Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Buenas noches a todos. Que poquito nos queda, ya tenemos ganas de que llegue el viernes para volver a veros a muchos, y para conocer a otros muchos.jeje. Un saludo
 
Bueno gracias a todos los que se han ofrecido a ayudarme a colar la piña jejejej.... voy recordando a estas alturas y deberíamos tener:

- Las pistolas de agua.
- Los avios para vestirse de hawain@s
- Los avios para el taller de cometas... (recordaros que nosotros llevamos cañas, cuerdas, papel y fiso)
- Sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y participar...

 

Recordaros tambien el tema de las comidas

- Viernes operación pizza y comida en común mayores
- Sabado operación arroz y guisos varios..y lo que se tercie
- Sabado noche CENA HAWIANA y hemos pensado que la otra vez tuvo mucho exito hacer para los niños


LA OPERACION PERRITO CALIENTE

imgres
imgres
images


Llevamos para nuestros niños perritos calientes (calculad lo que coman vuestros niños)... los hacemos en los socorridos pizzapan, que seria de los campistas sin ellos... y como en la operación pizza comida en comun mesa larga y a comer todos juntos... y a jugar...
 
Bueno gracias a todos los que se han ofrecido a ayudarme a colar la piña jejejej.... voy recordando a estas alturas y deberíamos tener:

- Las pistolas de agua.
- Los avios para vestirse de hawain@s
- Los avios para el taller de cometas... (recordaros que nosotros llevamos cañas, cuerdas, papel y fiso)
- Sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y participar...


Pues ya lo tenemos todo. También quiero deciros que dispongo de periódicos para las cometas, por si queréis me lo decís y me llevo para todos.
 

Recordaros tambien el tema de las comidas

- Viernes operación pizza y comida en común mayores
- Sabado operación arroz y guisos varios..y lo que se tercie
- Sabado noche CENA HAWIANA y hemos pensado que la otra vez tuvo mucho exito hacer para los niños


LA OPERACION PERRITO CALIENTE

imgres
imgres
images


Llevamos para nuestros niños perritos calientes (calculad lo que coman vuestros niños)... los hacemos en los socorridos pizzapan, que seria de los campistas sin ellos... y como en la operación pizza comida en comun mesa larga y a comer todos juntos... y a jugar...

Me parece todo estupendo, nosotros no llevamos pizzapan, llevamos horno, así que ningun problema.........ya queda poquito!!!!
 
Todo preparado,vamos a cambiar el postre,bizcocho de platano por tarta de queso,pistola de agua,collares,muchas ganas de pasarlo bien,nosotros no llevamos pizza pan ni horno ,vamos con tienda,pero bueno ya buscaremos un alma caritativa,una pregunta que llevamos pa la cometa,saludos y nos vemos mañana
 
Noticias de última hora.-

Hemos conseguido que un distribuidor de la zona nos instale un grifo de cerveza Cruzcampo en la zona de reunión y dos barriles, en un principio tenemos que aportar por instalación unos 6 euros.

Dependiendo del total de instalaciones puede subir o bajar un poco la cantidad. Eso sí, deben de aportar TODAS las instalaciones independientemente si beben o no cerveza.

:cheers:

 
Bueno pues sintiendolo mucho me tengo que apear al final, que lo disfruteis y divertiros, si puedo me llegare a visitaros a última hora
 
Noticias de última hora.-

Hemos conseguido que un distribuidor de la zona nos instale un grifo de cerveza Cruzcampo en la zona de reunión y dos barriles, en un principio tenemos que aportar por instalación unos 6 euros.

Dependiendo del total de instalaciones puede subir o bajar un poco la cantidad. Eso sí, deben de aportar TODAS las instalaciones independientemente si beben o no cerveza.

:cheers:


estupendo, cuento con ello.
 
Bueno pues sintiendolo mucho me tengo que apear al final, que lo disfruteis y divertiros, si puedo me llegare a visitaros a última hora

jo, bueno Tomas, nos vemos en otra....... no hay manera de quedar juntos, en?, pasaros si podeis....
 

ATENCION TENEMOS UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA




Nos tenemos que poner todos muy guap@s, porque va a venir a vernos el Sábado por la tarde, coincidiendo con la fiesta Hawaiana la tele, si habeis leido bien la tele...viene a vernos el programa "Callejeros", es un oportunidad única para mostrar la realidad de nuestra gran afición... y bueno lo mas importante que nos vean nuestros amigos y familares... no todos lo días sale uno en la tele....jejejeej

Venga que estais esperando el que le falte algo tiene toda la tarde para terminar de equiparse.... nos vemos pronto...
:cheers:
 
Noticias de última hora.-

Hemos conseguido que un distribuidor de la zona nos instale un grifo de cerveza Cruzcampo en la zona de reunión y dos barriles, en un principio tenemos que aportar por instalación unos 6 euros.

Dependiendo del total de instalaciones puede subir o bajar un poco la cantidad. Eso sí, deben de aportar TODAS las instalaciones independientemente si beben o no cerveza.

:cheers:


Compañeros a ver si conseguis que os monten tambien un barril de sin alcohol que son de 30litros,somos muchos los que tomamos sin,lo de la tele un lujazo,nos vemos mañana
 
Se me olvidaba,apuntadnos de comida una carrillada que esta mi mujer haciendola ahora mismo
 
Los trajes hawayanos ya estan preparados,y ademas estoy preparando la artilleria ,la municion y el traje de neupreno,para la guerrilla de agua .prepararse para la batalla,jejejejej.
 

ATENCION TENEMOS UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA




Nos tenemos que poner todos muy guap@s, porque va a venir a vernos el Sábado por la tarde, coincidiendo con la fiesta Hawaiana la tele, si habeis leido bien la tele...viene a vernos el programa "Callejeros", es un oportunidad única para mostrar la realidad de nuestra gran afición... y bueno lo mas importante que nos vean nuestros amigos y familares... no todos lo días sale uno en la tele....jejejeej

Venga que estais esperando el que le falte algo tiene toda la tarde para terminar de equiparse.... nos vemos pronto...
:cheers:

Otia que verguenza¡¡¡¡¡¡ Y yo con el pareo de los chinos¡¡¡¡¡

Compañeros a ver si conseguis que os monten tambien un barril de sin alcohol que son de 30litros,somos muchos los que tomamos sin,lo de la tele un lujazo,nos vemos mañana

Muy bien dicho, me uno a tu petición, yo soy más de sin alcohol.

Ines Mákina, que te he comprado eso¡¡¡
 
Ale ,ale ,no pensais mas que en el cachondeo y yo aqui pasando mucha envidia (de la mala claro) ,bueno pues que lo paseis muy bien
 
Belen, no bebas mucho no vayas a hacer caballitos jejejejj

Makina , aver que hacemos que despues venimos con lumbagos
 
ATENCION TENEMOS UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA



Nos tenemos que poner todos muy guap@s, porque va a venir a vernos el Sábado por la tarde, coincidiendo con la fiesta Hawaiana la tele, si habeis leido bien la tele...viene a grabarnos el programa "Callejeros", es un oportunidad única para mostrar la realidad de nuestra gran afición... y bueno lo mas importante que nos vean nuestros amigos y familares... no todos lo días sale uno en la tele....jejejeej

Venga que estais esperando el que le falte algo tiene toda la tarde para terminar de equiparse.... nos vemos pronto...
:cheers:
 
Todo preparado,vamos a cambiar el postre,bizcocho de platano por tarta de queso,pistola de agua,collares,muchas ganas de pasarlo bien,nosotros no llevamos pizza pan ni horno ,vamos con tienda,pero bueno ya buscaremos un alma caritativa,una pregunta que llevamos pa la cometa,saludos y nos vemos mañana

Mi horno es tu horno Agustín, un abrazo y hasta mañana.
 
Noticias de última hora.-

Hemos conseguido que un distribuidor de la zona nos instale un grifo de cerveza Cruzcampo en la zona de reunión y dos barriles, en un principio tenemos que aportar por instalación unos 6 euros.

Dependiendo del total de instalaciones puede subir o bajar un poco la cantidad. Eso sí, deben de aportar TODAS las instalaciones independientemente si beben o no cerveza.

:cheers:

Ni Manu ni yo bebemos alcohol, ¿tembien tenemos que pagarlo?
 

ATENCION TENEMOS UNA NOTICIA DE ULTIMA HORA




Nos tenemos que poner todos muy guap@s, porque va a venir a vernos el Sábado por la tarde, coincidiendo con la fiesta Hawaiana la tele, si habeis leido bien la tele...viene a vernos el programa "Callejeros", es un oportunidad única para mostrar la realidad de nuestra gran afición... y bueno lo mas importante que nos vean nuestros amigos y familares... no todos lo días sale uno en la tele....jejejeej

Venga que estais esperando el que le falte algo tiene toda la tarde para terminar de equiparse.... nos vemos pronto...
:cheers:

!!!!!!!Que fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!, soy una fan de Callejeros, que bien!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com