Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola piratapolo y ondeanda.

Nosotros tenemos 2 (que ya no vienen con nosotros) y otro de cinco, Antonio.

Salimos mañana despues de comer. Vamos con un Altea XL matricula GZD y una caravelair 400. Por nuestra parte encantados de que nos podamos saludar.

Hasta mañanaaaaaaaa Viernessssssssss
 
Paco
Pues bueno, como nosotros no podemos salir este finde y nos recomía la envidia, hemos reservado para la semana del 22 al 28 de agosto en el camping de Aranjuez. Desde allí iremos a la warner, al parque de atracciones y también haremos alguna visita cultural, que no todo va a ser crías y crías, jejejeje. Hay bicis, piraguas, animación para la chavalería...
 
Muy buenas a todos. ¡Cuanto tiempo! Ya veo que algunos vais a salir aunque sean salidas cortas. Yo creo que voy a tener la cv aparcada un tiempo, por causas de trabajo, por lo que no me puedo quejar. Intentaré hacer una escapada a principios de Agosto, siempre y cuando Mari pueda pedir libre.

Por cierto Paco, hoy mismo se ha ido un amigo al camping de Aranjuez con la misma intención que vosotros (Warner, Zoo, y alguna cosilla cultural más), y por lo que me ha comentado, está bastante bien. Ya te contaré si me dice algo más.
 
Paco
Muy buenas a todos. ¡Cuanto tiempo! Ya veo que algunos vais a salir aunque sean salidas cortas. Yo creo que voy a tener la cv aparcada un tiempo, por causas de trabajo, por lo que no me puedo quejar. Intentaré hacer una escapada a principios de Agosto, siempre y cuando Mari pueda pedir libre.

Por cierto Paco, hoy mismo se ha ido un amigo al camping de Aranjuez con la misma intención que vosotros (Warner, Zoo, y alguna cosilla cultural más), y por lo que me ha comentado, está bastante bien. Ya te contaré si me dice algo más.
Hombreeeeeee, Fran, cuánto tiempo que no te leía. A ver si coincidimos un finde de estos y me pasas el informe de ese amigo y si puede ser unas foticos, jejeje.
Abrazos y besos para toda la familia.
 
Paco

Hombreeeeeee, Fran, cuánto tiempo que no te leía. A ver si coincidimos un finde de estos y me pasas el informe de ese amigo y si puede ser unas foticos, jejeje.
Abrazos y besos para toda la familia.

De momento la única foto que me ha mandado, es una suya en la que está dentro de la cv tomándose un cubata. En cuanto haya alguna que sea de interés general y no para tocar la moral te digo algo. ejejeje
 
Hola piratapolo y ondeanda.

Nosotros tenemos 2 (que ya no vienen con nosotros) y otro de cinco, Antonio.

Salimos mañana despues de comer. Vamos con un Altea XL matricula GZD y una caravelair 400. Por nuestra parte encantados de que nos podamos saludar.

Hasta mañanaaaaaaaa Viernessssssssss

Pues ya paso el finde. Que cortos se hacen la verdad.

Bueno, no nos podemos quejar. Nos ha ido muy bastante bien.

Efectivamente se trata de un camping muy grande, o mejor dicho largo. Desde recepción hasta el final (la playa) hay facil 500-750 metros. Eso hace que ese campino principal sea muy transitado por coches que entran o salen, o que se mueven para ir a la playa, al super, al bar, etc. :(

El paisaje es muy bonito. Se trata de un gran pinar (llevar Autan ;) )que termina en un acantilado (rampa importante para bajar y subir a la playa) lejos de urbanizaciones y masas de gente.

Son de nueva construccion los servicios y la piscina (que nos quedamos con las ganas de disfrutar pues aun no la han abierto). Ell super parece que no tiene precios caros.

Me ha gustado porque estaba a media ocupacíon o menos. Ese macro camping a tope de personal....... no se la verdad. Creo que demasiado mogollón.

En fin esta es nuestra opinión que aquí dejamos para compartirla con todos.

La semana que viene nos vamos al Palmar: 1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Saludos100_9835.jpg
 
Bueno, bueno, esto va muy bien, como me alegro de que todos podamos ir animandonos para hacer mas amistades en esos fines de semana que salimos. Paco, si vais para Madrid no dejeis de llevar a Lorena a https://www.micropolix.com/ es una ciudad para niños, pueden ser policías, médicos, el alcalde, cajeros de supermercado....lo que quieran, pueden sacarse el carnet de conducir en la autoescuela con coches de "verdad", bueno es superchulo, mira la pagina y busca en youtube, tambien tienen su dinero para poder comprar en el super...lo que seria una ciudad pero al tamaño de los niños.. Nosotros queriamos llevar a los peques pero al final nos vamos para Asturias y Cantabria.
 
Hola a todos! Ya veo que os estais animando para las vacaciones, unos más cerquita y otros más lejos.pero lo importantes es disfrutar unos días con la familia, que el resto del año siempre estamos corriendo y no tenemos tiempo de nada ni de nadie. Espero que cuando volvamos del verano porque antes parece complicado, nos volvamos a juntar y pasemos un finde juntos. Saludooooos
 
Paco
Hola a todos! Ya veo que os estais animando para las vacaciones, unos más cerquita y otros más lejos.pero lo importantes es disfrutar unos días con la familia, que el resto del año siempre estamos corriendo y no tenemos tiempo de nada ni de nadie. Espero que cuando volvamos del verano porque antes parece complicado, nos volvamos a juntar y pasemos un finde juntos. Saludooooos
Qué gusto leeros de nuevo. Abrazos y besos para toda la familia.
 
Buenos días!!

Bernardo y Rosa, cómo estáis? Qué hace tiempo no os leo por aquí.

Pues nosotros no sé dónde iremos todavía, porque todavía no sabemos ni cuándo nos vamos a coger las vacaciones.

De momento, si no pasa nada, Paula y yo nos vamos mañana con mis padres a la playa, y Alfonso cuándo llegue el viernes pues se irá para allá.
Porque él el jueves no tiene fiesta.
 
Hola nosotros este fin de semana estaremos en novelda (alicante ) a una concentracion de camioner rc a si que si alguno se anima a ver los camiones que lo diga que invitado esta un saludo
 
Hola, pepe y Angeles al final no nos movimos de la "FERIA" del pueblo y eso que no nos gustaba.......,
Has visto la webcampada en el Doñana para final de Junio, ahí si que iremos.

Salduos.

Pues la verdad es que en los paseos que dimos por el camping fui buscando tu coche, pero claro no lo vi.

Si he visto la quedada de Doñana, que coincide con el puente del Corpus, y al ser 4 dias, hemos pensado alejarnos un poco mas. Cocretamente a Lagos - Potugal.

A ver que tal. :)
 
Hola buenas noches!!!, nosotros este finde (11,12 y 13) queremos ir al camping L'Atmella Village, mañana preguntaré si hay sitio jejeje, lo he visto por internet está chulo, ¿alguien se apunta????, sino tengo suerte con el sitio se admiten propuestas por la zona jejeje!!!!!!!!!!!!!.

Un saludito
Por cierto, Rhisto!!!!!!!!!!!, donde andas?????????, jejeje, un saludito.
 
Raky, pues va ha ser que de Murcia me queda un poco lejos, lo siento pero no puedo premiaros con mi presencia. Jajajajajaja. Que lo disfrutéis.
 
Hola Reme y compañia! Soy Rosa y todos los días visito el foro, para ver que os contais y por si habeis preparado algo que no me pueda perder. Pero ultimamente está la cosa paradilla. Nosotros saldremos el fin de semana del 18 de Junio y las vacaciones creo que las tengo en agosto y será cuando hagamos el viaje más largo. Tenemos pensado ir por el norte de Francia pero todo está por organizar.En Julio haremos alguna escapada de fin de semana. Seguiremos en contacto y besoooos para Paula y Alfonso .
 
Bueno pues nosotros, aprovechando que en Murcia es fiesta mañana, y que los crios tienen puente el viernes, nos vamos a pasar cuatro dias a Las Lagunas de Ruidera, al camping Los Batanes, asi que si alguien va por alli, o le apetece, que hable ahora o calle para siempre...jajajaj
 
que bueno Glory,que lo disfruteis...
un abrazo.
 
Paco
Hola Reme y compañia! Soy Rosa y todos los días visito el foro, para ver que os contais y por si habeis preparado algo que no me pueda perder. Pero ultimamente está la cosa paradilla. Nosotros saldremos el fin de semana del 18 de Junio y las vacaciones creo que las tengo en agosto y será cuando hagamos el viaje más largo. Tenemos pensado ir por el norte de Francia pero todo está por organizar.En Julio haremos alguna escapada de fin de semana. Seguiremos en contacto y besoooos para Paula y Alfonso .
Hola Rosa. Si a la vuelta de Francia os pasáis por el camping de Aranjuez nos podemos ver allí. Vamos a estar la semana del 22 al 28.
Un abrazo a Bernardo y besos para las niñas.
 
Hola Paco ! Me alegro de saludaros, me dices que estareis del 26 al 28 en Aranjuez, pero ¿de que més ?. Yo en principio tenía todo el més de Agosto de vacaciones, pero a mi compañera le ha surgido un problema en Julio que era su més y quizás tenga que cederle la segunda quincena de Agosoto, por eso digo que está todo por concretar , no lo sabemos hasta el 18 de este més. Pero si fuese posible coincidir lo hariamos encantados de compartir unos días con vosotros. Besooss para Sonia y las niñas.
 
Paco
... hemos reservado para la semana del 22 al 28 de agosto en el camping de Aranjuez. Desde allí iremos a la warner, al parque de atracciones y también haremos alguna visita cultural, ...
Es en agosto porque es cuando tengo las vacaciones. Si no coincidimos, ya habrá otra oportunidad.
 
Hola holaaaaaaaa!!! hace dias que no entro por el foro pero ha sido por motivos de trabajo,tenia un pedido para una boda y lo he terminado hace un ratico...............por eso me meto al hilo para enterarme de lo que se cuece por aqui jejejejeje.
Bien, yo este finde no he salido, pero el proximo me voy al camping el marjal en guardamar ( alicante), un camping que me gusta mucho y si no fuera por sus mosquitos cmo portaaviones.....................jajajajaja, pero tranquilos que voy superpreparada para que no me pique ninguno, sobre todo a mi hija pequeña que es alergica a las picaduras como su bendita madre je jjejejeje.

Glory espero que lo estes pasando muy bien en los batanes, yo no conozco ese camping pero he oido hablar muy bien de el.
Rosaaaaaaa.. ............que ganas tengo de volver a veros chica!!!!!
si alguien se anima a venir el 17 al marjal, aceptan la acsi, ..........la piscina ya está abierta hummmmmmmmmm je je je.
besicossssss
 
hola que tal,te e leido y mira no me e podido resirtir,tenemos una kdd en ese camping para agosto serias tan amable de colgar algunas fotos ........me gustaría verlo tal cual...y eso si ,si puedes y te parece ¡¡¡
bueno lo mejor es que disfruteis y lo paseis muy bien.....
gracias y un saludo...
 
Es a mi a quien te refieres creo no?
Si es asi no te preocupes que te pondre fotos en cuanto vuelva porque han refornado la piscina y esta preciosa con elefantes,hipopotamos....e
hola que tal,te e leido y mira no me e podido resirtir,tenemos una kdd en ese camping para agosto serias tan amable de colgar algunas fotos ........me gustaría verlo tal cual...y eso si ,si puedes y te parece ¡¡¡
bueno lo mejor es que disfruteis y lo paseis muy bien.....
gracias y un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com