Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almería

María33

calladit@
Hola a tod@s
Quiero para una semana con la caravana en junio en la zona de cabo de gata - mojácar. Me gustaría saber si conocéis los campings de la zona y si podéis recomendarme alguno.
Gracias
 
Nosotros estuvimos en Los Escullos, el camping esta muy bien, aceptan camping cheque.


Saludos
 
Hola de nuevo.
Finalmente estuvimos en el Camping La Caleta, en la playa de las Negras. La verdad es que me gustó mucho, muy tranquilo, a un pie de una pequeña calita (casi privada del camping) y a unos diez minutos andando de Las negras. El camping estaba bien, los baños estaban limpios, aunque mucho mejor entre semana que los fines de semana (hay pocas duchas). Había poquita gente, todas las parcelas tenían toldo (había pocos árboles), los trabajadores/as muy apañaos y amables, nos echaron una mano para colocar la caravana y el avance. Por las noches había bastante silencio, !y eso que coincidimos con la noche de San Juan! Lo que no me gustó fue el acceso, con dos curvas muy cerradas en una cuesta a la entrada, y que no aceptan pago con tarjeta, y en el pueblo de Las negras no hay cajero ni banco!
En fin, que lo pasé estupendamente y estoy deseando coger la caravana de nuevo.
PD: Juasua gracias por la información de los camping cheque pero de momento creo que no me interesa, pues no hay muchos campings acogidos al sistema en el sur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com