Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudarme a elegir camping en Cádiz, porfi.

Buenos días;

Este verano en el mes de julio quiero ir a Cádiz a ver a mi hermano. Estamos buscando un camping que tengan bungalow y acceso a la playa porque al ir con dos crios que es lo mejor.
El caso es que he reservado a través de booking en el Camping El Faro en Conil, pero leyendo vuestras opiniones me estoy arrepintiendo.

He mirado el Aguadulce en Rota (me sale igual de precio) y el de Las Dunas (en el Puerto) este un poco más caro.

Según vuestra experiencia ¿cuál me recomendais? Mil gracias
 
Zahora

Zahora

Para mi estos dos son los mejores en Cádiz:

Camping Caños de Meca
http://www.campingpinarsanjose.com

A 5 minutos andando tienes la playa de Zahora que es sencillamente espectacular, y muy cerquita en el coche tienes el Palmar, otra de la mejores playas de España....

Si lo que quieres es buenas playas, yo me iría por esta zona mejor que a Rota o El Puerto, que aunque no son malas no tienen nada que ver (más gente, más urbanizadas, etc).

Saludos
 
Apoyo la idea del Caños de Meca. El paseo hasta laplaya no es largo, el camping esta bastante bien, y la playa es esplendida.
 
Hola!! Yo estuve en el Las Dunas en el Puerto y es en plan familiar y con la playita muy cercana.

También conozco en Conil, Roche q es normalito y Rosaleda q es más caro pero para los niños está chulo porque tienen juegos y cosas de esas para entretenerles un poquito.

Seguramente repetiremos en Roche en agosto!!
 
Hola, el camping El Faro yo lo conozco de haber ido mucho antes, ahora voy menos pero sigo yendo de vez en cuando. Es un camping de 2ª categoría, pero eso no quiere decir que sea malo. He estado hace algunos años en los bungalows y estaban bastante bien, me imagino que los seguirán cuidando igual que antes. Los dueños se preocupan de mantenerlo en condiciones aceptables, le han construido una pista de padel y en verano hay animación para los niños. A la playa es un paseito de unos 10 minutos andando, tú verás si te merece la pena. Obviamente hay campings como La Rosaleda que tienen mejores instalaciones, como la piscina, que en El Faro es grande pero con poca zona para tumbarte en el cesped. Sin embargo, La Rosaleda está más lejos de la playa, necesitas el coche forzosamente. Ya tú valoras qué te interesa más.

De todas formas, si vas a ir en la época alta del verano ten en cuenta que en esa zona casi todo está masificado y a veces los dueños de los campings no dan abasto para todos los servicios, no sólo en El Faro, sino en todos los campings de alrededor.
 
Hola Manoli: Yo tengo las mismas dudas que tu, es mi primer intento de ir a Cadiz y me estan recomendando que vaya a "Pinar de San Jose"
 
Pues al final me voy al Bahía Sur, a un apartahotel. Porque los del camping del Puerto de Santa María, me pedían por un bungalow para cuatro personas (dos niños uno de ellos un bebé y dos adultos) casi mil euros. Y yo paso, vamos. Además me han dicho que en la playa que tienen va toda la chusma y que te cobran la pisci los fines de semana, que son super controladores en la vigilancia. No sé..
Y el de Connil me pilla muy lejos, así que ale a San Fernando Ya os contaré.
Gracias por la ayuda¡
 
Manoli, si eso es así, no merece la pena, pero los precios de los bungalows, la verdad que no resultan baratos, aquí en Valencia, en temporada baja, suele costar de entre 60 y 80€ para cuatro personas, cosa que en un Hotel vale casi eso y te dan el desayuno o media pensión. Tambien te digo yo no cambio el camping por un Hotel, me encanta la vida de camping.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com