Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta primera ruta

willysm606

calladit@
Hola compañeros, necesitaría vuestra ayuda, la empresa me cambiado las vacaciones por el articulo 33 y me las ha colocado en agosto(15-30), al romperte los esquemas y la programación ahora toca correr, y se nos ha ocurrido la idea de hacer nuestra primera ruta larga, ya que este ha sido nuestro primer año con CV y solo hemos hecho escapadas de fin de semana o puentes largos, para los que tenéis mas experiencia os explico, vamos con dos peques de 5 y 9 años, y como todos sabemos mientras tengan piscina, playa y animación (el turismo y las piedras sobran), que camping me recomendáis en la península?, si alguno aun tiene la ruta que hizo para ir de Barcelona a Paris(disney,(por ejemplo),que me pase una mini chuleta, o la ruta que sea!!, se que es mucho morro pedir el trabajo de otros, pero cuanto mas busco rutas,comentarios,foros mas me lío, siempre me ha gustado seguir los consejos de la gente sea del lugar o no (que si el restaurante tal, el pueblo cual, etc. etc.), que el tiempo de ir de mochilero a la aventura ya paso

Saludos a todos
 
hola amigo,dinos mas datos de lo que tienes en mente y desde donde saldrias

parece que quieres ir a eurodisney, pero no es lo mismo ir desde cadiz que desde barcelona.

para hacerte a la ruta usa google maps y asi vas viendo cosillas y te haces con los nombres,km., tambien tienes que planteaerte el numero de paradas o km. para descansar y en funcion de eso sabes mas o menos donde buscar camping para hacer noche y pedir consejos de cual es mejor.

tambien tienes que decidir como hacer el viaje si hida al destino y pasar alli la estancia y volver o haces de la ida y el regreso las vacaciones parando dos o tres dias en cada sitio para visitarlo. al plantearte esto tambien sabes que tipo de accesorios llevar como toldo o avance, tambien es la forma de acampar de cada uno por hay quien se lleva la casa a cuestas(como yo) y quien se apaña con cuatro cosillas.

cuando tengas estas cuantas cosas decididas proponlas y por mi parte te dire mi experiencia.

,,,saludos,,,,
 
gracias por ser tan rápidos en contestar,
Granaino, lo de disney es por tener una opción mas o menos decidida en la recamara, salimos desde Barcelona, el tema de paradas soy de los que cuantos mas Km. de un tirón mejor, pero quisiera saber vuestras experiencias

las paradas las haré en función de las recomendaciones que los compañeros me puedan facilitar y combinarlas con la ruta y los días, de hay la pregunta de los mejores camping para ir con niños, mi intención y la que estoy empezando a llamar, enviar e-mails es la zona de la costa mediterránea(si nos quedamos en la península)
el tema de accesorios es lo único que tengo claro lo justo mínimo y necesario.

Rhisto,gracias por los enlaces,
 
El problema de Eurodisney son los dias, ya que necesitas unos tres dias alli para ver casi todo, ya que las colas en verano son de ordago. Tendras que salir de noche de Barcelona, si no quieres empezar a oir la frase de "falta mucho...", con todo y casi sin parar son dos dias de ida y dos de vuelta, eso sin contar si vas a visitar Paris o los castillos del Loira de bajada, o sea que a poco que te despistes se te iran las dos semanas en un momento. Pero como tienes dos semanas todavia te quedara tiempo para ir a la costa a descansar del viaje.
 
Gracias WillyFoch, por la ruta nos ha gustado a los dos (te debo unas cañas)y vamos a usarla como base para ajustar los Km. y los días, he conseguido algunos días mas, que camping de costa me aconsejáis, para ir directo de bajada para descansar y acabar las vacaciones como un rey
 
GRACIAS TODOS POR VUESTRA AYUDA,pero se acabaron las vacaciones (por imperativo, esto es una m...) el 22 a currar, mirare algún camping por la zona de BCN o alrededor, yo que tenia ya la lista de material, accesorios mínimos, GPS actualizado, pues eso GRACIAS DE NUEVO A TODOS
 
Eso quiere decir que ya no haces vacaciones??
 
Hola Marta, no es que me quede sin nada, solo me dejan hacer una semana, y la solución será dejar a la familia en el camping, para ir y venir cada día, al menos los crios cambian de aires
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com