Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Knaus Sport 400 Lkk

pero la verdad es que mi consejo es que te compres loque de verdad te guste, para mi gusto yo cambiaria mi knaus 400 por una una tres ambientes, siempre segun el uso que selede y la famili.
 
Perdona mi ignorancia pero cuales son las caravanas de tres ambientes.

las caravanas de 3 ambientes son las que disponen de
1- cama fija de matrimonio
2- camas para los crios, normalmente literas.
3- un comedor, que a su vez es convertible en cama.

Las de 2 ambientes carecen de uno de los anteriores espacios, por lo que una de las camas se ha de hecer y deshacer para disponer de un comedor.
 
cuales son las caravanas de tres ambientes

gusano, si creo que vas justo con tu coche... con una de tres ambientes es que ni te lo plantees sin comprate otro más pesado y potente...

Una caravana de tres ambientes por lo general ronda los 7,30 metros y se llama así porque suele tener tres estancias bién diferenciadas, cama fija delante, saloncito junto a la cocina en el centro, y literas fijas detrás, el baño puede tenerlo junto a la cama grande o en el centro... Una pasada de cómoda y para mi también de grande...

Saludos
 
qe caravana es mejor para empezar en este mundillo

qe caravana es mejor para empezar en este mundillo

hola,soy nuevo en este mundillo,y estamos interesados en comprarnos una caravana,somos matrimonio con dos niños pequeños.que caravana nos aconsejais?,nos gustaria que se pudiese usar con el carnet b1,y que no tuviera que pagar seguro a parte,pues la cojeriamos en verano y poco mas.muchas gracias de antemano.
 
yo coincido con el resto de compañeros, tengo una knaus vimara lkk y pesa más de lo que dicen los papeles, tiro de ella con un sportage kia de 112 cv vas a ir no justo, si no, vendido; siento mucho desilusionarte pero decirte lo contrario sería engañarte. Espero que encuentres una buena solución.
 
hola,soy nuevo en este mundillo,y estamos interesados en comprarnos una caravana,somos matrimonio con dos niños pequeños.que caravana nos aconsejais?,nos gustaria que se pudiese usar con el carnet b1,y que no tuviera que pagar seguro a parte,pues la cojeriamos en verano y poco mas.muchas gracias de antemano.


Juan miguel, has puesto tu pregunta en un hilo de 2008, lo mejor sería que habrises hilo propio. Un consejo, indica marca, modelo y características de tu coche, así es más facil saber que modelos podrías arrastrar. Un saludo
 
muchas gracias eszaes,mi coche es un hyundai sonata modelo nuevo de 140 cv,mide 4,80 de largo,pesa 1800kg,no se mas datos,tendria que mirarlos en la tarjeta del itv.que marca me aconsejs,he leido que laknaus es muy buena
 
Perdon JUan Miguel creí que habia respondido a alguien que quería tirar de la knaus 400 con un C3, con el Hiunday Sonata no tendras ningun problema.
 
muchas gracias,estoy casi decidido por la knaus 400,me han dicho que es muy buena en carretera y de acabados de calidad,pero me ha comentado un compañero forero que para el la mejor es la fendt,cual me aconsejas de las dos?.gracias
 
muchas gracias,estoy casi decidido por la knaus 400,me han dicho que es muy buena en carretera y de acabados de calidad,pero me ha comentado un compañero forero que para el la mejor es la fendt,cual me aconsejas de las dos?.gracias


Hola, ambas pasan de los 750 kg. Nosotros hemos tenido la Fendt Saphir 410 QK (literas y salon convertible en cama de matrimonio). Como salimos bastante fuera de temporada alta, y aquí en el norte por donde nos movemos hace bastante rasca, pues por las tardes-noches hacemos mas vida dentro, asi que se nos quedaba pequeña y buscabamos una de 3 ambientes... por cuestiones puramente económicas descartamos la Fendt 510 :(... estabamos encantados con Fendt... finalmente nos compramos la Knaus Sport 500 FDK, en ruta se comporta muy bien y de serie viene muy bien equipada pero notamos la diferencia con Fendt en los acabados interiores y eso que Knaus está bien acabada.

La Fendt era incluso mas estable en carretera. A dia de hoy, si me lo pudiese permitir por el coche y el dinero: FENDT

Pero piensa, que esto es una cuestión muy personal, solo te hablo desde mi experiencia personal y mis gustos y preferencias...
 
muchas gracias por contestar eszaes,yo creo que podre apurar un poco y me cmprare la fendt,todos hablan maravillas de ella,y tu que has tenido las dos me lo estas diciendo,aunque cualquiera es buena,que modelo de fendt del 2009 me recomiendas para un matrimonio con dos niños,uno de 3 años y otro de 3 meses?
 
buffff, eso es muy personal, con tu coche, si te decantas por Fendt, entonces te diría que una de 2 ambientes (las fendt son muy pesadas)

¿Te has mirado el catalogo virtual de Fendt? Fendt-Caravan -*The Caravans mirate la gama Bianco y la Saphir

Primero, mira la ficha de tu coche y a ver cual es el limite a remolcar con freno.

Luego ojeas el catálogo y miras los pesos que te pone en la web (que son los que mas se ajustan a la realidad) y luego visita esta página y consulta que tal conjunto hace tu coche con las caravanas que te gustan: What TowCar.com - test your car and caravan outfit

y en cuanto al modelo... no te recomendaría una 3 ambientes de Fendt, pero esto se lo dejo a los mas expertos... de todas formas, si finalmente estás mas interesado en una 3 ambientes, no descartes otras marcas mas ligeras, lo importante tambien es la habitabilidad
 
Juan miguel, bienvenido.
Si no tienes el carnet E, asegurate que al sumar las MMA del coche y cv no pases de los 3.500 kg, pues irias ilegal.
 
muchas gracias a los dos,ya voy cojiendo el concepto.gracias
 
hola a todos los de foro veo que estais hablando sobre la kanaus 400 lkk bueno pues yo vendo una del año 2008 con tele,antena,avance,frigo de 105l,rueda de repuesto comprada hace dos meses,estabilizador alko.la caravana esta nueva usada 30 dias.la vendo por comprar otra de tres ambientes.pido 11.000 euros tfn 686132196
 
hola he leido este tema y estoy apunto de comprar la kanaus 400 lkk ,tengon un opel zafira del 05 con 100cv mi duda es si responderas al peso de la caravana que son unos 1000kg que me aconsejais muchas gracias amigos
 
Creo que estas un poco justo con ese vehiculo con respecto a caballos, tambien tienes que valorar el tiempo que circulas con ella en todo un año. Lo correcto seria 125cv.
 
Yo voy con el coche de la firma y la misma caravana. No esperes grandes subidas con el coche, pero tirar tirara de ella, siempre llevando la regla de cargar lo indispensable, que estas caravanas tienen muchos espacios y al final la cargamos con las cosas mas inutiles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com