Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Va ha tener razón Briatore, que el coche de este año no vale, y hay que pensar en el del año que viene. La salida perfecta, como antes, no tenía nada que perder, como antes.
Un Saludo.
 
Cuando he visto la salida y le he visto ponerse el primero durante unas cuantas vueltas , empezé a soñar... No se puede jugar con nuestras ilusiones, je, je, je... La verdad es que pensé que habían mejorado (los de ferrari-porque Alonso es inmejorable), bastante pero... ilusiones a la mi..da...
 
Bueno la próxima en Monaco, la esperanza es lo último que se pierde, pero se pierde.
Un Saludo.
 
Mucho me temo que este año no conseguirá pasar del 5º en clasificación y quizás dependiendo de los fallos de los demás o de alguna estrategia que le falle a los contrarios consiga subirse otra vez al cajón.
Es absolutamente ¡¡¡¡¡¡D E S E S P E R A N T E!!!!! y me imagino que aunque él se mantiene firme y sonriente, por dentro está más que quemado, requemado.
 
caracol-balistico_www_Humor12_com.jpg


el ferrari, despues de la reforma, vamos, que nos vamos, tanto con los ferrari, y luego naa de naa....
 
Bueno pues ya está aquí el Gran Premio mas diferente de todos, empezando que los libre un y dos son el Jueves, osea hoy, y parece que Alonso ha hecho el mejor tiempo de los libres dos, esto marcha, esto carrera será la definitiva, esta es la primera carrera de la recuperación.
No me pasa nada, es la ilusión.
Un Saludo.
 
Jajajajaja Tinin, la esperanza es lo último que se pierde, aunque como decía el otro día otro forero.... al final acaba perdiéndose...

Ojalá tengas razón...
 
Bueno, bueno, bueno... ya estamos empezando a jugar con la ilusión... Hay que reconocer que este Alonso, es sin lugar a dudas, el mejor piloto en la parrilla... saca un potencial de un patato que no te puedes imaginar... sólo hay que ver a su compañero de equipo, totalmente desbocado y dónde ha quedado... Me encantaría ver a Alonso machacando pero creo que no será este año...
 
Muy buenas,
como bien se ha dicho por aquí, en los libres han triunfado las manos de Alonso, pero en este gran premio no se pueden sacar conclusiones. Puede ser que el domingo gane, y en el próximo GP lo vuelvan a doblar. Yo también creo que Briatore tiene razón.
Ojalá Briatore y yo, estemos equivocados
 
Mónaco, siempre diferente, carrera emocionante no hasta el final, un poco mal sabor de boca, han dejado cambiar las ruedas y todos se han igualado al final, la carrera terminó cuan faltaban 6 vueltas.
Por un lado Mónaco es diferente a todo, pero merece la pena, dos accidente graves, y un montón de movidas, emoción o seguridad.
Y siempre la suerte del campeón, esta carrera no era para el Toro rojo.
Un Saludo.
 
Perdonar pero estamos en semana de Gran Premio. Este fin de semana toca ver F1 por la tarde, desde Canadá.
Haber si sigue la recuperación de Alonso y lo de Mónaco no fue un espejismo.
Un Saludo.
 
Primer dia de entrenos y parece que esto pinta bien, y Pedrooooooooooooooooooooo, a participar, buena noticia, tres españoles en la carrera. Y los hispania tambien.
Un Saludo.
 
Vamos que este pinta bien haber mañana si consigue el primer triunfo, es posible.
Un Saludo.
 
Solo una pregunta, y no es culpa de Alonso, si no del que retransmite las carreras, un tal Lobato, que suerte los catalanes que no tienen que verlo por la sexta.
La pregunta es la siguiente:
Alguna vez Alonso tiene la culpa de algo??
Lo digo por que cuando las cosas le van bien dicen que es por su capacidad y buen hacer
Y cuando las cosas le van mal es culpa del coche y del equipo.
A Vettel cuando gana dicen que es por el coche y el equipo y cuando no gana es culpa del piloto.
Simplemente me llama la atencion.
Ummm cuando la culpa es del equipo quiere decir que Alonso no es parte del equipo???
Cuando estaba en Renault era el el que desarrollaba bien el coche, ahora ya no sabe desarrollar coches???
Salu2

P.D Soy Ferrarista desde que era un crio, no desde que ficharon a Alonso.
 
Solo una pregunta, y no es culpa de Alonso, si no del que retransmite las carreras, un tal Lobato, que suerte los catalanes que no tienen que verlo por la sexta.
La pregunta es la siguiente:
Alguna vez Alonso tiene la culpa de algo??
Lo digo por que cuando las cosas le van bien dicen que es por su capacidad y buen hacer
Y cuando las cosas le van mal es culpa del coche y del equipo.
A Vettel cuando gana dicen que es por el coche y el equipo y cuando no gana es culpa del piloto.
Simplemente me llama la atencion.
Ummm cuando la culpa es del equipo quiere decir que Alonso no es parte del equipo???
Cuando estaba en Renault era el el que desarrollaba bien el coche, ahora ya no sabe desarrollar coches???
Salu2

P.D Soy Ferrarista desde que era un crio, no desde que ficharon a Alonso.

Yo creo que no es ni tanto ni tan calvo.

Alonso comete fallos, Lobato no los reconoce pero él si los suele reconocer. Pero si se le pregunta a los técnicos de toda la parrilla de la Fórmula1, al hacer el ranking de los mejores pilotos Alonso siempre entra en los dos o tres primeros puestos, cuando menos.

¿Conoces a muchos aficionados al fútbol (no digo profesionales, solo aficionados), que sean imparciales con su equipo y con los rivales?, pues Lobato es un simple aficionado de F1 al que su manera de retransmitir y también la suerte en el trabajo le ha arreglado la vida, pero todo probablemente gracias a Alonso, al que además considera amigo.

Si me dan a elegir entre un presentador que defienda a los representantes nacionales, llámense Alonso, Dela Rosa o Alguersuari, y entre uno que defienda a los de fuera o a cualquiera de los muchos pilotos alemanes que hay en la parrilla, me quedo con el primero, porque de eso nos hace mucha falta ¿no crees?

:wave:
 
Yo creo que no es ni tanto ni tan calvo.

Alonso comete fallos, Lobato no los reconoce pero él si los suele reconocer. Pero si se le pregunta a los técnicos de toda la parrilla de la Fórmula1, al hacer el ranking de los mejores pilotos Alonso siempre entra en los dos o tres primeros puestos, cuando menos.

¿Conoces a muchos aficionados al fútbol (no digo profesionales, solo aficionados), que sean imparciales con su equipo y con los rivales?, pues Lobato es un simple aficionado de F1 al que su manera de retransmitir y también la suerte en el trabajo le ha arreglado la vida, pero todo probablemente gracias a Alonso, al que además considera amigo.

Si me dan a elegir entre un presentador que defienda a los representantes nacionales, llámense Alonso, Dela Rosa o Alguersuari, y entre uno que defienda a los de fuera o a cualquiera de los muchos pilotos alemanes que hay en la parrilla, me quedo con el primero, porque de eso nos hace mucha falta ¿no crees?

:wave:

Hola
Que Alonso es uno de los mejores pilotos eso no lo he puesto en duda, ni lo pondre mientras asi sea.
El problema viene cuando un profesional (Lobato) se comporta como un aficionado.
Lobato deberia dedicarse a retransmitir la F1 y no a contar las carreras de Alonso
Que se considere amigo de Alonso para mi tambien es un problema, pierde la objetividad.
En cuanto a defender a los pilotos españoles o extranjeros, yo no lo veo asi.
Se trata de contar lo que pasa sea del pais que sea, y si un español hace algo mal tambien hay que contarlo y no defenderlo como si lo hubiera hecho bien, como hace cuando es extranjero.
Por lo que aqui escribes deduzco que te parecera correcto que la prensa inglesa ataque a Alonso siempre, tengan o no razones para ello, imagino que ellos pensaran que mejor defender a Hamilton que no defender a uno de fuera (independientemente de que tenga o no razon)
Sinceramente no me parece que el periodismo deba ir hacia eso.
Entre otras cosas porque Lobato retransmite para la audiencia de la F1, no para los fans de Alonso, entiendo que en su gran mayoria coinciden, pero deberia respetar a los que como yo, no somos fans de Alonso y si de Ferrari, y vemos la retransmision.
Tienes razon en que economicamente le habra ido bien siendo amigo de Alonso, pero yo como expectador debo pedir imparcialidad en los comentarios independientemente de que este a favor o encontra de ellos.
Salu2
 
Hola
Que Alonso es uno de los mejores pilotos eso no lo he puesto en duda, ni lo pondre mientras asi sea.
El problema viene cuando un profesional (Lobato) se comporta como un aficionado.
Lobato deberia dedicarse a retransmitir la F1 y no a contar las carreras de Alonso
Que se considere amigo de Alonso para mi tambien es un problema, pierde la objetividad.
En cuanto a defender a los pilotos españoles o extranjeros, yo no lo veo asi.
Se trata de contar lo que pasa sea del pais que sea, y si un español hace algo mal tambien hay que contarlo y no defenderlo como si lo hubiera hecho bien, como hace cuando es extranjero.
Por lo que aqui escribes deduzco que te parecera correcto que la prensa inglesa ataque a Alonso siempre, tengan o no razones para ello, imagino que ellos pensaran que mejor defender a Hamilton que no defender a uno de fuera (independientemente de que tenga o no razon)
Sinceramente no me parece que el periodismo deba ir hacia eso.
Entre otras cosas porque Lobato retransmite para la audiencia de la F1, no para los fans de Alonso, entiendo que en su gran mayoria coinciden, pero deberia respetar a los que como yo, no somos fans de Alonso y si de Ferrari, y vemos la retransmision.
Tienes razon en que economicamente le habra ido bien siendo amigo de Alonso, pero yo como expectador debo pedir imparcialidad en los comentarios independientemente de que este a favor o encontra de ellos.
Salu2

Estoy de acuerdo en que el periodismo debería ser objetivo e imparcial, pero aún no he conocido ningún periódico ni periodista que lo sea y mucho menos algún aficionado o simpatizante afín a un escudo, color, bandera, equipo, figura, partido político, religión, etc.

Por eso, si todos jugáramos limpio y fuéramos objetivos, me parecería perfecto, pero en este ámbito como en la mayoría cada uno barre para casa, unos por interés, otros por afición mal entendida si quieres y algunos también porque les gusta joder por joder.

Si históricamente ha habido algún país junto con toda su prensa que ha defendido lo suyo, incluso muchas veces sin razón alguna, esos son los ingleses..., o los franceses... o los americanos... o los japoneses.... o los marroquíes... o los chinos... o..... Así que si por una vez tenemos algo de que sentirnos orgullosos vamos a aprovecharnos, pero esta vez con y con razón, con Lobato y sin él.

Y si nos centramos en la F1, Ferrari lleva varios años sin ganar un mundial por su propia incapacidad para aprovechar la gran cantidad de recursos con los que cuentan, mayores que los de cualquier otro equipo, pero no por culpa de Raikonen, ni de Massa, ni de Alonso.

:wave:
 
Nos guste o no la gente ha empezado a ver las carreras de F1 por Alonso, Lobato empezó por Alonso, que menos que sea parcial con él.
Un Saludo.
 
Emocionante carrera sobre agua, va ha durar mucho, Alonso segundo.
Un Saludo.
 
¡¡Como el resto del año!! Ilusiones a la mi..da.. Ferrari, y Alonso (para que no se ofenda nadie), se han equivocado y ¿Qué ha pasado? Pues que fuera de carrera como Hamilton. ¡Qué lástima! Después de esperar tanto para poder ver una carrera buena.
 
Otra mas, digo decepción.
Un Saludo.
 
Nos guste o no la gente ha empezado a ver las carreras de F1 por Alonso, Lobato empezó por Alonso, que menos que sea parcial con él.
Un Saludo.

Quizas sera por eso pues que yo lo veo mal, yo no empece a ver la F1 por Alonso, llevo desde los ochenta siguiendo el mundial, y nunca habia visto un comentarista tan parcial como Lobato.

En cuanto a eso de que todos los periodistas son parciales, sera los que ese forero lee o ve, yo leo y ahora ya no puedo ver a alguno que no lo es, y como los demas lo hacen esta bien que lo haga Lobato, pues que quieres que te diga, hay ghente por el mundo que mata y yo no pienso matar a nadie.
Que una cosa mal hecha la hagan muchos para mi solo quiere decir una cosa, que esta muy mal hecha y eso solo nos perjudica a nosotros los telespectadores.
Si nos dan una realidad sesgada de las cosas, nos convierten en unos borregos que solo saben seguir al pastor.
Salu2
 
Quizas sera por eso pues que yo lo veo mal, yo no empece a ver la F1 por Alonso, llevo desde los ochenta siguiendo el mundial, y nunca habia visto un comentarista tan parcial como Lobato.

En cuanto a eso de que todos los periodistas son parciales, sera los que ese forero lee o ve, yo leo y ahora ya no puedo ver a alguno que no lo es, y como los demas lo hacen esta bien que lo haga Lobato, pues que quieres que te diga, hay ghente por el mundo que mata y yo no pienso matar a nadie.
Que una cosa mal hecha la hagan muchos para mi solo quiere decir una cosa, que esta muy mal hecha y eso solo nos perjudica a nosotros los telespectadores.
Si nos dan una realidad sesgada de las cosas, nos convierten en unos borregos que solo saben seguir al pastor.
Salu2
Yo tambiem veo la f1 desde es 87 mas o menos y de agardecer que ahora gracias a alonso se halla convertido la f1 en un deporte de masas en españa. Lo que si opino es que verdaderamente lobato destaque el tabajo de alonso pues este esta ahi gracias a alonso, no ostante yo creo que tambien defiende a los demas pilotos españoles y lo veo muy bien. lo que no me gusta es que cargue las tintas contra otros pilotos (lewis, vetel, etc ) por que creo que defender a los tuyos esta bien pero hay que ser mas objetivo con todos españoles o no .
Aprovecho para decir una cosa ... Que lastima que de la rosa no tenga un volante competitivo, lo que nos estamos perdiendo,
UN SALUDO
 
Yo tambiem veo la f1 desde es 87 mas o menos y de agardecer que ahora gracias a alonso se halla convertido la f1 en un deporte de masas en españa. Lo que si opino es que verdaderamente lobato destaque el tabajo de alonso pues este esta ahi gracias a alonso, no ostante yo creo que tambien defiende a los demas pilotos españoles y lo veo muy bien. lo que no me gusta es que cargue las tintas contra otros pilotos (lewis, vetel, etc ) por que creo que defender a los tuyos esta bien pero hay que ser mas objetivo con todos españoles o no .
Aprovecho para decir una cosa ... Que lastima que de la rosa no tenga un volante competitivo, lo que nos estamos perdiendo,
UN SALUDO

+1
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com