Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto, que?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola compis.

Hace un tiempo que no posteo mucho, la verdad que estoy con un tema u otro un tanto liado, unas veces más que otras...

Bueno, la cuestión, es que estoy valorando el crear un encuentro para finales de Agosto, muchos podemos disfrutar de las vacaciones, y he pensando desde hacer un circuito de Pirineo Aragonés hasta playa de Cataluña, o sencillamente hacerlo en uno de ambos sitios.

Por poner un ejemplo, Camping de Oto u Ordesa en Pirineo Aragonés, y luego bajada para el 20 de Agosto a Vilanova park, como lo veis, desde luego, a precios populares, dentro de las fechas que estamos hablando...

Ya...para los que me conocen, me lio yo solico, verdad? :D
 
Mañoooooooo, joer cuanto tiempo sin verte por aquí.

Nosotros este año del 15 al 22 de Agosto estaremos en Girona, así que la opción de vernos unos días en el Villanova Park no me parece nada mal. Ya me contarás.

Un abrazo.
 
¿Sería tan amable de coger el teléfono caballero?
Saludicos ababolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
 
Pues sí que te lías tú solito, pero conociéndote, seguro que la liada es buena. Yo ahora mismo no llego a hacer planes a plazo más largo de 12 horas; no puedo y con eso voy tirando. Un abrazo, amigo.
 
Hola J.L.,yo ya tengo todo el agosto planificado ,una semana en la vall de camprodon,otra en el gavina en la playa y la ultima semana estare por el vilanova park,un saludico y si hay kedada en el vilanova ya nos veremos.
 
Pues mira...... nosotros nos vamos al Perigord, pero como cada año de vuelta de la ruta, nos vamos una semanita al Vilanova!!! El 22 de agosto ya cogen Camping Cheqque.....
 
Hola, estamos en la fase de planear el veranito, y las fechas y lugares nos parecen interesantes. Seguiremos atentos por si cuaja el asunto.
Saludos.
 
Nosotros para esas fechas ya lo tenemos todo organizado. Pero gracias por liarte.
Porque si no te lias tu ¿Quien se lia?
 
bueno........ de momento ese finde del 20, seguramente, lo demas hasta ultima hora lo tengo todo descuadrao,no se que pasara, ya te ire comunicando vale?
 
No paras..............................................desde Marzo a Octubre es cuando utilizo la caravana.......................dejando el mes de Agosto para descanso......................este mes el médico me tiene prohibido salir de camping.....................jajajajajaja


saludos.
 
Hola José Luis.
En principio nos puede interesar tu propuesta.
Estaremos atentos a ver como se perfila la cosa.

UN SALUDO.
 
En agosto sabemos donde empezamos pero no donde acabamos.¿En el Vilanova?puede ser,o no,quien sabe.No lo se.Como ya te comenté no me voy a comprometer.
En las vacaciones de agosto nos gusta estar a nuestro pedo.

Saludos y descansa la cabeza un poco jejejeje.
 
Hombre el Sr. serio ha aparecido, yo es que no se con gente tan seria... no se yo si atreverme, unos días antes y quizá, ya tenemos reserva un pelín más abajo.
Besos y disfrutarlo.
 
Amigo Pplu ....pero cuantos dias desaparecido....Yo pensaba que te habias trasladado a vivir a Zuera...je...je...je....
Bueno yo planes...planes,como que no puedo hacer muchos....pero la propuesta es muy interesante y estaremos atentos....a ver que pasa....
Un saludico
 
Nosotros como Peña, ese finde seguramente, el 23 empieza a trabajar la peluquera. Podemos hacer un" bonito" fin de vacaciones.
 
gipi, bengi, que correos? el teléfono, ya os llamo yo, lo prometo...:D
 
Yo de momento tambien me apunto a lo del Vilanova, siempre y cuando me prometas que lo que te pedí me llega antes de San Juan je,je,je.:D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com