Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada del Fresón (20. 21 y 22 de Mayo)

Bueno, que pasa aquí, que pasan los días y nadie tiene mas fotos para enseñarlas a los demás.
Por favor queremos fotos yaaaa...........................

Un saludo.
 
Haber tronquete te las va pasar Daniel a tu correo y luego tu veras lo que haces con ellas no las vendas.
Un saludo
 
Rincón, golfo cuelga las fotos que las veamos todos. Así recordamos los buenos ratos. El golfo ese del madriles seguro que las vende al HOLA
 
Rincón, golfo cuelga las fotos que las veamos todos. Así recordamos los buenos ratos. El golfo ese del madriles seguro que las vende al HOLA

Hellow familias le hemos mandado por correo las fotos a Madriles me imagino que pronto las pondrá yo ni zorra de idea.Tengo el disco duro de mi almendra a tope y no quiero meterle mas datos.
Un saludo.
 
Hellow familias le hemos mandado por correo las fotos a Madriles me imagino que pronto las pondrá yo ni zorra de idea.Tengo el disco duro de mi almendra a tope y no quiero meterle mas datos.
Un saludo.

Pos a ver cuándo suelta éste el volante y nos cuelga las fotillos...
 
Rincón calla canalla, que yo cuando sea joven quiero ser como tu de trabajador, je, je, je. Por cierto el Jesusito no sabe que es lo que tiene entre manos, si el volante, u otra cosa más pequeña, aunque alguna desaprensiva, que evidentemente no es su Santa, diga que todo lo tiene grande.
Jesusito, cuelga las fotos, o cuelgate tu, que las cogemos nosotros.
 
Rincón calla canalla, que yo cuando sea joven quiero ser como tu de trabajador, je, je, je. Por cierto el Jesusito no sabe que es lo que tiene entre manos, si el volante, u otra cosa más pequeña, aunque alguna desaprensiva, que evidentemente no es su Santa, diga que todo lo tiene grande.
Jesusito, cuelga las fotos, o cuelgate tu, que las cogemos nosotros.

cuánta mala leche... por cierto Juan, ya estás cerca del podio de los reservas en la Nevera Vacía... a ver si tienes suerte y entras en el grupo de los asistentes...
 
Aún me quedan 5 por delante, pero vamos que todo se andará. No sé si este fin de semana tiraremos hacia El Escorial (que dicen que llueve) o volveremos al redil. Si es lo segundo seguro que nos vemos, pero a la próxima prometo hacer callos, Andrés.
 
Aún me quedan 5 por delante, pero vamos que todo se andará. No sé si este fin de semana tiraremos hacia El Escorial (que dicen que llueve) o volveremos al redil. Si es lo segundo seguro que nos vemos, pero a la próxima prometo hacer callos, Andrés.


Y yo puedo prometer y prometo que me los voy a comé con la mayor de las sonrisas...
 
Hellow familias le hemos mandado por correo las fotos a Madriles me imagino que pronto las pondrá yo ni zorra de idea.Tengo el disco duro de mi almendra a tope y no quiero meterle mas datos.
Un saludo.

Pos a ver cuándo suelta éste el volante y nos cuelga las fotillos...

Dejale que gane perras,este que tiene currele.

Rincón calla canalla, que yo cuando sea joven quiero ser como tu de trabajador, je, je, je. Por cierto el Jesusito no sabe que es lo que tiene entre manos, si el volante, u otra cosa más pequeña, aunque alguna desaprensiva, que evidentemente no es su Santa, diga que todo lo tiene grande.
Jesusito, cuelga las fotos, o cuelgate tu, que las cogemos nosotros.

Eso, eso, eso, meteros con el único que currar para pagaros la jubilación, ya veremos si llego yo a cobrarla.

Rafa, el correo de tu hijo me ha llegado pero si fotos, dile que me lo vuelva a mandar a ver si tenemos mas suerte a la segunda y las puedo colgar en el hilo.

Un besoooo................, para ellas, claro.
 
De momento no os puedo poner las fotos de rincon porque no me las ha podido mandar, en cuanto me las mande no os preocupéis que las tendréis calentitas, aunque todavía no se cuando ocurrirá el parto, je, je,je, jaaaaaaaaa.....
 
Pues no se que oños le pasará que dice que no es capaz.Y yo estoy mas perdido que Zapatero y la Bardem.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com