Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Perdon por repetirme...

Apunteseme dos caravanas mas:

Luciano Martin..................2 adultos + 1 niño + cv
Jose Luis Molina.................2 adultos + 1 niño + cv

Respecto al tema de las caipirinhas y los mojitos, y con permiso de la organizacion, en mojitos hace falta un voluntario que sepa como darles el punto para dar unas clases. Respecto a las caipirinhas, mi mujer es brasileña, asi que si me dejais, humildemente... os enseño como se hace la caipirinha. Por cierto, alli en Brasil hay otra cosa que se llama capirovka, que es igual pero en vez de utilizar Pinga 69 ( Aguardiaente de cachaca ) se utiliza Vodka, es la caipirinha de los ricos, y creedme, esta mucho mas buena.
Si quereis podemos hacer hasta un concurso luego, a ver quien le sale mas rica... es una idea, no quiero llegar el ultimo y empezar a organizar a nadie


Vamonos sobrino, que no decaiga que ya mismo estamos tomandonos unas caipiriñas preparadas por un profesional, acompañado por su señora.
Paco ya sabes que eres el encargao.
 
Disculparme pero el que me solicite alguna información distinta a la que hemos dado se puede remitir al camping para aclarar las dudas.

Yo entro poco por que en esta fecha estoy muy liado con obra trabajo etcc. que soy autónomo y no os atiendo como debería, pero los que estamos levantando España curramos mucho jejejej.
El que quiera participar:

Realiza el ingreso y le comunica al camping los datos que nos solicitan. con esto es suficiente.


Otra cosa la cuenta del banco que sale es del hotel flamingo o algo asin, es la del camping para que no os preocupéis.

Ya queda poco haber si es verdad, nos vemos.

No te preocupes sobrino que tu tio está al pie del cañon, pero no te creas que te vas a librar de invitarme a una cervecita con un taquito de mojama.
 
Hola a todos, ya va quedando poco para volver a pasarlo bien, una preguntita os queria hacer, se admiten perros en el camping? bueno esperando la respuesta os dejo, saludos para todos.

Hola sobrina, que caros os vendeis tú y el kiko; Se admiten perros siempre que sean de plastico......., que no, que es mentira, creo que si, siempre que cumplan los requisitos de estar amarrados etc.
 
hola soy chela, nuevo en la web quisiera saber como hacer para apuntarme a la webcampada de doñana 23, 24,25 y 26 junio. o ingreso directamente el dinero. Nosotros somos 2+AC y posiblemente 2 personas mas que no es seguro. Si alguien me apunta o me contesta lo agradeceria muchisimo. veo que hay mucha gente apuntada, todavia queda sitio?

Hola chela, en primer lugar me tienes que asegurar los que vais a venir, segundo tienes que pinchar en mi firma ( colaboraciones ) y ahi lo veras todo, tercero todavia queda algo de sitio.
 
un borracho es detenido por un policia a las tres de la mañana.
El policia le pregunta:

- ¿a donde va usted ?...

El borracho le responde:

- voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplopara los hijos y las consecuencias nefastas para lafamilia, el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta...

El policia lo mira incredulo y le dice:

- ¿en serio?, y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora?...

- ¿y quién va a ser?... ¡¡¡ la japuta de mi mujer cuando llegue casa !!!

Como siempre............. Genial Prima, es un lujo tenerte con nosostros.
 
Transferencia de Jose Luis Molina y de Luciano Martin realizada... otras dos caravanas a la buchaca...

Gracias sobrino, enseguida los apunto y ya sabes que el tema de la señora caipiriña y el señor mojito son tuyos, asi que vete preparando el concurso.
 
Tito,al final no me venden la caravana,me dice que le ha descubierto humedad y no me la quiere vender asi,no se que pensar pues solo he visto interes en devolverme el dinero de la señal,un palo tito

Sobrino no te preocupes por eso, a lo mejor tienes que dar gracias, ya que el problema de las humedades es muy joio; Eres un tio joven y veras como encontramos entre toda la familia una cv. que te guste a ti y a mi sobrina Mercedes; De momento sabes que la cv.de tu tito está a tu disposición y desde luego en doñana estareis con nosotros, ya que la tienda la vais a utilizar nada mas que para dormir.

Un abrazo y ya llegará el momento de bautizar una cv. como vosotros os mereceis.
 
Hombre Agustín, más vale así, si lo que dice es verdad, claro. Sigue buscando que seguro que encontrarás algo. Nos vemos mañana.

Hombreeeeeee mi sobrino Miguel Angel, desde luego teneis abandonada a la familia, que no me entere yo que ya no nos quereis.

Besos Para mi sobrina Paqui y para los niños, y a ti te digo que como sigas asi te voy a desheredar, ojú que caló.
 
Tito, apuntamente un adultero mas, quiero decir un adulto más, gracias.
 
Aqui os pongo una reflexion de Aurora leerlo con atencion:

DEDICADO A MI ABUELA

Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).
 
Hombre gudi, ¿quien es el adultero, digo el adulto?, ¿tu cuando llegas?

A ti te voy a decir, quien es el adulto, cotilla, ya lo verás.

Juan llego el dia 20 a medio dia.
 
los hay con suerte, nosotros intentaremos alargar pero, en los dias siguentes, a ver si nos apañan el precio ¿no inma?

y los titos de rocieros ¡¡que energia, estan que no paran!!

Hombre a ver que pasa........Juanfra estoy depre ¡¡ mi Antonio .........aaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi Antonio esta tó rendio ¡¡ todos los días llega a las 10.30 o 11 de la noche desde las 5.30 que se levanta...pobre mio.......
a ver a que hora llega hoy ¡¡¡.
dice que como la obra se inagura el 20 a ver si para la semana de doñana nos vamos entera o por lo menos en eso estamos ,pero no quiero decirlo muy alto,a ver si se va a chafar....bueno si esto acurre te aviso ,....¿que dias as dicho que llegabas tú?...
besossss saluda a Margarita...
 
datos informativos para las personas que circulen por esta carretera, cuidado con los radar ocultos y moviles ( coches patrulla ) circulo a menudo por ellas y el gps mio me lo indica. para los que vengan direccion de sevilla en la aldea del rocio tienen un radar, y otro a la altura de la entrada del coto doñana. mas para adelante llegando a la altura de matalascañas junto a la gasolinera se pone un coche patrulla camuflado o patrulla. espero que nadie caiga en las redes de ellos que tengais un buen viaje saludos.
 
datos informativos para las personas que circulen por esta carretera, cuidado con los radar ocultos y moviles ( coches patrulla ) circulo a menudo por ellas y el gps mio me lo indica. para los que vengan direccion de sevilla en la aldea del rocio tienen un radar, y otro a la altura de la entrada del coto doñana. mas para adelante llegando a la altura de matalascañas junto a la gasolinera se pone un coche patrulla camuflado o patrulla. espero que nadie caiga en las redes de ellos que tengais un buen viaje saludos.

Gracias Ivan, lo tendremos en cuenta. Gracias por desearnos un buen viaje, ya te llamaré por telefono, por si quieres hacernos una visita.
 
Gracias Ivan, lo tendremos en cuenta. Gracias por desearnos un buen viaje, ya te llamaré por telefono, por si quieres hacernos una visita.
gudi, estare sin falta para conoceros en persona faltaria mas vamos jejejejje. de todas las maneras de ir seria por la tarde, pues trabajo asta las 3 de la tarde. jornada intensiva durante todo el año jejejeje, aparte juan me tiene que traer las pegatinas ( correcaminos ). asi que ya sabes cuando llegues pega un pitazo que voy volando, tu ya sabes mi telefono pero el tuyo no lo se asi que porfa mandamelo o me lo escribes por mp como quieras saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com