Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Bienvenido al foro y a este mundillo compañero.Pasa y ponte comodo que veras como engancha
 
Bienvenido al foro, cuéntanos algo mas de ti, que elemento de acampada tienes o si buscas alguno?.
Un Saludo.
 
Hola Tinin , soy de Jaen y llevo una caravana " Sull Roller" 495 desde hace ya un añito y mi coche es un hyunday 2000, 142 Cv. Bueno ya he podido hacer algunos viajeciyos en varios camping y la verdad esque cada vez nos gusta mas este mundillo de campistas. Este año nos vamos al camping de " Torre Del Mar " llevamos ya dos veranos acampando allí . Se nos hace el veranito corto. A finales de junio aparecemos por hay. Voy a intentar subir una fotiyo para que veais mi caravana. Un saludo.
 
como poder subir fotos

como poder subir fotos

hola, me gustaria que me explicarseis como puedo subir fotos. un saludo:bounce:
 
Hola Tinin , soy de Jaen y llevo una caravana " Sull Roller" 495 desde hace ya un añito y mi coche es un hyunday 2000, 142 Cv. Bueno ya he podido hacer algunos viajeciyos en varios camping y la verdad esque cada vez nos gusta mas este mundillo de campistas. Este año nos vamos al camping de " Torre Del Mar " llevamos ya dos veranos acampando allí . Se nos hace el veranito corto. A finales de junio aparecemos por hay. Voy a intentar subir una fotiyo para que veais mi caravana. Un saludo.

Pues nosotros queriamos ir a ese camping este año,pero en Agosto,pues mi mujer es de Torredelmar y tiene familia alli.Como al final me han recortado las vacaciiones,para 15 dias me pilla un poco lejos y creo que terminaremos en Catalunya
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Bienvenido y un saludo desde barcelona ¡¡¡¡VIVA EL CAMPING¡¡¡¡
 
Hola Paisano, gracias, menos mal que ya se va viendo gente de Jaén, todavia no he visto gente Jienense por aqui. Un Saludo !
 
Hola Paisano, Gracias, menos mal que se va viendo gente de Jaén, todavia no he visto a ningun Jienense por aqui. Un saludo !
 
Bienvenido Manuel,nosotros tenemos familia en Alcaudete..jeje..
Bueno pues a seguir disfrutando de este mundillo y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro compañero,pasate por el hilo de los andaluces webcampistas y veras gente de Jaen y de toda Andalucia saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com