Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto, que?

¡¡¡ Hala, otra vez con los dientes hasta el suelo!!!!, es que algunos trabajamos en agosto y Cataluña como que me pilla lejos.
 
Bueno pues ya mismo empezamos hacer la lista

nosotros estaremos en cantabria y riaño y el fin de mis vacas las haremos en el vilanova en esta KDD
 
:banghead::banghead::banghead:grrrrrrr no os podeis ir el dia 4 de septiembre en vez el 3,y asi os conocemos que no hay manera de coincidir,por que sera,mis dias de fiesta:evil: un saludo a todos.
PD.si os vais el 4 ese finde tengo fiesta y bajamos
 
PPLU inmenso, como siempre, anda que como pueda acercarme por esas fechas...

Un saludo.
 
Pues yo el mes de Agosto lo tenia todo planificado para irnos a Andalucia,pero de golpe.......me han soplado 15 dias en la empresa,para mejores fechas segun ellos:sad2::sad2::sad2::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:.Como las fechas y la zona me vienen bien y ademas puedo saldar una deuda pendiente con mi hija Naia,cuenta con nosotros para esas fechas(siempre que no me "silben" otros 15 dias,caro)l
Solo siento que en no podre saldar la otra deuda pendiente para ese mes con mi amigo Jose Luis.
Sñr. Zeta,espero que su invitacion siga en pie y que podamos vernos de nuevo en breve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com