Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

que pasa pacorrrrrrrrrr a ve si te apuntas a la webcampada de ELVAS que yo ya lo he hecho.saludos

Antonio, tengo una despedida de soltero el viernes dia 10(uno que se quiere ahorcar, toquemos madera) y el dia 19 me marcho para la webcampada del tito y el sobrino, durante la semana del 20 al 26 de Junio en doñana, Huelva.

Desde el año 2.006, tengo la caravana en Cáceres capital y cada vez que salgo tengo que ir a por ella y volver.
 
Donde anda Miguelito?, está perdido?. mecachis.

Estoy aquiiiiiii jiuston jiuston tenemos problemas con ¡¡¡ intrenessssss!!!!! un saludo para todos-as hasta que no termine la jodiaaaa obra no tendre internet en condiciones por si no puedo conectarme deciros que los fines de semana me voy a cuacos y entre semana rezando para que los señores albañiles terminen un abrazo y hasta otro ratoooooooo.
 
Venga, que sigas con la obra, que va a durar más que la del Escorial.
 
estoy aquiiiiiii jiuston jiuston tenemos problemas con ¡¡¡ intrenessssss!!!!! Un saludo para todos-as hasta que no termine la jodiaaaa obra no tendre internet en condiciones por si no puedo conectarme deciros que los fines de semana me voy a cuacos y entre semana rezando para que los señores albañiles terminen un abrazo y hasta otro ratoooooooo.

recibido mensaje oregón, jajajajaja. Tu obra y la del amigo parrillero son las más duraderas de extremadura. Eso son obras y no las de webcampista!!!!!!!!! Si señor.
 
miguelito nos vamos a la webcampada de elvas a por el bacalao dorado, ya nos veremos un finde semana en cuacos. besos para CONCHI saludos para ti. jejejejeje
 
paco ¿por que no tienes la caravana en MERIDA? he oido que en doñana hay buenos melones sobre todo en la playa.jajajajajaja
 
Ya he visto como os lo habeis pasado, lastima no estar más cerca para acompañaros en las que organizais por tierras Extremeñas.
 
Tengo la caravana en Cáceres, en una plaza cerrada que es mia, desde que vivia en Plasencia Antonio, vente para doñana, lo pasaremos bien y te traes a la tu vitoria, anda, muevete para la playa, todavia hay plazas.
 
Tengo la caravana en Cáceres, en una plaza cerrada que es mia, desde que vivia en Plasencia Antonio, vente para doñana, lo pasaremos bien y te traes a la tu vitoria, anda, muevete para la playa, todavia hay plazas.

Gudi, que Antonio se ha quedado en Elvas con su VItoria hasta mañana o hasta hoy, no se cunado se vendrá. Pero eso es lo que tiene que hacer, venirse a Matalascañas con nosotros, a ver si al final puede.
 
Gudi me cagon diez, a Helvas a doñana y yo aqui mirando la p..... obra dices tu del escorial Marwan, Parrilero ¿como llevas la tuya?, pero pa que arreglamos la casa si es dode menos estamos ¡¡Diol benditu como se ponen las cabezas!!!!!!.
 
Gudi me cagon diez, a Helvas a doñana y yo aqui mirando la p..... obra dices tu del escorial Marwan, Parrilero ¿como llevas la tuya?, pero pa que arreglamos la casa si es dode menos estamos ¡¡Diol benditu como se ponen las cabezas!!!!!!.

Desde luego Miguel mira que te lo tengo dicho, que no salgas al campo que hay muchos bichos y tu jerre que jerre. Comos se nota que es fiesta en Plasencia, tu a estas horas en internet?.
A ti no te digo que te vengas para doñana, porque tu no lo haces.
 
es verdad juan. Pero de todas formas, yo he ido ya a dos webcampadas en granada en un finde.

Juan mucho decir, pero no viene nunca nada mas que para ir de jira a Zafra.:cheers:
 
Otro extremeño por aquí para lo que necesitéis

Bienvenido al rincón extremeño Juan Antonio. En cuanto aparezca tu tocayo correcaminos te apunta a la lista.

P.D.
A ver si espantamos la torrija del finde jajajaja.
 
Muy buenas tardes paisanos,ya veo que lo habeis pasado genial en la webcampada que Jose A. no sabia si hacer.........jejej
Espero que en otra ocasión pueda conocer a este grupo de paisanos y veo que entre vosotros hay un "calabazón"(con cariño eh...)
Saludos a todos.
 
Gudi me cagon diez, a Helvas a doñana y yo aqui mirando la p..... obra dices tu del escorial Marwan, Parrilero ¿como llevas la tuya?, pero pa que arreglamos la casa si es dode menos estamos ¡¡Diol benditu como se ponen las cabezas!!!!!!.

Kibaaaaaaaa............ aqui estamos ya terminando,a falta de unos rematillos,pero a partir del proximo fin de semana espero estar disponible para salirrrrrrrrrrrrrrrr.

Haber si para Julio nos vemos en Cuacos.
 
Muy buenas tardes paisanos,ya veo que lo habeis pasado genial en la webcampada que Jose A. no sabia si hacer.........jejej
Espero que en otra ocasión pueda conocer a este grupo de paisanos y veo que entre vosotros hay un "calabazón"(con cariño eh...)
Saludos a todos.
Te equivocas vivo en calabazonia pero soy de Villanueva
 
Te equivocas vivo en calabazonia pero soy de Villanueva

Perdone usted, entonces eres "serón". Mi marido trabaja en calabazonia.
Haber si coincidimos en alguna webcampada .
 
Kibaaaaaaaa............ aqui estamos ya terminando,a falta de unos rematillos,pero a partir del proximo fin de semana espero estar disponible para salirrrrrrrrrrrrrrrr.

Haber si para Julio nos vemos en Cuacos.

Que suerte teneis a mi me quedan 3 semanas minimo, pero todos los fines de semana estoy en cuacos para cuando querais un saludo.
 
Antonio, ya he pedido el mover, si soy capaz de montarlo ya te enviare los planos, al final 892 aurelios completo solo para instalarlo, saludos para ti y la tu vitoria
 
Perdone usted, entonces eres "serón". Mi marido trabaja en calabazonia.
Haber si coincidimos en alguna webcampada .

Chony, ya le he hablado de vosotros y de los expertos y de lorenzo y de toda la peña, a ver si coincidimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com