Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Perigord

Mireim

Webcampista
Wenasss......

Una cuestión..... he estado indagando por la red y el Perigord está llenisimo de campings... pero, las webs que tienen son malísimas y no me hago una idea de como son... lo único que veo son las piscinas, que quizás es lo que menos me interesa....

Por eso, preciso de vuestra siempre ayuda.... de mano de quien haya estado en campings por la zona de Sarlat o de La Roque Gageac...

No necesito un gran camping, ni uno con piscinas y toboganes.... quiero uno que sea llano, limpio (sobretodo los baños) y tranquilo.... ah!!! y si puede ser que no sea caro....

Tampoco pido mucho, no??
 
Nosotros conocemos este que nos recomendaron aquí en la web: Camping sarlat dordogne les Acacias location mobil home dordogne perigord
Es sencillo, pero está limpio, lo unico que tiene parcelas inclinadas pero tambien llanas, si reservas antes mejor, así puedes conseguir de las llanas, es económico, puedes encargar para desayunar los brioches de diferentes tipos y el pan, los dueños nos saben castellano pero entre ingles y la mimica hacen lo imposible por atenderte. Es tranquilo y está muy cerquita de Sarlat. Nosotros estuvimos una semana.
 
Hace tres años estuvimos en uno que estaba a unos 20 km,s de Sarlat. Era el camping que describes, es decir, sin grandes lujos, pero adecuado, y lo mejor.... aceptaban ACSI en pleno agosto y a 10€ la noche mas unos centimos del impuesto de recojida de basuras. La única pega era que para llegar al camping tenias que cojer una salida del pueblo que era estrecha y en curva, pero nada del otro mundo en cuanto a dificultad. Despues de toda esta informacion, te dejo con los dientes largos, porque no recuerdo el nombre ni del camping ni del pueblo, pero voy a tirar de memoria y si no de internet, a ver si caigo. No se si seguira aceptando ACSI en esas fechas... de ser así, te será facil localizarlo.
 
Wenasss......

Una cuestión..... he estado indagando por la red y el Perigord está llenisimo de campings... pero, las webs que tienen son malísimas y no me hago una idea de como son... lo único que veo son las piscinas, que quizás es lo que menos me interesa....

Por eso, preciso de vuestra siempre ayuda.... de mano de quien haya estado en campings por la zona de Sarlat o de La Roque Gageac...

No necesito un gran camping, ni uno con piscinas y toboganes.... quiero uno que sea llano, limpio (sobretodo los baños) y tranquilo.... ah!!! y si puede ser que no sea caro....

Tampoco pido mucho, no??

Yo te recomiendo en Belves el Nauves esta situado en un punto que en un radio de 30 km tienes lo mas bonito del Perigord.
Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola Mireim aqui te dejo el enlace del camping que vamos nosotros en el Perigord , esta cerca de todo lo que hay que ver y puedes ver como es en la Web, muy buena atención , mucha limpieza y parcelas grandes y limpias buen precio.

Tu misma miralo a ver que tal lo ves.


Camping Le Perpetuum Domme sarlat dordogne perigord emplacements


Un saludo


Este es una de las opciones...... lo he visto en internet!!!!!


Yo te recomiendo en Belves el Nauves esta situado en un punto que en un radio de 30 km tienes lo mas bonito del Perigord.
Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir

saludos desde Sant Pere Pescador

Y esta otra opción.....


Eszaes mirare las Acacias....

Me parto, Motero!!!!!! mirare en la guia Acsi a ver si localizo algo......

Gracias a todos!!!!!
 
Les Nauves hasta el 8/07 11 euros con la tarjeta Acsi.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Nosotros estuvimos hace tres años en el Camping Les Peneyrals. Nos trataron de maravilla, el camping lo lleva una familia que se desvive porque estes agusto. Nosotros estuvimos en septiembre y casi estabamos sólos en el camping, salvo por un par de familias de holandeses. Todavía a día de hoy nos siguen mandando felicitaciones de navidad. Al finalizar nuestra estancia nos regalaron una botella de vino etiquetada para el camping.

Este camping también entra con Acsi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com