Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quedo sin caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanute71

hablador
Compañeros tengo que deciros que me acaban de llamar para decirme que al final no me venden la caravana y que me devuelven la señal,ayer le puse la bola al coche 360€ para nada,un palo tremendo para toda la familia,en fin a seguir buscando
 
No te rindas tan pronto, seguro que encuentras otra mejor, animo.
 
Hola Fran,ya ves me dice que ha visto humedad en la caravana y la tiene que arreglar antes y que no sabe cuando la va a poder arreglar,no se que pensar,a mi me ha hecho una put,,,,,,da
 
Kanutee!!!!!!!!!!!!!1 Si hay antesedentes de humedades huyeeeeee xDDDD nada de arreglos que al final te la comes con PAPAAAAAA hay muchas Cv para comprar saludos
 
Si realmente es esa la razon (que no tenemos por que desconfiar) es de agradecer, aunque yo personalmente le plantearia el asunto al cliente, descuento al canto y papelito de conformidad, si tu estas deacuerdo, no habria problemas.
Pero mejor asi, te quitas problemas, que se sabe como empieza uno pero no cuando termina.

Ánimo, que caravanas hay muchas.
 
Si realmente es esa la razon (que no tenemos por que desconfiar) es de agradecer, aunque yo personalmente le plantearia el asunto al cliente, descuento al canto y papelito de conformidad, si tu estas deacuerdo, no habria problemas.
Pero mejor asi, te quitas problemas, que se sabe como empieza uno pero no cuando termina.

Ánimo, que caravanas hay muchas.

Compañero yo no se que pensar,pero ya no me fio,le he visto mucho interes en devolverme la señal,me podia haber planteado una solucion,pero no le he visto interes
 
Compañero yo no se que pensar,pero ya no me fio,le he visto mucho interes en devolverme la señal,me podia haber planteado una solucion,pero no le he visto interes


Si has dado una señal,deberia devolverte el doble,al igual que tu si te echases atras lo perderias.

No te preocupes ya saldra algo y seguramente mejor.
saludos
 
Compañero yo no se que pensar,pero ya no me fio,le he visto mucho interes en devolverme la señal,me podia haber planteado una solucion,pero no le he visto interes

En esa, como en tantas situaciones, mejor un mal acuerdo que un litigio.

Pero lo legal, si habéis suscrito contrato de señal, no es que te devuelva lo que entregáste por ese concepto , sino que te devuelva la señal más otro tanto, es lo que contempla el Código Civil para esos casos:

"Artículo 1454.
Si hubiesen mediado arras o señal en el contrato de compra y venta, podrá rescindirse el contrato allanándose el comprador a perderlas, o el vendedor a devolverlas duplicadas."


:wave:
 
Siento Kanoute lo que te ha pasado, pero quizás el destino ha decidido otra caravana mejor para ti. Levanta ese ánimo y verás como pronto consigues otra.
 
Hombre, Kanute71, dudo que un compañero (que es forero de aqui) quiera quear mal con otro compañero y no quiere arrriesgarse a venderte una caravana en mal estado como te he dicho. De todas formas, si tienes dudas de sus intenciones, puedes hacerselo ver directamente en el hilo que abrió con la venta, este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47714-tengo-que-vender-la-caravana-2.html

Pero no te hagas mala sangre, la de caravanas que vi antes de esta qeu tengo, y con todo y con eso, la mia no estaba del todo bien.

Suerte.
 
kanute yo creo que la persona ha sido legal ojo cuando se produce una humedad en un CV ojo que no se sabe hasta donde y de donde biene el tema de entrada de aguas hay mucho mercado de CV para entrar en una con ya problemas de entrada o filtrasiones que aveces son dificiles de localizar lo dicho hay mucho mercado saludos
 
Ánimo, la bola la tenías que poner de todas todas si quieres pillarte una caravana, así que por eso no te preocupes.

Y caravanas hay muchas por ahí, no te preocupes que algo encuentras fijo.
 
Pues si es porque ha visto humedad ,mejor que te lo haya dicho ,que si no te lo hubiese vendido y despues te tocaría a ti arreglarla y mas como seguimos este año con las lluvias ,ya saldra otra oprotunidad y por el gancho ......pues ya lo tienes puesto para la proxima
 
¡Ánimo, caravanas hay muchas!... y cuando pase el verano más todavía.
 
Gracias compañeros por los animos y voy a pensar que es verdad lo que me ha dicho,pues es un forero,parecia buena gente y no quiero pensar mal de nadie,lo que pasa es que estabamos muy ilusionados,pues nada seguiremos buscando a ver si tenemos mas suerte,lo dicho muchas gracias
 
Yo que tu no me preocuparia, caravanas hay muchas. Yo conozco a un amigo que vende una burnert, no se cuanto pide por ella, tiene 6 años, cuanto estas dispuesto a gastarte?.
 
Gracias compañeros por los animos y voy a pensar que es verdad lo que me ha dicho,pues es un forero,parecia buena gente y no quiero pensar mal de nadie,lo que pasa es que estabamos muy ilusionados,pues nada seguiremos buscando a ver si tenemos mas suerte,lo dicho muchas gracias

COÑ..... que palazo más grande, pero como ya te han dicho, otra hay para tí, no se si te comente que yo me pegue el viaje a Valencia a por el remolque y cuando llegue era la castaña más grande que habia visto, al final me traje otra de Alicante y contentisimo, así que ya veras como la tuya esta ya mismo.
Un saludo compañero
 
Que putada... no se si lo sabeis pero soy vendedor de coches, y la cara que se le qeda a un cliente cuando pierde el coche que queria porqe ha llegado tarde...
En tu caso peor, porqe le habias dado una señal... pero de todas maneras, y en mi humilde opinion, yo creo que ha sido sincero, no creo qe quiera quedar mal contigo... por lo poco qe conozco el foro esta claro que eres una persona querida en webcampista, y si ha visto el problema antes o despues no habra querido complicarse la vida...

En mi gremio hay un dicho, si te ha pasado eso ahora... es porqe no era la tuya... como dice Patricio en Bob Esponja... lo que facil viene... facil se va...
 
Gracias compañeros por los animos y voy a pensar que es verdad lo que me ha dicho,pues es un forero,parecia buena gente y no quiero pensar mal de nadie,lo que pasa es que estabamos muy ilusionados,pues nada seguiremos buscando a ver si tenemos mas suerte,lo dicho muchas gracias

hola yo en tu caso iría a verla, y decidiría si me interesa o si podemos llegar a un acuerdo
 
Hola Fran,ya ves me dice que ha visto humedad en la caravana y la tiene que arreglar antes y que no sabe cuando la va a poder arreglar,no se que pensar,a mi me ha hecho una put,,,,,,da

Rarito suena la verdad, pero no te preocupes lo más mínimo, y como ya tienes bola, la próxima que veas te la puedes llevar puesta¡¡. Hay muchas caravanas, aunque ahora te parezca que esa era la única y la mejor, pues no es así.
 
Que putada... no se si lo sabeis pero soy vendedor de coches, y la cara que se le qeda a un cliente cuando pierde el coche que queria porqe ha llegado tarde...
En tu caso peor, porqe le habias dado una señal... pero de todas maneras, y en mi humilde opinion, yo creo que ha sido sincero, no creo qe quiera quedar mal contigo... por lo poco qe conozco el foro esta claro que eres una persona querida en webcampista, y si ha visto el problema antes o despues no habra querido complicarse la vida...

En mi gremio hay un dicho, si te ha pasado eso ahora... es porqe no era la tuya... como dice Patricio en Bob Esponja... lo que facil viene... facil se va...

Pues no sabía yo de ese filósofo......Lo que tiene no tener niños pequeños.
 
Animo compañero, no te desanimes,como te dicen los compañeros caravanas hay muchas ,y seguro que al final encuentras la tuya, te vendra muy bien la kedada para intercambiar impresiones.mañana nos veremos en el palmar.aaaaa mi me paso algo parecido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com