aqui y por eso no entiendo como alguien no hace mas negocio con este tipo de caravanas que tienen algunas ventajas. En RU hay una pagina con variasUsed Pop Up Caravans, Trigano Silver Caravans, Trigano Caravans, Folding Caravans, Pop Up Caravans, Esterel Caravans, Fleurette Caravans, Rapido Caravans, Eriba Caravans, Gobur Caravans , Campers & Leisure Ltd., lo que no se es si hay alguien serio en españa que le indiques la caravana que has encontrado por ahi y te la traiga legalmente a aqui. 7000€ si estan bien no me parece mal. Gracias. Perdon por el ladrillo.
icon6.png
 
Hola que tal Ferpoza, aqui en españa no hay muchas pero aqui al lado en Francia, en paginas como top annuncies (que es como milanuncios hay varias, sobre todo tipò orline, aunque me interesan mas tipo club) hay variedad y no muy caras. El problema es la burocracia (paripe europeo), investigando por el foro hay opiniones de todo tipo para legalizarlas aqui. Preferio una con pma 750 porque tiene menos gastos, pero no me importa si pesa mas y hay que matricularla. Como tu bien dices es un bien escaso aqui y por eso no entiendo como alguien no hace mas negocio con este tipo de caravanas que tienen algunas ventajas. En RU hay una pagina con variasUsed Pop Up Caravans, Trigano Silver Caravans, Trigano Caravans, Folding Caravans, Pop Up Caravans, Esterel Caravans, Fleurette Caravans, Rapido Caravans, Eriba Caravans, Gobur Caravans , Campers & Leisure Ltd., lo que no se es si hay alguien serio en españa que le indiques la caravana que has encontrado por ahi y te la traiga legalmente a aqui. 7000€ si estan bien no me parece mal. Gracias. Perdon por el ladrillo.
icon6.png


Lo que pasa con los precios de estas caravanas es que ya de origen son más caras que las "normales". Además, suelen estar guardadas en garajes o bajo techo (quien la compra es por algo) y por consiguiente, bien conservadas. La mía está a la interperie apenas 2 meses al año, cuando otras están siempre en la calle. Esto hace que se deprecien menos que las otras, aparte de que no hay muchas.

Yo estuve a punto de traerme una de Francia, pero al final desistí, porque entre el papeleo, gastos, el viaje de traerla, etc. casi no me compensaba y preferí pagar casi el doble por una de aquí, que por la que tenía mirada en francia. Todo es echarle ganas, dinero y tiempo para homologarla.

Un saludo
 
hola a todos
os comento la semana pasada estuvimos en una keddada,y un chico nos comento que las caravanas de menos de 750 antiguas tienen ficha tecnica verde pero en ningun sitio figura tu nombre,y al menos en la mia no menciona mi nombre,con lo cual segun el,basta con ir a trafico y pedir un duplicado,el nos conto que encontro un carro tienda en un deshuace y que fue a trafico dijo que en un incendio habia perdido la documentacion del carro,se lo midieron y demas y al cabo de 1 mes tenia la ficha tenia una ficha tecnica.Con lo cual yo le dije :eek:sea que yo puedo ir a francia y comprar una plegable y traermela,el problema es que de francia a españa circulas con ella ilegalmente,pero segun el ,el papeleo no es dificil,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com