Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con tv para caravana

iketana

calladit@
Hola a todos.
Necesito que me deis un consejito con respecto a la instalación de la tv en la caravana.
Es una hobby 490 kmfe De luxe.
La acabamos de comprar y estamos en la tarea de instalarle un brazo para sujetar la tv. La duda es la siguiente: ¿que tamaño es conveniente?, primero nos dijeron que lo normal es de 19", y ahora nos dicen que el problema es el peso en el brazo, entendemos que por la resistencia de la pared del armario dónde tiene que ir sujeto. Nosotros querriamos poner incluso una de 22". ¿Alguien tiene idea de que sería lo mejor?
Os agradeceria compartais con nosotros vuestra experiencia en esto y nos podais ayudar.
Espero vuestras respuestas.
 
hola, pienso que es mejor que no lepongas brazo,simplemente la coloques encima de un mueble nopuedes??? oye una pregunta y la antena para ver la tele?? eso como va??? graciassssss
 
Gracias por tu opinión. La verdad es que no hay un sitio especial para ponerla, si la llevo suelta tendría que ir en el armario durante los desplazamientos y luego ocuparia sitio en la mesa o en la encimera de la cocina, ya que no hay otra superficie.
La antena está instalada (nos la han instalado donde la compramos), Aún no la hemos utilizado asi que no te puedo dar muchos detalles.
 
Hola iketana, yo puse un soporte de techo que compre en el Leroy Merlin,y de momento va bien,lo mio es Ac.lo taladros en el techo, los hice justo el grosor de los tornillos y en la parte de fuera,coloque una plancha de aluminio para sujetar los tornillos,con mucho Sikaflex, de momento me va bien y sin goteras. Un saludo
 
se me olvidaba, mi tele es muy plana, creo que es TFT, o algo asi, de 20 " y pesa muy poco,esa la compre en Media Mar(yo no soy tonto) jejejeje,es de 12 V.
 
Hola iketana yo creo que no hes mucho problema el poner una tele LCD osea plana, creo que el brazo es la mejor opcion tienes que darte cuenta de que se vea bien desde distintas posiciones o sitios (Desde la cama, desde la mesa y si sois varios desde distintos sitios porque seguro que todos quieren ver la tele) y lo mejor es que sea en las paredes de los muebles para poder poner por el otro lado alguna pieza de madera o metal que haga mas fuerte la madera y quiza poner tornillos pasantes osea que atraviesen la madera del mueble y la pieza de refuerzo, bueno no se si me explico bien espero que te resulte mas facil
saludos
 
En cualquier caso, los fabricantes recomiendan no llevar la tv en el soprte durante los viajes, porque con los bache y sacudidas del asfalto pueden acabar rompiendo la pared del mueble, cayendose la tv al suelo y liandote una parda...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com