Webcampista.com

mucho más que un foro

Acompañemos a INESITA en este duro trance, hoy cumple años....

hunagui

hablador
No todos nos acercamos en su dia a los cuarenta con el mismo espiritu y esta moza, que ya está practicamente en el umbral, según se acerca la fecha, más se le nota.

No te preocupes, no pasa nada. A pesar de todo,



¡¡¡Felicidades, Isa!!!

 
Ostrassss, pobre Miguel Angel.... el día que le espera. En fin, procederemos a la felicitacion.
Muchas felicidades Isa, y por la edad no te preocupes..... para nada aparentas los 68 palos que hoy te caen encima.....
Un besazo.
 
Muchas felicidades !!!
Japivierdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
 
Muchas Felicicidades

Y no hagas caso a estos cafres que tu estas estupenda

Un abrazo
SL370199.jpg
 
Mucha envidia es lo que hay.... que os gustaria haber llegado a los 25 como esta ella ahora!!!!!!

Wapaaaaa........ muchas felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!!!

71nwbq.gif

 
FELICIDADES y que cumplas muchos más.

No sé cuantos cumples y con las pistas que dan los de más arriba, difícilmente sabremos nunca la edad exacta. Aunque aparenter, aparentas muchos menos de los que tienes.

Que te caigan muchos regalitos y muchos besos. Yo te mando desde aquí varios virtuales de toda mi familia.

Saludos.
 
Muchísimas felicidades. Deseamos que pases un feliz día con tu familia y amigos.
 
Muchísimas Felicidades en tu cuarto de siglo!!! Que pases un día muy bonito y tengas muchos regalos. Un besazo.
 
Muchas felicidades ¡guapísima!
Como dice D. Pedro, te acompañamos gustosamente.
Anoto en la lista de tareas importantes, pendientes de realizar:
"Inesita; sumar más besos, abrazos y achuchones para cuando la tenga a la vista"
 
Anoto en la lista de tareas importantes, pendientes de realizar:
"Inesita; sumar más besos, abrazos y achuchones para cuando la tenga a la vista"


Anota también Algasiv, Prozac y algunas prótesis tipo de cadera, rodilla, etc, le van a hacer falta en breve, ejejejjejeej
 
Anota también Algasiv, Prozac y algunas prótesis tipo de cadera, rodilla, etc, le van a hacer falta en breve, ejejejjejeej

Creo que te vas a tener que meter en una caja fuerte y tirar la combinación al mar, porque me da que esto lo va a leer sí o sí.

Saludos y suerte.
 
Creo que te vas a tener que meter en una caja fuerte y tirar la combinación al mar, porque me da que esto lo va a leer sí o sí.

Saludos y suerte.


Si, me imagino que se pondrá las gafas bifocales para poder leer esta letra tan chiquitilla. De todas maneras, Miguel Angel me defiende.
 
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos y todas, me hace mucha ilusión que me feliciten, asi que despues del día tan chulo que llevo, entrar aquí y ver este hilo, pues me pongo mucho mas contenta de lo que estaba.,


Para los envidiosos (que hay muchos), todavía no son cuarenta, creedme, me faltan en plurar, varios años para llegar, ja ja ja ja , a los no envidiosos, un besazo muy grande.

Pedro, ahora no tengo tiempo, pero como buena geminiana ; no olvido, mas tarde tendrás lo tuyo.
 
Muchas felicidades.
 
Anota también Algasiv, Prozac y algunas prótesis tipo de cadera, rodilla, etc, le van a hacer falta en breve, ejejejjejeej

La Diosa fortuna ya le ha tocado con su varita mágica, al ser agraciada con un Adonis de marido, y estoy seguro, que ella es consciente, a pesar de todos estos efectos secundarios de su avanzada edad, no se puede tener todo en esta vida, vivir el día a día junto a un Apolo de la belleza y disfrutar de la eterna juventud.
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente
 
Muchisimas felicidades Isa , yo sé los años que cumples, pero por la birra que te apunto,melos callo.
Un besazo
 
La Diosa fortuna ya le ha tocado con su varita mágica, al ser agraciada con un Adonis de marido, y estoy seguro, que ella es consciente, a pesar de todos estos efectos secundarios de su avanzada edad, no se puede tener todo en esta vida, vivir el día a día junto a un Apolo de la belleza y disfrutar de la eterna juventud.
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente
.Esto no es un marido.................es una cruz que tienes para toda la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com