Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy me he acordado de ti en la natación Belén... He hecho 50 minutos y he acabado muerto... ¡¡Tú hiciste ayer casi el doble!! que aguante chica...

Bueno, como hoy también es sábado, creo que voy a ir a comprarme un par de pantalones cortos, que los 3 que tengo del año pasado, los tengo que llevar forzosamente por la mitad del trasero, en plan modernito, pero a la fuerza, se me han quedado todos enormes... Los pantalones largos también, pero como ahora los uso poquísimo, esperarán al otoño si no he recuperado la talla de antes, jeje.
Después, a ver si tengo un ratito antes de recoger a la peque para darme un baño en la playa...

Que paséis una buena mañana

50 minutos nadando? Sois unas maquinas. Yo me hago media hora y termino pal arrastre.

Muy mal Belén, si empezamos a escaquearnos así no se consigue ¿eh?
Abuelita, ¿tu también con la Dunkan?Madre mía esto es contagioso!!
PUes yo me resisto a ella, aunque vaya mas despacio...Me acabo de comer calabacín a la plancha del huerto de mi suegro...uhmmm que bueno y pechuga también a la plancha.
Mónica, pues hazte unos análisis a ver si estás falta de hierro o es cansancio acumulado.

Me imagino que la pechuga no sera de tu suegro, como un dia te zamparte sis huevos.

Buenas tardes

Thunder como todo el mundo sabe las tres provincias aragonesas son cuatro, a saber: Huesca, Zaragoza, Teruel y la Rioja. :D:clown:

Gracias a tod@s por los buenos deseos para mi santa, estamos con la espalda :cry:

Tara a dicho que la lotería le tiene que tocar a alguién........ Sí, hoy me toca a mi. :D

Belen te has quedado sin chorizos, he visto en otro hilo que les regalas la caravana de Ruth a los Taros :evil:, aunque sería bueno que hicieses la primitiva.......

Y no puedo quitar las notificaciones, pincho encima y me sale que "no estoy suscrito a ningún tema", pero las notificaciones no se van.....
Y se me ha roto la llave dentro de la cerradura del buzón.....:silent:

¡¡Buenas tardes!!

Que graciosillo estas Trota.... debe ser que te aburres en la pecera...

Marta, la receta del pollo a la coca-cola está en esta página Recetas Dukan - Método Dukan - Dieta Dukan. Que por cierto, hoy me lo he comido a medio dia, y está ¡¡buenísimo!!. Y esta mañana, como ayer hice el pan de molde Dukan, he podido desayunar una rebana de "pan" con requesón, lechuga y jamón de york, que me ha sabido a gloria bendita.... He decidido que seguiré experimentando recetas. Además, en el Circulo de Lectores, al comprar un libro para cada una de mis hijas, me regalaban otro y he elegido el de las recetas Dukan, porque los libros me los leo en el ebook.

Por cierto, hoy hace 5 meses que dejé de fumar y 1 mes que empecé la dieta y el resultado de la dieta es un poco penoso si lo camparamos con "super-Angel", yo sólo he perdido 2,3 kg, pero he perdido bastante volumen, así que estoy contenta. Hace un ratito ha venido mi suegra, que hacía unos 15 días que no la veía y me ha dicho: estas más delgada.... aaaainnnnssss que alegría ma'dao la señora!!!! jajajajaja....

Belén, a Sandra también le atacan los nervios al estómago. Esta vez lo está llevando bien, pero yo pensaba que acabaría alguna mañana levántandose con vomiteras, pero se ve que está bastante segura de ir muy bien preparada y eso hace que no le afecten tanto.

Bueno, que tengo salir a comprar fruta, que antes me han dicho las niñas que su padre decía a medio día: claro como ella ahora no come fruta, está el frutero vacío..... así que hale!! a coger el carro y a comprar, que además, si el cielo no termina de encapotarse, quiero salir un rato con la bici, que eso me castiga bastante menos la espalda que correr, ya sé que no se hace el mismo ejercicio o que hay que hacer el doble para quemar las mismas calorías, pero hoy me he levantando muy mal de la cervicales y no quiero forzar.

Taluegoo!!!

Jajajjaa... Manantial, tienes un modod muy divertido de contar las cosas....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Que me voyy..... que ya no estoy....

Lo de las notificaciones, tienes que pinchan en "Mi perfil" y ahí a la izquierda tienes algo así como "likes received" pues pinchas ahí, los ves y te desaparecen las notificaciones.

De todos, ¡¡por favor!! alguien que tenga mano con el Webmaster no podría decirle que cambie ese sistema, es un pelín peñazo...

Gracias, ya las he hecho desaparecer.

Llevate chubasquero pa la bici......
Yo me voy al "din don"

Muy bueno ¿cuanto tiempo lleva esto? joe, yo aún voy por el método de buscar en el historial...

Buenas tardes cafeteros

Pues a mi con trabajo me va a tocar la primitiva ,no hecho nunca ,pero el día que me de por echarla seguro que me toca jejejejejej (perder)
Aqui la tarde esta oscura y fresquita ,a los que no nos gusta el verano estamos en la gloria con este tiempo
Verdemar ,que buena es tu suegra ,que te ha dicho que estas mas delgada ,la mía la vi hara un mes y ya había perdido ya unos kilillos y ni me dijo nada de nada,bueno es normal en ella
Angel ,debes estar siempre pendiente del reloj , lo llevas todo al minuto
Trota dale un beso a Angelines , cuando querais nos vemos por aqui y nos vamos a comer

Pues nosotros hemos tenido que acortar el paseo porque se ha puesto a llover y con mucho viento.

Esta noche tod@s pendientes de la primitiva! Je je je. A ver si le toca a alguien de aquí, que somos muchos los voluntarios ¿no?
yo que queria comprar la loteria del marte y viernes y nada, que nunca me acuerdo,mi madre si que echa la loteria y dice que si toca a repartir para sus hijos, que ella la compar por nosotros.

hoy echando mas horas en el taller,nos hemos atrasado y teniamos que adelantar faena para mañana,pero ya estamos cerrando y marchamos para casa,que tengo ganas de estar tirada en el sofa.

Hablaremos con el Webmaster, eso si si la recompensa lo merece , no vale qie pagues con un lote de señales de trafico, de eso estoy servido.

buenas noches cafeteros, uiiii que paradito esta el cafe, como se nota que ya esta aqui el fin de semana y preparando las cosas.
Ya duchada y a la espere de que joaquin traiga comida del chino que tanto me gusta, tengo el frigo algo soso y no tengo ganas de ponerme a hacer la cena ,ni de que joaqui se ponga,que me pone la cocina fatal,asi que por pedir una noche no pasa nada,despues de una semana tan dura de trabajo y que aun no a terminado.

Bueno voy a dar una vueltecilla en el foro y creo que ya hasta mañana que esta noche toca supervivientes.

Rebuenas :D me teneis sorprendida con lo que nadie conozca lo del ajo para las verrugas :pale: si es un remedio de lso que se dicen de las abuelas ... las propiedades" de quemar" del ajo son muy conocidas ...y el principio base de lso productos que hay en farmacia para verrugas "es quemar" son acidos ...incluso cuando vas al dermatologo te las quema con azoto liquido ....:pale:
No sè si tendran ahi los mismos nombres qui en farmacia hay dos productos el "Criopharma" que tiene mucha fama pero la eficaia es menor ...y el "Duofilm" que lo recomienda el medico y lo puedes comprar sin receta médica y es mas eficaz ...el modo de empleo igual que el ajo ...tienes una espatula rugosa como una lima , con el pie lavadito pasas la lima para quitar corteza y luego poner "el producto " con un pincel ...y eso a repetir varias semanas hastqa que la verruga vaya poniendose negra seque y se caiga ... Trotachanningverduras :clown: no hay ningun conxuro a pronunciar que no es cosa de meigas ...:D...

Bueeeenaaasss
Chamonix, si que se conoce el criopharma, ¿pero por qué no patentas el ajo-pharma??jijiji
Manantial, no seas chantajista...será por chorizos!!oye, si la chica me quiere regalar una cv..pues dejala ¿no?Ayssss
Aquí también lloviendo.
Trota, las pechugas no eran esta vez las de mi suegro jaja.
No me acuerdo quien me había preguntado si ya tenía las notas del examen, pues no, la semana que viene las tendré. Estoy muy mal, esto de traducirme a mi misma constantemente es muy cansado...
Ah!Mi suegra me dice: Hija, no estás TAN gorda...(ese "tan" me suena de mal...jajaa)Y además, con los dos palos que tengo por cuñadas...bufff es un trauma para mi.
Jo, mi cuñado va y dice que tiene nuevas fotos de la Titan, justo que hemos enviado hoy el álbum!Ayss que rabia, leches!!

Buenas tardes cafeteros

Pues a mi con trabajo me va a tocar la primitiva ,no hecho nunca ,pero el día que me de por echarla seguro que me toca jejejejejej (perder)
Aqui la tarde esta oscura y fresquita ,a los que no nos gusta el verano estamos en la gloria con este tiempo
Verdemar ,que buena es tu suegra ,que te ha dicho que estas mas delgada ,la mía la vi hara un mes y ya había perdido ya unos kilillos y ni me dijo nada de nada,bueno es normal en ella
Angel ,debes estar siempre pendiente del reloj , lo llevas todo al minuto
Trota dale un beso a Angelines , cuando querais nos vemos por aqui y nos vamos a comer

Miraremos la agenda.

Mireim el Perigord es precioso y si lo convinas con Cauterets y Gavarnie como te dice marta alunicnara, eso si me va a dar pena no vernos bueno podemos pasarnos a hacers una visita si ya tenemos la AC aunque lo dudo.

Pues haremos Perigord... 15 dias!!! en plan vacas total!! tranquilos y sin prisas..... y comer aqui y cenar alla... y bajar en kayac el rio, y hoy piscina..... y ademas los pueblos, los castillos y las grutas.... y de vuelta 1 semanita en la Costa Brava, quizas en Ampuriabrava...
Tambien me da muuchhhaa pena no veros..... en septiembre podriamos hacer algo a medio camino, como en Zaragoza... y asi vemos fotos de las vacas, y veo a Eva, que estara de wapaaa.......

Ah, esta vez nos quedamos cerca, panching total, que Alba tiene que estudiar.

Al final vamos a Las Palmeras.... y vos????

Mireim, si vas al perigord, recopila bien la información que si todo va bien, el próximo verano nos vamos para allá! y ya te la pediré!

Por supuesto waaapaaa.............. ya tengo muchas cosas!! A ver si puedo coger cosas alli in situ.... de momento he pedido folletos a todas las oficinas de Turismo!!!

Los números del sorteo de la primitiva de hoy:

3
6
10
25
42
49

Enhorabuena a los afortudanos.

Huuuuuyyyyy casiiiii!!!!!!! Lástima que haya fallado 5!!!!! jajajaa.....

Una anécdota: mi hija cada jueves le dice a su padre: Papa, que es jueves.... vamos a encargar la Autocaravana???? (que fe tiene en la primitiva).....

Rebuenas :D me teneis sorprendida con lo que nadie conozca lo del ajo para las verrugas :pale: si es un remedio de lso que se dicen de las abuelas ... las propiedades" de quemar" del ajo son muy conocidas ...y el principio base de lso productos que hay en farmacia para verrugas "es quemar" son acidos ...incluso cuando vas al dermatologo te las quema con azoto liquido ....:pale:
No sè si tendran ahi los mismos nombres qui en farmacia hay dos productos el "Criopharma" que tiene mucha fama pero la eficaia es menor ...y el "Duofilm" que lo recomienda el medico y lo puedes comprar sin receta médica y es mas eficaz ...el modo de empleo igual que el ajo ...tienes una espatula rugosa como una lima , con el pie lavadito pasas la lima para quitar corteza y luego poner "el producto " con un pincel ...y eso a repetir varias semanas hastqa que la verruga vaya poniendose negra seque y se caiga ... Trotachanningverduras :clown: no hay ningun conxuro a pronunciar que no es cosa de meigas ...:D...

yo es qie como habia que seguir el ritual de enterrar el ajo. . . . . . . . . . . . . . .

yo es qie como habia que seguir el ritual de enterrar el ajo. . . . . . . . . . . . . . .

Si ya te habia "entendido" pero sabes ,me imagino , que me gusta mucho "pincharte" ;-);-) a mi como el abuelo me dijo enterrrlo y para "no disgustarlo" pues , eso ...!! pero habria que hacerlo sin "enterrar" y ver si funciona :clown:

jeje Tara pues le dire que lo patente a ver si hace millonario ....:D

Mireim que gracia me hace la respuesta de tu niña que asocia la loteria y la auto ! estos crios son estupendos : dicen cada cosa :lol:

Ostras Manatial , tu costilla también anda "de espaldas" , que se mejore :(

Y en el pueblo Valbi con vientos y en el Tara con lluvias ... yo sigo diciendo que el tiempo anda mur "raro" :silent:

© 2004-2025 Webcampista.com