Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

que nervio actualiza la lista

¡Pero si la lista está actualizada!, pulsa donde pone Listado actualizado pulsa aquí abajo III nevera vacía en Herrera de Duero (en verde), pues pones el cursor justo encima de las letras verdes y picas, ahí lo verás.
 
¡Pero si la lista está actualizada!, pulsa donde pone Listado actualizado pulsa aquí abajo III nevera vacía en Herrera de Duero (en verde), pues pones el cursor justo encima de las letras verdes y picas, ahí lo verás.

buenas tarde yo se que esta actualizada pero Bren se borro y sigue en la lista de sufridore y me veo mas lejos jajaja
 
Hola tropa, tengo una envidia impresionante de no poder asistir. Pero tener en cuenta que cuando coincidamos en alguna la voy a liar bien gorda, como las de antes, jajaja. Mis pechos están en cuarentena, bueno añomentena, ya que no los utilizo últimamente. Pero os estoy vigilando.
imgres
imgres

Javiiiiiiiii,que alegría que me da de leerte corazón,y que ganas tenemos de veros a l@s 4,repartios un camión de besos de parte de la familia López-Gutierrez.
Hasta pronto(espero).
Pd.te mande un privado por tu cumple,no se si te llego.Un abrazo.




Rober,pero que monita has ponido la lista,chacho,que de colorines¡¡¡endeveeeeel¡¡¡l
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN, HAY NOVEDADES


1.-Entramos en la kedada todos los de la lista y además los de la reserva, pero a partir de este momento no se acepta ninguna solicitud mas.

2.-Los niños menores de cuatro años no pagan ni autobús ni museo de la ciencia, pero tampoco ocupan plaza, por lo tanto tienen que ir en brazos de sus papás.

3.-El jueves 16 ya haremos noche alguno allí, por si alguien quiere venir, aunque al día siguiente vayamos al colegio y a trabajar (al menos en nuestro caso).

4.-Yo sacaré el ticket del bus y el museo (5 euros para todo el mundo a partir de los cuatro años) a los que han reservado y entrado en el bus, salvo que me digan lo contrario. a los demás si quereis venir al museo de la ciencia y al planetario y quereis que os saque el ticket me lo decís aquí en el foro o por privado y os lo saco, ya que sale más barato que si vamos por separado(9 euros), pero recordar que cada uno se hace cargo de sus tickets aunque no vengan porque se hayan enjarrillado el día anterior.

5.-Recordar traer bañador, bikini, trikini o tanguita, pero también el gorro de baño.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN, HAY NOVEDADES



1.-Entramos en la kedada todos los de la lista y además los de la reserva, pero a partir de este momento no se acepta ninguna solicitud mas.
.

Por lo tanto ehorabuena a Urrutxu, Alcorcon, Demóstoles y Maryfran y espero vuestra confirmación de asistencia.
 
oleeeeeeeee yo confirmo y salgo el jueves a la 4 de sevilla si tengo fuerza llegare el jueve.
si hay plaza en el bus me apunto
 
Esta semana pongo las coordenadas y os mando por privado nuestros telefonos por si os hacen falta para algo.
 
ATENCIÓN, ATENCIÓN, HAY NOVEDADES


1.-Entramos en la kedada todos los de la lista y además los de la reserva, pero a partir de este momento no se acepta ninguna solicitud mas.

2.-Los niños menores de cuatro años no pagan ni autobús ni museo de la ciencia, pero tampoco ocupan plaza, por lo tanto tienen que ir en brazos de sus papás.

3.-El jueves 16 ya haremos noche alguno allí, por si alguien quiere venir, aunque al día siguiente vayamos al colegio y a trabajar (al menos en nuestro caso).

4.-Yo sacaré el ticket del bus y el museo (5 euros para todo el mundo a partir de los cuatro años) a los que han reservado y entrado en el bus, salvo que me digan lo contrario. a los demás si quereis venir al museo de la ciencia y al planetario y quereis que os saque el ticket me lo decís aquí en el foro o por privado y os lo saco, ya que sale más barato que si vamos por separado(9 euros), pero recordar que cada uno se hace cargo de sus tickets aunque no vengan porque se hayan enjarrillado el día anterior.

5.-Recordar traer bañador, bikini, trikini o tanguita, pero también el gorro de baño.

Endevel chacho,como negocias eres un maquina,tu le vendes una burra vieja a un gitano como si fuera un caballo de carreras,jajajaja
 
Nosotros de momento iremos el viernes a medio dia. Desde luego sois unos fenomenos, de como os lo habeis currao.
 
Pues muy buena notocia Rober , entonces la cosa queda asi ...........
PENDIENTES DE CONFIRMAR ASISTENCIA:

- Jara y Charli
- Cúbitas.com
- Urrutxu
- Alcorcón
- Demóstoles
 
Bueno....yo tengo una duda, es que no entiendo muy bien lo de la excursión. El sábado salimos a las 10.15 de la acampada (Herrera de Duero) y a las 10.45 salimos del museo de la ciencia ¿ Pero cuando lo vemos ?
 
Bueno....yo tengo una duda, es que no entiendo muy bien lo de la excursión. El sábado salimos a las 10.15 de la acampada (Herrera de Duero) y a las 10.45 salimos del museo de la ciencia ¿ Pero cuando lo vemos ?
Claro, es que es un poco lío. El bus turístico lo cogemos en la parada que hay en el museo y nos deja, después de hacer el recorrido entero a Valladolid, en el mismo museo.
A las 10.45 cogemos el bus turístico y nos hace un recorrido por Valladolid que dura unos 50 minutos. Después, a las 11.45 empieza el Planetario, en el que caben 65 personas mas diez plazas para turistas (que si no vienen son para nosotros) y termina a las 12.45. Después se puede ver el Museo de la Ciencia que tiene cuatro plantas y está muy entretenido. Los que no entren en el Planetario y opten por la sesión de Galaktos a las 13.00 porque tengan niños de menos de seis años lo que pueden hacer es ver antes el Museo. Los que no tengan plaza de autobús pueden ver el museo en lo que estamos los demás en el bus y luego ver exposición permanente, Planetario, etc.
No se si me he explicado, pero si algo no habeis entendido me lo preguntais.
 
No Alex de Herrera habra que salir a mas tardar a las 10.15,hay que venir a Valladolid,y en la puerta del museo nos espera el bus.
 
Buenos días, ¿ una pegunta alguien se puede poner en contacto con ((( cubiitas.com ))) es que no les veo entrar, y no deben
mirar la web, el me puso un privado, les contesto, y veo que hace mucho que no entran, por que les pongo mas pv,
no se deben haber enterado que están confirmados, si alguien tiene su tlf,,,, es que a esos niños les tengo mucho cariño y tengo ganas de
coincidir otra vez con ellos. Gracias, Saludos asta el viernes.
 
Hola a todos.Nosotros al final en vez de ir 5, vamos 4, es decir dos adultos y dos niños de 7 y 12 años,porque la niña al final se queda en casa con los abuelos.Tambien estamos apuntados a la excursion.Espero no causar muchas molestias.Hasta el viernes.Gracias.
 
Lo sentimos mucho pero al final no vamos a poder ir. Espamos que lo paseis en grande. Ya os veremos en las fotos....
Saludos a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com