Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

ascae: Asociación sin complemento automático de enmover.
 
Tu me entiendes Gloria.
 
Hola Glory me parece genial este hilo, aunque yo de abril a octubre estoy fija en el mismo camping pero si alguien quiere saber algo del camping LA BORDA DEL PUBILL pues que me lo pregunte y yo encantada en ayudar la zona es preciosa y el camping esta genial. un saludo.
 
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.
 
Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.
 
Buenos días!!

Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.
 
Buenos días!!

Pasarlo muy bien Glory y Betel. Y pegaros un bañito por nosotros. Ya sabéis que nosotros no podemos ir, porque tenemos otro compromiso. Que veremos a ver si nos vamos, porque con el terremoto de Lorca, la familia de Alfonso se vienen para mi casa, hasta que valoren sus edificios, porque han sufrido daños, y no se atreven a entrar.

Vaya tela, Reme, espero que no sean muy graves los destrozos y puedan volver pronto, ¿vosotros lo notasteis?, aqui se noto bastante
 
yo no lo entiendo me lo puedes explicar por favor?. Un saludo.

Pero no te preocupes, que en la proxima webcampada, Betel va a hacer una colecta para comprarmelo...jajajajaj
 
Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.
 
Aquí también se notó bastante. Pues no sé Glory de momento su tío con su mujer y sus hijos se vienen para mi casa, y los padres de Alfonso y su abuela se van a casa de su hermana. Porque se les van un par de días hasta que los arquitectos valoren daños.

Bueno, esperemos que puedan volver a su casa pronto.
 
Por cierto, ayer que quité de enmedio mis compromisos para el fin de semana de un plumazo. Así que si Gloría acepta que pueda recuperar mi asignatura pendiente de Cabo de Gata, me gustaría ir. Gloria por favor déjanos ir.
Es cierto que hay dos quedada a las que podía ir la de Kuchipu y esta pero sinceramente digo que tenemos desde hace tiempo ganas de ir a la zona y me decanto por Cabo de Gata.

Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
 
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.

No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.
 
Paco
Por cierto Betel, me estoy pensando lo de dejaros venir......no se, no se,..........bueno, vale, venga os dejo que os vengais....jajajajaj
Que lo paséis muy bien. Nosotros ya volveremos a Cabo de Gata, que está cerca y es precioso.
Nos vemos en otra.
 
Bueno Reme, lo importante es que todos estén bien. Lo demás se arregla. La verdad es que no me acordaba que tus suegros eran de Lorca. Animo que lo material se arregla.
Y yo esta noche enchufo la CV para mañana tenerlo todo fresquito.
 
Betelgeuse!!!!!!!!! como es eso de que te gusta mas cabo de gata????????
tu lo que quieres es una sesion de risoterapia para ti solitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
si lo sabré yo..............................jajajaajajajajajajaja
espero que lo paseis muy muy bien, a disfrutar que son dos dias!!!!!!!
 
Bien! si no hay ningun impedimento..........
tachannnnn!!!!

mañana salimos hacia el camping las fuentes en Fortuna ( murcia )
si a alguien le apetece darse un chapuzon en la piscina termal..........ya sabe donde encontrarme!!!!!!!
 
..............psh me he equivocado
 
Bien! si no hay ningun impedimento..........
tachannnnn!!!!

mañana salimos hacia el camping las fuentes en Fortuna ( murcia )
si a alguien le apetece darse un chapuzon en la piscina termal..........ya sabe donde encontrarme!!!!!!!


Hombre Kuchi!!! dichosos los ojos que te leen, ¿donde andabas metida?, bueno el que al final os vallais a la kdd, es buena señal de que ya estas recuperada y que todo se ha ido solucionando. Espero que lo paséis muy bien.
 
No hay nada que perdonar solo que no entendía el mensaje, pensado de que tenías algún problema con ascae. Un saludo y muchas gracias por tu aclararión. ah y gloria pon el mover ya mujer. jajaja.


Eso quisiera yo, pero creo que de momento me tendre que conformar con "el mover de la buena voluntad".....jajajjaaj
 
pues por aqui ando!!!! te llamé hace dos dias a casa para ver como te encontrabas, pero no habia nadie.........
vamos a ver como me va el finde que ya tengo unas ganasssssssss.........
 
Pues claro que si viajeroxl. Perdona.
La cuestión es que la pobre Gloria no lleva mover en la "Peazo caravana" y últimamente pues me ha dado a mí por recordárselo, pero vamos que es una tontería mía.

pues por aqui ando!!!! te llamé hace dos dias a casa para ver como te encontrabas, pero no habia nadie.........
vamos a ver como me va el finde que ya tengo unas ganasssssssss.........


Pues pase el miercoles bastante jodida sin poder moverme en la cama, ya el jueves estaba mejor y me levante, y el viernes cuando " San Roberto " me puso las manos en la espalda ya era persona.....jajajaj( Roberto es el osteopata al que voy).
El finde os va a ir muy bien, ya lo veras, pero ten cuidado con tu barriguita y no hagas locuras, que si estando mala las hacías, ahora que ya estas bien, no me quiero ni imaginar, y con las ganas que vas a pillar el camping, no habra quien te pare.....pasadlo bien.
 
Gracias a todos!!

Pasarlo muy bien. Glory y Betel, acordáros de nosotros aunque sea para criticarnos. Pero al menos os acordaréis.
 
Reme, menos mal que todo son daños materiales menores. Por favor da recuerdos a tus suegros de mi parte.
Y si, lo pasaremos muy bien, relajados, paseitos por la playa, metemos los pies en el agua, si nos apetece nos bañamos, vamos una quedada para desestresarse. Y el que no pueda o no quiera venir, por eso que ya le llegará el día. Jajajajajaja.
Bueno nos acordaremos para bueno, pensaremos en que la próxima os venís todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com