Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

¿queda sitio para mas gente?

¿queda sitio para mas gente?

Somos matrimonio con dos niños pequeños.....somos novatos en esto......tenemos autocaravana......¿podemos unirnos?......
 
Somos matrimonio con dos niños pequeños.....somos novatos en esto......tenemos autocaravana......¿podemos unirnos?......

Hola Manuelhg, teniendo en cuenta todas las bajas de ultimísima hora que han habido, daros por apuntados como asistentes a la kedada. Más tarde Gonzalo y Charo
os apuntan en loa lista definitiva.
Por cierto, ¿de donde sois?
 
buenas a todos, visto lo visto nosotros tenemos una cantara antigua de leche de unos 25 L. de las que meparece que es de aluminio,y para la sangria podria venir de lujo , o para lo que haga falta
, sobre la piña colada nos encanta pero no tenemos ni idea pero cuenta con nosotros.

¡Adjudicado! contamos con ese peazo de cántaro.
Gracias.
 
Hola a tod@s,

Antes de nada, haceros ver que ante la imposibilidad que nos trasladó el restaurante del camping, el trabajo que nos ha costado el conseguir un distribuidor, que nos ponga un camión, un técnico, un grupo, todo ello a coste cero, sólo con la compra de dos barriles, y sobre todo que haya accedido a hacer la venta a un grupo que no conoce, que ni somos empresa, ni mucho menos nos dedicamos a la hostelería.
Dicho esto, comentaros que acabo de hablar con el distribuidor, para solicitarle un barril sin alcohol. Me ha comentado la no posibilidad, ya que no tiene grupo doble, u otro grupo para sin alcohol. Aún así le he insistido, y le he planteado la compra de unas cajas de cerveza sin alcohol, y que nos ponga un botellero, y de igual modo, me ha contestado que no tiene ni un botellero, que los tiene todos colocados. Es época de comuniones.
Así que si no os importa, los que no bebéis con alcohol o bebéis con alcohol pero preferís sin alcohol, amoldaros un poco a la circunstancia, y si no la rebajáis con casera, ja, ja, ja.
No quisiera entrar más de lleno en el tema(me llevarían los demonios), sólo pensad en el esfuerzo que están haciendo los organizadores(incluido económico), las actividades que están montando y la ilusión con lo que lo hacen, y sin pasar cargo alguno por ello.
Saludos
 
Pues nosotros ya hemos llegado a casa, despues de recoger la caravana y cargarle la mitad de las cosas. Todavía no hemos preparado comida, ni comprado nada, ni siquiera los disfraces de hawaiana ni nada de nada, y nos falta cargar la mitad de las cosas, así que mañana nos espera otro día de estrés. Que digo yo que esto nos tiene que gustar mucho para las palizas que nos damos, pero es que acabo de soltar la caravana y ya estoy frito por enganchar de nuevo y salir para el Palmar.
 
Ni Manu ni yo bebemos alcohol, ¿tembien tenemos que pagarlo?

Hola Mákina como ha comentado Loren, le ha costado muchísimo conseguir el barril de cerveza ya que el camping no nos podía ofrecer uno, (la próxima vez que organicemos algo intentaremos conseguir un barril sin alcohol y refrescos, esta vez no ha podido ser), el coste se divide entre todas las instalaciones lo usen o no, y se beba mas o menos... al igual que en otras webcampadas se ha incluido como condición el pagar actividades se participase o no en ellas... por poner un ejemplo... un saludo ;-)
 
Hola a tod@s,

Antes de nada, haceros ver que ante la imposibilidad que nos trasladó el restaurante del camping, el trabajo que nos ha costado el conseguir un distribuidor, que nos ponga un camión, un técnico, un grupo, todo ello a coste cero, sólo con la compra de dos barriles, y sobre todo que haya accedido a hacer la venta a un grupo que no conoce, que ni somos empresa, ni mucho menos nos dedicamos a la hostelería.
Dicho esto, comentaros que acabo de hablar con el distribuidor, para solicitarle un barril sin alcohol. Me ha comentado la no posibilidad, ya que no tiene grupo doble, u otro grupo para sin alcohol. Aún así le he insistido, y le he planteado la compra de unas cajas de cerveza sin alcohol, y que nos ponga un botellero, y de igual modo, me ha contestado que no tiene ni un botellero, que los tiene todos colocados. Es época de comuniones.
Así que si no os importa, los que no bebéis con alcohol o bebéis con alcohol pero preferís sin alcohol, amoldaros un poco a la circunstancia, y si no la rebajáis con casera, ja, ja, ja.
No quisiera entrar más de lleno en el tema(me llevarían los demonios), sólo pensad en el esfuerzo que están haciendo los organizadores(incluido económico), las actividades que están montando y la ilusión con lo que lo hacen, y sin pasar cargo alguno por ello.
Saludos

Sin problemas compañero solo era una idea,saludos y nos vemos mañana
 
Vaya, que desconectado estoy, han cambiado hasta el foro desde que no me paso por aqui, es que uno esta en mil cosas, bueno, intentare ponerme al dia de lo que hay que llevar, y.... MAÑANA NOS VEMOS!!!

Saludos a todos.

Loren, yo me bebo lo que haga falta...
 
el cantaro ya esta preparada para el condimento jajaja , llevo vasos de plastico de cruzcampo y pequeños de catavinos para chupitos platos de plasticos y cestitas de mimbre para pan o picos.
Y como somos ANDALUCES solo llevo unos 5 ó 6 kilillos. de CARDERETA ¿ TENDREMOS BASTANTE ? sino un bocata y uan pedazo de cervecita que an conseguido nuestros organizadores. NOS QUEDAN HORASSSSSSSSS.
 
bueno yo tampoco bebo alcohol, pero para mi es un inmenso placer pagar lo que los organizadores estimen conveniente , porque lo que no tiene precio es pasar un rato con tan buenos amigos, eso vale 10, 20 o 30 o lo que sea, conmigo vuestra boca es la medida contad con lo que sea , yo se bien lo que cuesta organizar una kedada de estas , lo que si es verdad que si el camping no se presta que sea la primera y la ultima vez , la raya con nosotros por tontos
 
Bueno chicos sintiendolo mucho no podemos asistir no por irnos al rocio sino porque estamos en plantilla del hospital virgen del rocio, espero que lo paseis genial, Viquingo dile a Ortensia que en la proxima le recojo la faldita y las flores de la fiesta, no sabeis la rabia que me da, mis hijos estan super mal sobre todo el grande ya que era su primera webcampada pero que se va hacer para la proxima sera,pues eso que lo paseis estupendamente y besitos para todos.
 
Como ya comienza la cuenta la cuenta atrás, quedan pocas horas, me gustaría poner otra vez el programa de actividades para dar un pequeño repaso.


A los que los que no podéis asistir, pues nada nos vemos en otra ocasión, vosotros os lo perdeis, jajajajaja.

A los que si vendréis, por favor mucho cuidado en la carretera, no hay prisa, nos vemos mañana.



ACTIVIDADES
___________________________________________

VIERNES

INSTALACION, SALUDOS Y PRESENTACIONES
GIMKANA PARA NIÑOS Y MAYORES






OPERACION PIZZA PARA LOS NIÑOS
CENA EN COMÚN PARA MAYORES

__________________________________________________________

SABADO

Por la mañana..(para pequeños y mayores)



Concurso de Pesca. Taller de comentas.
Luego nos iremos a volarlas a la playa. Actividades acuáticas.




A medio día...


Almuerzo en común con la Operación Arroz.... y lo que apetezca.
Degustación de postres caseros...ummm que rico.

Por la tarde... (para pequeños y mayores)



Guerra de pistolas de agua para todos.
Partido de voleyplaya chicos contra chicas.
Concurso de karaoke singstar .






Por la noche...



Cena Hawaiana (mejor si vamos disfrazados) y lo que apetezca


y degustación de cockteles



Amenizado por DJ JESÚS

___________________________________________________

DOMINGO

Desearnos lo mejor despidiéndonos hasta la próxima..





Almuerzo en común los que quedemos .





Besos.
 
Estupendo lo de la cerveza...................., nosotros de acuerdo en todo lo que haga la organizacion que para eso se lo curran.
Acabo de terminar de hacer el salmorejo hawuayano, la maleta, cargar la caravana, estoy ESTROZAOOOOOOOOOOOOO., pero con ganas de que den las tres pa salir del curro y enganchar.
Los limones para todas las sangrias los pongo yo, recien cogidos del limonero que tambien es hawuayano.
Mañana nos vemos ESPERARNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE VAMOS PA YA......................................
Ah! Cuidadin con la carretera.............................
 
Buenas noches, estaba esperando a última hora para poder confirmar la asistencia y al final no podemos ir, perdonar por no avisar antes.
Espero que lo paseis todos muy bien y ya os veré a todos por la tele. gracias.
 
:cheers::cheers::cheers:Ante todo que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y que tengais cuidadito con la carretera que luego quiero ver .................... las fotos para teneros toda la envidia :cry::cry::cry: del mundo por no poder ir y estar con tan buena gente pero espero que las organizadoras que son de:king::king::king: DIEZ hagan otra webcampada pronto y nos cuadren las fechas.
OS VEO HA TODOS A LA VUELTA Y :smile::smile::smile: EN LA TELE.
 
Bueno, desearos a todos un buen fin de semana, que disfruteis todo lo imaginable y más y porsupuesto, el domingo por la noche a más tardar el lunes, fotooooooooos de todo lo acontecido, para que podamos disfrutar los demas tambien. Mucho cuidado con la carretera y feliz regreso para preparar la próxima.
 
Aprovecho para decir que como organizadoras no tenéis quien os iguale, sobretodo pensando en algo tan importante como las actividades infantiles, y como no, las que vienen después jeje, siempre un repertorio super completo. ¡Ah...! Que me olvidaba de los respectivos consortes: Loren, Gonzalo y Pepe, sois tres "monstruos", que con vuestras respectivas formáis tres dúos capaces de organizar eventos de cualquier tipo. Parejitas... para vosotros, de nuestra parte, besos y un fuerte abrazo.

Os deseamos a tantísimos amigos como acudiréis que lo paséis de maravilla, y ya nos veremos en otras.[/QUOTE]


Buenos días familia, por fin llegó el viernes, ya ha llegado el día de partida, y... aunque ya lo hice en un post anterior, quiero desearos de nuevo a todos tengáis un buen viaje, y que lo paséis de escándalo, todo está a vuestro favor... el sitio... el buen tiempo... la cantidad de actividades previstas, etc. Pues eso... ¡¡A disfrutaaaaar!!
A propósito de actividades previstas, también volveré a repetirme diciendo que sois inigualables como organizadoras, ya no solo por las actividades como tal, sino porque habéis estado aclarando, hasta última hora, todas las dudas y preguntas que han ido surgiendo (cosa de lo más lógico y normal) a algunos, por tener menos experiencia en quedadas, y a otros, porque se les olvidan las cosas de una quedada para otra, como me pasa a mi, aunque las cosas que me interensan esas quedan bien guardadas en el disco duro jejejejejeje. En cualquier caso, habeis sabido responder a todas las dudas planteadas.
En fin, es que como dice el dicho: hay gente pá tó.

P.D. Loren, con respecto a lo que hablamos de Doñana, ya sabes que, cuando llegues, si quieres en mi "casita" tienes sal y asiento en la lumbre jeje.
 
buenos dias.
Espero que os lo paseis genial en esta estupenda webcampada y mas aun con las peazos de orfanizadoras y lo bien que lo han preparardo todo,saluditos.
 
Gracias a tod@s los que no podeis asistir, y nos habéis escrito, por vuestros buenos deseos.
A los que vienen, mucho cuidado con la carretera que el camping no se vá de su sitio y lo importante es llegar bien.

Allí nos vemos.

Hoy es el día !!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

Un saludo
 
Hola Mákina como ha comentado Loren, le ha costado muchísimo conseguir el barril de cerveza ya que el camping no nos podía ofrecer uno, (la próxima vez que organicemos algo intentaremos conseguir un barril sin alcohol y refrescos, esta vez no ha podido ser), el coste se divide entre todas las instalaciones lo usen o no, y se beba mas o menos... al igual que en otras webcampadas se ha incluido como condición el pagar actividades se participase o no en ellas... por poner un ejemplo... un saludo ;-)

Como bien sabe Loren y Mª José, nosotros siempre hemos accedido a las condiciones de todas las Webcampadas, sin ninguna queja, pero no por ello nos priva de dar muestra opinión, sabemos el esfuerzo que estias realizando, ya que yo he pasado por lo mismo y sé lo que cuesta conseguir las cosas; en otras Webcampadas se ha tenido que aportar una cantidad para ayudar a llevar a cabo actividades (talleres, fiestas amenizadas por grupo musical.......) dónde finalmente todo el mundo, de una manera u otra, siempre ha participado.......esta es mi opinón, un saludo.
 
Cuidadito con la carretera y que lo paseis de lujo y felicidades kanute por tu nueva compra que la disfrutes y tengas buen estreno
 
Señores preparados listos yaaaaaaaaa......... Nos vemos alliii. Cuidadin con la carretera que no hay prisa
 
kedada en el palmar

kedada en el palmar

hola a todos, por motivos personales no podemos asistir a esta gran kedada, lo siento mucho , otra vez sera´, que lo paseis muy bien, y gracias a los organizadores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com