Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en castellón - playa

lakua

locuaz
Hola amigos, tenemos idea de ir en Julio a un camping por la zona Castellón. Nos gustan junto al mar, con piscina, y que haya actividades para que el chaval de 12 años no se nos aburra.
He visto que en Oropesa esta el Torre de la Sal 2, y en principio , parece que tiene buena pinta.
Tambien podría ser Vinaroz o Benicassin, no se , el sitio es lo de menos, pues lo que buscamos es un camping en el que descansar, con buenos servicios. Elegimos Castellón porque se nos hace mas fácil llegar hasta allí por la carretera , y el clima tiene mas "garantías " que en el Cantabrico.
Os pido consejo webcampistas, seguro que entre todos encuentro lo que busco.
Gracias y saludos:bounce::bounce::bounce:
 
Hola Lakua, independientemente del Torre la Sal, en Benicassim tienes el Bonterra Park un camping que esta fenomenal, tienes un Mercado frente a la puerta del Camping, la Playa no pilla muy lejos, puedes ir andando. En Alcocebre Camping Playa Tropicana primera línea de playa, buenos servicios dentro del camping tienes un Consum, también es un buen camping. En Peñíscola tienes el Camping Edén, también esta muy bien y muy cerquita de la Playa. Si no me equivoco en todos hay actividades para niños.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda. Los miraré. Para nosotros es importante que esté junto a la playa, nos encanta eso de darte el paseito por la arena a primera hora de la mañana o ultima de la tarde ( claro, como somos de interior, nos gusta lo que no tenemos jajaja ).
Para que os hagais una idea, cuando vamos al Norte nos gusta el Playa Joyel, y en el Mediterraneo hemos estado varias veces en La Ballena Alegre 2. Pero lo dicho , buscamos solito pero mas a mano que Girona , que hasta allí el viaje se hace muuuuuy largo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com