Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Tarento o Eneo

jedavamo

timid@
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano.Me regalan el avance de la cv y me dan a elegir entre el Tarento y el Eneo pero despues de verlos en la red me parecen casi iguales y no se que diferencia hay entre uno y otro y ver si alguno los conoce y que diferencia hay entre los dos porque mañana tengo que dar la contestacion porque por fin MAÑANA ME DAN MI CARAVANA estamos deseando verla y empezar ya en este mundo.Un saludo y gracias.
 
Hola,pues tienes razon,porque los he buscado para mirarlos y la verdad es que hay poca diferencia,yo los veo igual.
A ver si algun compañero/a que entienda mas te puede ayudar,ah y por cierto Enhorabuena!! por la caravana y que la disfrutes mucho.

Un saludo.
 
La diferencia entre el Tarento y el Eneo es el material del que están hechos el frontal y los laterales del avance. En el Tarento son de PVC, más resistente, más fácil de limpiar pero no es transpirable y por tanto dentro notarás más calor y se generará más condensación. Al contrario, en el Eneo, al ser de PVA es más transpirable, más compatible con altas temperaturas pero también más delicado a la hora de limpiarlo.
 
yo he tenido los 2 y la unica diferencia que he visto es que el tarento lleva unas rejillas de ventilacion permanente
de todos modos si te lo van a regalar pillate el tarento que es mas caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com