Webcampista.com

mucho más que un foro

Delfin verde/ La siesta de Gironao/Sanguli...

losjorgeni

calladit@
Hola campistasi
Seguimos mirando camping en la costa brava y leyendo vuestras opiniones (muy útiles) y estamos entre la siesta (Girona)y Delfín Verde, también habiamos pensado El Sanguli Salou, pero hemos leído malas cosas en el 2008. No sé si alguien habeis estado en ellos más recientemente y me podeis dar un consejo. Queremos ir la segunda quincena de julio. Tenemos un niño de 11 años y, como os dije, las actividades son muy importantes. Tenemos un lío...pero nos tenemos que decidir ya, por que al final nos quedamos sin sitio.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Algo más sobre el Delfin verde

Algo más sobre el Delfin verde

Gracias Valbi, en lo que he visto en internet da la sensación de que el delfín Verde está como muy aistado ¿Es así? ¿Estuvisteis en bungalow? ¿Hay sombra? Te agradecería si me pudiese dar esta información.

Gracias y buenas vacaciones para este año.
 
Estuvimos con caravana. Si te refieres a aislado de una localidad, pues sí, está a unos km de Torroella de Montgrí, pero la verdad es que en el mismo cámping tienes de todo y salvo que quieras ir a ver cosas, no necesitas moverte.
Tienes parcelas con más y con menos sombra, a elegir.
 
La Siesta es un buen camping, como cualquiera de los que nombras. está al lado del pueblo y puedes ir caminando.ç
El Sanguli también tienes cerca el paseo marítimo, la animacion infantil es de pago, no sé ahora de cuanto.
Cualquier camping de los que dices y cualquiera de la costa catalana tendrá muy facilmente , animación infantil.
 
Hola buenas ,el liston lo teneis muy alto , los mas cercanos al pueblo son la siesta ,esta en calella de palafrugell que tiene un turismo ,de mucha calidad, y vas a todos los sitios andando pero siempre subidas y bajadas , el delfin verde esta genial ,pero super lejos de todo andando ,simpre tienes que coger el coche, pero como camping genial hay solana , y pinares lo que tu elijas, y el salguli salou ,es muy grande pero tienes de todo ,paseo maritimo cruzando la calle , y sobre todo mucha animacion ,en todos los sentidos , hay un camping que esta muy bien que es el camping resort illa mateua en l 'escala,tienes la playa cerca tiene montaña y tiene el pueblo a tiro de piedra y un turismo muy agradable. Bueno espero que te ayude.
 
Gracias chicos, miraré el que me dices, tarropetit, en l´escala. A lo peor le estoy dando muchas vueltas, pero como es la primera vez que vamos, pues tengo muchas dudas. En la Siesta solo quedaba un bunga muy chiquitito, he llamado por si quedara libre alguno de los confor de cuatro plazas que están mejor. En casi todos los que he llamado están completos, así que de momento he reservado ese. Me daré prisa en mirarlo. En un principio nos daba igual la zona, lo que queríamos era probar en camping, al final hemos tirado por la Costa Brava por que nos decían que eran los mejores de actividades para un chaval de 11 años.

Ya os contaré, gracias.
 
En cualqueira de los 3 vas a estar bien, ya lo veras...
Para mi la costa Brava,, es punto y aparte.. de dónde vienes?
 
Claro que me gusta el Canbrils Park

Claro que me gusta el Canbrils Park

Hola Taer, sí he visto el Cambrils park y me encanta, pero además de estar todos los bungas ocupados en julio se me va de presupuesto, por que me sale a 205€/día y como quiero ir dos semanas....pero me encantaría.

Marta, vivimos en Valladolid y nunca hemos estado en la Costa Brava, así que es la primera vez del Camping y de la zona. Algunos nos aconsejan ir solo una semana por si el Camping no nos gusta mucho, o el bunga es un cocedero... no sé , yo pienso que si hay animación y un buen grupo de niños, en lo que se quiere integrar el mio nos vamos, pero lo estoy pensando, por que solo una semana sí ahbía plaza en Playa Montroig, que los bunga son mejores, aunque tembién bastante más caros. Creo que en ese hacen descuento con la tarjeta webcampista. ¿Sabeis cómo va?
 
Para ver las ofertas entra en la pestaña de ofertas.
en el montroig no he estado, hablan bien de él, también de que son muy estrictos (no me parece mal) y que los crios no pueden circular con bici (ahí creo que se pasan, si es cierto)
Los bungalows de LA Siesta no los conoco, los de madera están bien, por fuera.
 
Montroig o Park en julio

Montroig o Park en julio

Gracias Marta, he mirado las ofertas y para esas fechas y bunga no hay nada, claro. Creo que al final me quedaré con la Siesta, espero estar agusto, por que sino se me va ha hacer un poco largo. No sé si fallará alguien para esas fechas en el Montroig o en el Park, pero es poco probable.
¿Dónde vas tu este verano?
 
En el Sangulí he estado yo hace poco y la verdad que es espectacular, tiene de todo lo que te puedas imaginar y mucha animación, incluso en temporada baja que es cuando he estado. También tienen durante todo el día actividades para los niños (gratis). Mis hijas quieren volver y eso para es buen síntoma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com