Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mujer se ha empeñado en que quiere ir a la costa francesa ¿alguna sugerencia?

revistero

timid@
Pues eso, que ayer a mi mujer se le ocurrió la idea de pasar a Francia y quiere playa, vamos que este año no quiere playa españolas.

Así que nada, he "decidido" complacerla y nos queremos ir a pasar 10 días a algún cámping de playa francés que nos recomendéis y que tenga alrededores para poder visitar y no estar todo el día tirados en la playa. Nos da igual costa este o costa oeste, pero pensamos que en el este quizás hará mejor tiempo en esta época del año, por eso de ser el mediterráneo, pero no tenemos ni idea.

Somos un matrimonio mayor y no tenemos niños ¿Nos sugerís algún cámping de playa que esté bien?
 
Hola revistero no dices si costa mediterranea o atlantica,yo he estado en las landas y la verdad que muy natural y en el camping vieux port tienes acceso a la playa,hay más pero yo conozco vieux port y colt vert y los dos estan muy bien,quiza un pelin mas acogedor el vieux port.
 
Pues eso, que ayer a mi mujer se le ocurrió la idea de pasar a Francia y quiere playa, vamos que este año no quiere playa españolas.

Así que nada, he "decidido" complacerla y nos queremos ir a pasar 10 días a algún cámping de playa francés que nos recomendéis y que tenga alrededores para poder visitar y no estar todo el día tirados en la playa. Nos da igual costa este o costa oeste, pero pensamos que en el este quizás hará mejor tiempo en esta época del año, por eso de ser el mediterráneo, pero no tenemos ni idea.

Somos un matrimonio mayor y no tenemos niños ¿Nos sugerís algún cámping de playa que esté bien?

Date por jodido.............................jajajajajajajajajaja

Saludos.
 
Hola revistero no dices si costa mediterranea o atlantica,yo he estado en las landas y la verdad que muy natural y en el camping vieux port tienes acceso a la playa,hay más pero yo conozco vieux port y colt vert y los dos estan muy bien,quiza un pelin mas acogedor el vieux port.

Muchas gracias victor.
La verdad es que la idea de las landas me apetece porque he oído hablar bien de esa zona, pero me da que pensar que quizás todavía no hará muy buen tiempo por allí ¿no?
Les voy a echar en vistazo a los cámpings que me dices.

Un saludo.
 
Date por jodido.............................jajajajajajajajajaja

Saludos.


Jajajajaja, ya ves Volusia que en mi mensaje he puesto que he "decidido" complacerla entrecomillado, pues ya doy por hecho que en cuanto se le ocurrió la idea no me quedaba de otra.

Ya sabes que donde hay patrón no manda marinero.

Un saludo.
 
Hola!! Yo el año pasado fui hasta normandia por toda la costa, pasando por landas, bretaña francesa..., y la verdad es que es muy bonito. Y una zona que esta muy bien, es un pueblo que esta en las landas que se llama Biscarrose plage, es una pasada de sitio. El camping que hay alli tiene de todo hasta piscina, y la playa a 200 metros. Merece la pena conocerlo, a la noche tambien tiene ambiente, aunque parezca mentira, eso me sorprendio. Esta muy bien ese sitio.
 
camping du Pylone : TARIFS

Este es un buen camping en plena Costa Azul: buenas playas, buen clima y lugares como Niza, Cannes, Sait Tropez o Mónaco a un paso del camping.
 
Hola revistero
En las landas hace meses que ya andan con 30° ...unos di@s mas otros menos ....como en todos lados ....cuando leo por el foro que en Malaga llueve tampoco me parece normal me imagino que tendria que hacer buenisismo !! pero como el tiempo anda raro ..raro ...pues eso ! En esta epoca del año tanto en las landas como en el mediterraneo y ya no hablo de Corcega hace bueno en general .... que el tiempo no te de miedo para escojer tu destiancion ...entiendo que quieres irte estos di@s ...porque si es para agosto la costa azul no te la recomiendo para nada a menos que no te importe estar como sardinas en lata ...:silent:

Como te dice GURUTZ tienes Bayona , san juan de luz , Biarritz, Cap breton ..est para visitar sin olvidar el interior vasco: el trenecito de la Rhune ect .... si os gusta la bici tendreis kilometros de sitios para pedalear tambien ... y la ventaja es que esta cerquita de le frontera !
 
hola a todos nosotros solemos ir bastante alas landas lo tenemos cerquita y esta muy bien el camping le viox pot como te an dicho impresionante otro muy similar y mas cerca en la benne a 30 kilómetros de donosti se llama sylvamar echa le un vistazo
 
Buenas!

Nosotros el año pasado estuvimon por San Juan en el camping Panorama du Pila en las Landas, al lado de la Duna du Pila y estuvimos encantados, con idea de repetir lugar y camping cuando se presente la ocasión. El tiempo fué un poco fresco por la noche y calor de dia.
En cuanto a la costa mediterránea hemos estado hace una semana en el camping Les Méditerranées, en Marseillan-Plage, cerca de Montpelier. Camping con playa y muy buenos servicios. También fresco por la noche y calor de dia. También lugar y camping para repetir. Cerca de la Camarga con muchos lugares para visitar, como Aigües-Mortes, Montpelier, el delta del Royne, ... Playas larguísimas y muy bien preparadas.
A mediados de septiembre del año pasado estuvimos en el camping Serignan, en Serignan-Plage, cerca de Beziers. Tambien para repetir. Un poco mas al sur que el anterior. Cerca del macizo centrel si os gustan las cuevas y los cañones (de rio) nos llegamos incluso a Millau.
Por último estuvimos en mayo de hace dos años en el camping Le Brasilia, en Canet-en-Rousillon cerca de Perpignan. También con playa y muchos servicios. Ideal si os gustan los pueblecitos pintorescos (Port-Vendrès, Collioure, Cerbere) y para visitar los castillos Cátaros (Peyreperthús, Queribús, ...). Tambíen ideal si os gustan las cuevas y los cañones (Gorges de la Fou, Gorges de Galamús, ...).
En mi caso siempre que hemos ido a la costa francesa hemos ido a campings de la cadena YELLOH, que hay de sur a norte y en las dos costas. De momento siempre nos ha funcionado pero seguro que en los mismos sitios hay otros campings también buenos que alguien os puede aconsejar.

Yelloh! Village, location de vacances en camping

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com