Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevos en el mundo de la caravana !!!!

twins

calladit@
Hola a todos!!
Somos una pareja valenciana, con mellizos de 2 años, y como nos encanta viajar, pensamos que la caravana era la mejor opción. Este verano nos gustaría ir a los Pirineos, y habíamos pensado ir a la zona de Benasque. ¿ Qué os parece? ¿hay sitios para ver con los nanos? ¿Qué camping nos recomendáis? Esperamos vuestros consejos...
 
Hola twins,Bienvenidos al foro! un saludo desde Castellón.
Respecto a lo que comentas no te puedo ayudar porque no conozco la zona,pero seguro que algun compañero/a te podra ayudar.

Bueno pues de todas formas desearte que lo paseis muy bien y los nanos tambien,saludos paisano.
 
Hola Bienvenido desde Cubellas (Barcelona). Lo de ir de camping verás que con niños es una de las mejores (por no decir la mejor) opciones para ir de vacaciones. En cuanto a lo de Benasque, yo he estado , pero núnca de camping, aunque la zona es espectacular, te gustará muchísimo.
Yo conozco más la zona de Aínsa , tampoco he ido de camping allí pero amigos que han ido me han hablado bien del Peña Montañesa, que está cerca de Aínsa.
La zona es preciosa, con muchos sitios también para visitar, tienes Monte Perdido con muchos pueblecitos para visitar, el mismo Ainsa que su casco antiguo es precioso. Y en la zona también tienes buena comida y los vinos de la zona (maestrazgo) también son muy buenos.
 
Lo siento no te puedo ayudar pero te doy la bienvenida al foro y saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
 
bienvenidos desde valencia y pasaros por valencianos y webcampistas de castellon.

Saludos y bon dia.
Alberto
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenidos al foro y tambien creo que es la mejor eleccion lo del camping ,para los hijos y los padres,un saludo desde barcelona
 
Bienvenidos al foro. Un camping que a nosotros nos gustó mucho fue La Guingueta d´Aneu, por la zona de Benasque. Un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro. En la zona de Ainsa tienes tambien el camping Gavin, esta muy bien, y toda la zona es estupenda, sobretodo si te gusta el monte y la naturaleza.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida !!!!!
¡ qué rápidos sois ! Iremos mirando todas las opciones que nos habéis comentado, y ya os contamos por cual nos decidimos...
Nos han dicho que el camping "borda d'arnaldet" está muy bien: ¿lo conocéis?
 
Perdona, me equivoqué en el camping (lapsus, fuimos en la misma salida a los dos, la Guingueta esta en Espot), me refería a La Borda d´Arnaldet, muy recomendable y en un paraje muy bonito. No se si aún tendrán pero antes tenían ciervos al lado del camping. Un saludo y perdón por el error jejeje.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Cuenca. Yo conozco el camping Oto y el Peña Montañesa. Para ir con niños visitar el Parque de la Cuniacha,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com