Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Subo el hilo por que me parece buena idea, y desde la última vez mucha gente se ha incorporado a este foro.
Un Saludo.
 
El mio viene del nombre de un caballo que tenia mi abuelo el 2 por poner algo ya estaba pillado
 
Hola, el mío corresponde a mi nombre mas la inicial del segundo nombre y dos apellidos
Carlos Alberto García R...
Muy simplón, pero no suele estar cogido en ningún sitio.
Saludos
 
El mio es el nombre que nos identifica como familia MEM (Marc Eric Meri) , mi marido , mi hijo y yo ;-)
 
El mio es el nombre actual de Birmania, recuerdo de un viaje magnifico, que hice cuando tenia 36 años. De ahi el numero.

Saludos
 
alma mi hija mayor y sonia mi mujer, mi hija pequeña no está en mi nick ya que la pobre aún no había nacido!!
 
yo no sabría decir que significa el mío...


Pero me gusta este hilo,,, que tiene ya 5 años y aquí está en primera página.
 
Hola,yo creo que ya conteste en su dia,pero el mio en realidad no necesita explicacion es de donde me siento,de donde es mi mujer y mis hijos y la tierra en la que me gustaria acabar MELILLA.saludos.:hello2:
 
Mi nick viene de la calle donde me he criado en Triana ( Sevilla) Pureza y camping no tengo que deciros nada porque es donde mejor me lo paso saludos.
 
Hola, este apodo me lo pusieron hace años cuando veraneaba en Granada. Decían que me parecía a Steffi Graff. Tengo buenos recuerdos de entonces y me hace gracia usarlo para foros. Actualmente nadie me llama así. Mi verdadero nombre es Esther.
 
Pues el mio tiene su aquel. Mi personaje favorito es Homer Simpson (dicen que me parezco a él por el gusto a la cerveza y los donuts) y como todo el mundo me dice que grito mucho... pues eso, como en español quedaba muy largo lo "anglosajonicé" y lo uso en todos los foros a los que me suscribo.
Saludos.
 
Hola: Pues el mío no tiene nada que ver con Franz, es que esas letras me quedan en la misma línea...........Vago que es uno. Saludos.



PD: hace unos 50 años intenté leer algo de ese autor y creo que fuí incapaz de terminar, ¿trauma?. Quizá.
 
Hola a todos! Bueno, el mío no creo que necesite mucha explicación. Me llamo Rubén y soy de La Coruña. El guión bajo es xq hay sitios que no dejan poner espacios en blanco y lo de "nh" xq a veces la "ñ" está ocupada. Es fácil, y estoy orgulloso de mi ciudad. Lo uso para correo, foros.......
 
No sé si ya te lo han dicho, pero no he tenido paciencia para leerme las entradas de 4 años.
CHILLÓN: Población del sur-oeste de la provincia de Ciudad Real, próximo a Almadén.

Mi Nick: JDeJota

La explicación, yo me llamo Julio, mi hijo mayor Diego y mi hijo menor Julio tmabién. Como en muchos sitios no admiten 3 letras se me ocurrió esta parida.

Perdón por el royo.

Pues el mio significa:

1. adj. Dicho de un sonido: Agudo y desagradable. Voz chillona.
2. adj. Dicho de un color: Demasiado vivo o mal combinado con otro u otros.
3. adj. coloq. Que chilla mucho. U. t. c. s
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues el mio es bellator33, porque es mi apellido en latin i a esa edad fui padre de una niña guapisima.
 
Hola k tal!!!!

El mio es claro me llamo Javi y el resto son las iniciales de los miembros de mi familia, Javi (yo), Bego (mi mujer) Axel y Gala mis peques!!

jejeje salu2 a todos
 
El mio es muy simple , es el que utilizó en otros foros de motos.
Hace ya tiempo, tubeuna moto plateada , mi hermano pequeño un día me pregunta " como anda la flecha plateada" y desde entonces..........
 
El mío también viene de mi otro placer, las motos.
Siempre he tenido una Kawasaki vulcan, primero la 500, luego la 800 y ahora las 1500. Así que si de moto viene motero, pues de vulcan viene vulcanero, jejeje
 
Que buena idea este hilo... Mi nick, mistervinagre, se debe a que me gusta mucho el vinagre y lo echo a cualquier comida, en especial os recomiendo a las lentejas ?. Un saludo
 
Devinición de la RAE de Al Pairo

pairo.
1. m. Mar. Acción de pairar la nave. Nos pusimos al pairo.
estar, quedarse, etc., al ~.
1. loc. verb. coloq. Estar a la expectativa, para actuar cuando sea necesario.

Viene de un termino marinero, ponerse al pairo, en la actualidad significa parar los motores de un barco, por ejejmplo es la orden que da un gurada cosatas a un barco para poner abordarlo; el unico modo de parar un barco de vela, era poner el barco de cara al viento y con el velamen flojo, ésto es, literalmente poner un buque al pairo.

Yo lo utilizo cono la versión española de "stand by", o estar a la espera.

Saludos.
 
Que buena idea este hilo... Mi nick, mistervinagre, se debe a que me gusta mucho el vinagre y lo echo a cualquier comida, en especial os recomiendo a las lentejas . Un saludo
Los chicharos con vinagre son una cominda tipica de la provincia de Badajóz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com