Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en viaje de cv con Arag

nicra

timid@
Es una pregunta para los que tienen contratada una póliza de asistencia en viaje para la cv , complementaria con ARAG .Ya sabiendo lo " cutre " que nos resulta la asistencia en viaje del vehículo tractor para la cv de menos de 750 kg , que en la mayoría de los casos solo cubre una miseria de euros para el traslado a casa de nuestra cv , me veo en la obligación de contratar una póliza de refuerzo solo para la cv , y la pregunta es por que precio os sale al año con ARAG , un saludo.
 
hola, ami me sale en 55 euros ,pero informate bien que la cobertura esta limitada a una serie de kilometros en mi caso creo que son 150 kilometros y me dijeron que no habia posibilidad de ampliarlos,
UN SALUDO
 
Hola,
Si no recuerdo mal, la de este último año, que me vence en Agosto, creo que fue 54 €. Con ARAG.
 
Efectivamente esta sobre ese precio.
 
Aclarando que se trata de una cv de menos de 750 kg , que no tiene obligación de seguro propio , y en el caso de asegurar la cv , por que el vehículo ya se entiende que lo tiene .Y sobre lo del limite km , no entiendo que sea tan poco los 150 km , en el proyecto que me facilitaron los de ARAG , no especifica nada de limite de km , de hecho baraja en varios apartados lo de extranjero , de todas formas lo hablare con el agente.Gracias por las respuesta , un saludo.
 
seguro con ARAG

seguro con ARAG

Pues yo pago 53,51 € mi caravana es más de 750 kg (BURSTNER BELCANTO 430 TS) y tambien con ARAG y me pone Ámbito: asistencia Internacional.

Y en la póliza pone que las garantías descritas en esta póliza son validas para eventos que se producen en España o en el Extranjero ( se entenderá que las prestaciones comprenden España, Europa y Países Ribereños del Mediterraneo) pero no me pone nada de 150 km??

Todo lo contranrio pone que... será de aplicación en los supuestos de que el accidente se halle a más de 100 km. de su domicilio habitual.

Yo lo contraté en assegurançes Valls, y de momento toco madera no lo he tenido que utilizar.

Si te sirve de ayuda. Si te enteras de algo más, di alguna cosa.

Pilar
 
hola yo lo tengo con arag y si pago 55euros pero cual ha sido mi sorpresa cuando he tenido un reventon con mi knaus 450 fs de peso maximo 1300kg y el señor de la grua me comento que solo tenia cubierto 150 euros unos 100km y sobrepase en 5 y tube que pagar 22 euros adiccionales si podeis hacerlo por mas cantidad por que encima que revientas la rueda te tardan un monton y segun ellos tienes que pagar la vuelta al de la grua es una putada menos mal que el servicio estaba a 55km que sino todavia estaria alli tirado yo ya he ampliado paso de ahorros y malos rollos lo barato sale caro. imaginaros si os pasa fuera de españa?:argue:
 
como he comentado en otro hilo, no se como adjuntarlo, yo he tenido que utilizarlo esta semana. El servicio cutre, te tratan de llevar a su terreno, te andan con ocultismos. Al final después de pelear con ellos conseguí que me trajeran la caravana hasta mi domicilio al igual que me hizo Mapfre con el vehículo y gracias a eso. No se lo recomiendo a nadie, yo mismo me daré de baja cuando me cumpla en unos días.Comprendo que pagamos poco y estamos limitados en Km pero lo que me joroba es que te anden con tonterías. Ojo con una clausula de las condiciones generales que te dice que si la avería del vehículo o la distancia a recorrer es mayor a su valor venal no te cubren la asistencia.
 
Soy Edu, el costillo de eszaes. Por todo eso que comentáis, nosotros tenemos asegurada la asistencia de la caravana con la compañía aseguradora del coche, 16 horas de remolcaje, lo máximo posible, y así nos quitamos de sorpresas desagradables. La diferencia entre 8 horas de remolcaje y 16 era de unos 5-6 euros. Como bien decís, al final lo barato sale caro. Un saludete.
 
Digo yo , por un casual no estaremos confundiendo , el seguro de resposavilidad civil de una cv de más de 750 kg , con la contratación de una asistencia en viaje para la cv complementaria a la que si ofrece el vehiculo tractor , y las dos a traves de ARAG , por que a mi no me cuadran nada las opiniones que dais .Por que si es verdad que la asistencia en viaje que brinda el seguro del tractor , es con ese limite de +- 150 € , por eso yo contrate la asistencia especifica para la cv a mayores , que en todo momento habla de largas distancias y extranjero , aclaremos el tema si podemos , si no estos comentarios pueden liar y confundir a los que quieran aprender algo de este post.A y yo en esta escapada que vengo de realizar no me hizo falta , mejor así , aunque quedas con la duda de si funcionaria en caso de averia.
 
En mi caso tengo contratada la asistencia en viaje para nuestra caravana de mas de 750 Kg y con el limite de +-150 euros por asistencia para la caravana por averia. Otro caso es que la averia sea fuera de España que me parece recordar que cubre hasta territorio nacional y domicilio.
 
A base de leer este post, me dio por andar mirando por internet acerca de Arag, y no se, no la ponen tan mal. Me dio por coger las condiciones del seguro de Axa y resulta que tiene peores condiciones de asistencia en carretera que Arag, que me acabo de meter en su web y tiene para que puedas elegir coche y caravana juntos, asistencia internacional, 68 euros. He hablado con ellos y me comentaban que en caso de quedarme tirado con el coche en el extranjero, y la inmovilización es de mas de 72 horas te traen todo a casa, coche y caravana. Que opináis en si de ARAG? Joeeeee que lio.
 
Yo tengo la asistencia con ARAG y tuve un reventón a mas de 150 kilómetros de mi domicilio y sin ningun problema.
Tengo asistencia nacional e internacional y como digo sin problema,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en una semana los llamé 2 veces y no tuve que pagar nada.


UN SALUDO
 
como os dije anteriormente, todavía no está la caravana en Asturias por que en una de las múltiples llamadas que tuve que hacer para que se decidieran a atenderme el agente que pillé estaba por la labor de ayudar.Anteriormente me había atendido otro agente con mucho ocultismo por su parte y una señora que mas bien parecía una bruja pues barría para la compañía un montón y yo mientras esperando una solución.
 
Mucho cuidado con arag, en la poliza te pone claramente que te cubre solamente 150 euros en asistencia, como sea domingo o festivo ( que es cuando mas salimos), por la noche y le sumen los km que te has pasado te crujen vivo, y eso no es lo malo, lo malo es que no tienen otra poliza con mas garantias, y yo tampoco encontre otra compañia que me cubriese la asistencia de la cv como dios manda, nosotros nos quedamos tirado en la R4 entrando a Madrid a unos 30km, un domingo por la tarde sobre las 18:00 y una vez que estaba cargada y amarrada la cv en la grua, despues de casi una hora y la familia ya habia partido en un taxi del seguro del coche a casa, me llaman por tfno los de arag y me dicen que la factura se me pone en 300 pavos, y que ellos solo pagan 150, asi es que decidi llevar el coche al camping donde la guardo, pagar cristianamente y silvar por lo del escozor, pero mucho cuidado con arag que te fastidia el fin de semana o las vacas.
 
Mucho cuidado con arag, en la poliza te pone claramente que te cubre solamente 150 euros en asistencia, como sea domingo o festivo ( que es cuando mas salimos), por la noche y le sumen los km que te has pasado te crujen vivo, y eso no es lo malo, lo malo es que no tienen otra poliza con mas garantias, y yo tampoco encontre otra compañia que me cubriese la asistencia de la cv como dios manda, nosotros nos quedamos tirado en la R4 entrando a Madrid a unos 30km, un domingo por la tarde sobre las 18:00 y una vez que estaba cargada y amarrada la cv en la grua, despues de casi una hora y la familia ya habia partido en un taxi del seguro del coche a casa, me llaman por tfno los de arag y me dicen que la factura se me pone en 300 pavos, y que ellos solo pagan 150, asi es que decidi llevar el coche al camping donde la guardo, pagar cristianamente y silvar por lo del escozor, pero mucho cuidado con arag que te fastidia el fin de semana o las vacas.
No entiendo nada , ya que en mi póliza pone internacional , y que desplazamentos internacionales se cubren con 150 € , y más si es festivo.
 
yo conseguí en mi póliza a traves de unos de los corredores que se anuncian en esta web un máximo de 600€ en remolcage , no me a echo falta por el momento , pero espero no tener problemas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com