¡¡Buenas tardes!!
Que graciosillo estas
Trota.... debe ser que te aburres en la pecera...
Marta, la receta del pollo a la coca-cola está en esta página
Recetas Dukan - Método Dukan - Dieta Dukan. Que por cierto, hoy me lo he comido a medio dia, y está ¡¡buenísimo!!. Y esta mañana, como ayer hice el pan de molde Dukan, he podido desayunar una rebana de "pan" con requesón, lechuga y jamón de york, que me ha sabido a gloria bendita.... He decidido que seguiré experimentando recetas. Además, en el Circulo de Lectores, al comprar un libro para cada una de mis hijas, me regalaban otro y he elegido el de las recetas Dukan, porque los libros me los leo en el ebook.
Por cierto, hoy hace 5 meses que dejé de fumar y 1 mes que empecé la dieta y el resultado de la dieta es un poco penoso si lo camparamos con
"super-Angel", yo sólo he perdido 2,3 kg, pero he perdido bastante volumen, así que estoy contenta. Hace un ratito ha venido mi suegra, que hacía unos 15 días que no la veía y me ha dicho: estas más delgada.... aaaainnnnssss que alegría ma'dao la señora!!!! jajajajaja....
Belén, a Sandra también le atacan los nervios al estómago. Esta vez lo está llevando bien, pero yo pensaba que acabaría alguna mañana levántandose con vomiteras, pero se ve que está bastante segura de ir muy bien preparada y eso hace que no le afecten tanto.
Bueno, que tengo salir a comprar fruta, que antes me han dicho las niñas que su padre decía a medio día: claro como ella ahora no come fruta, está el frutero vacío..... así que hale!! a coger el carro y a comprar, que además, si el cielo no termina de encapotarse, quiero salir un rato con la bici, que eso me castiga bastante menos la espalda que correr, ya sé que no se hace el mismo ejercicio o que hay que hacer el doble para quemar las mismas calorías, pero hoy me he levantando muy mal de la cervicales y no quiero forzar.
Taluegoo!!!