Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin, ya tengo mover

Chewaka

timid@
Por fin ayer me instalaron el mover E-mov y estoy supercontento y mi espalda aun mas, con lo que tengo sufrido haciendo
maniobras para meter la cv en el garaje y molestando a los vecinos para que no me aparcasen en la calle para poder maniobrar y ahora delante de la puerta y con un dedo y cv dentro.Lo monte en factor ocio donde me hicieron un trabajo estupendo y fueron muy amables . Me lo monto en el arcon delantero,todo muy recogidito y muy aseado.Un 10 para factor ocio.:bounce::bounce::bounce:
 
Felicidades y efectivamente Factor Ocio son buena gente.

Saudos
 
Bien hecho, yo tambien lo he montado este año y va genial, en la otra cv no lo tenía y ahora con la de la firma es casi indispensable.
Saludos.
 
Para mi fue la mejor inversion que le hice a mi caravana, ahora no me dan miedo los camping de calle estrecha donde maniobrar con el conjunto se hace imposible y solo queda esperar la amabilidad y disposicion de los vecinos para empujar y no siempre se encuentran, a disfrutarlo...
 
Hola felicidades veras como dice morbat veras como es la mejor inversión que podías hacer en tu caravana
 
Es la maravilla mas maravillosa creada para las caravanas,embragues y espaldas,un saludo y a disfrutar con el manditoooo
 
Chewaka , ¿en el arcon delantero te han puesto la bateria y el modulo de control?, ¿ donde llevas las bombonas de gas?
Que tal el peso sobre la bola, has redistribuido pesos hacia la parte trasera?
 
Chewaka , ¿en el arcon delantero te han puesto la bateria y el modulo de control?, ¿ donde llevas las bombonas de gas?
Que tal el peso sobre la bola, has redistribuido pesos hacia la parte trasera?


Ostras me ha preocupado la pregunta, yo llevo la bateria, la centralita y el gas en el cofre, es que ocurre algo.

Saludos.
 
Chewaka , ¿en el arcon delantero te han puesto la bateria y el modulo de control?, ¿ donde llevas las bombonas de gas?
Que tal el peso sobre la bola, has redistribuido pesos hacia la parte trasera?

Pues no, no ocurre nada, ya que la bateria esta dentro de una caja. Ademas en los arcones delanteros suele haber respiraderos para que en caso de perdidad de gas circule el aire. Para mii es mas peligroso instalar una barteria en el interior de la caravana que fuera, y os recuerdo que dentro de la caravana esta la nevera, la calefaccion y los fogones y en algunos casos el boiler, o sea que la fuga de gas se puede dar igual en el interior de la caravana. Donde este la bateria es lo de menos, siempre y cuando se haga una instalacion como dios manda. Sobre los pesos, lleva la nevera en la parte de atras de la caravana, con lo cual hasta le viene bien llevar ese peso en la parte delantera.
 
Yo tambien he leido en una información de una "casa de mover" que no se ppodía instalar junto al gas.
 
Hola Gerard-2,pues como bien acaba de explicar mas arriba juanpecj,mi cv tiene la nevera en la parte de atras. En el arcon delantero aunque vaya el gas es una zona ventilada y segun me explicaron
estas baterias en ocasiones pueden desprender gases toxicos, asi que prefiero en el arcon que no debajo de la cama donde duerme mi hijo.
 
Yo también lo he estrenado y es magia potagia
Es una pasada y no hay miedo a los dichosos bordillos.
Me lo ha instalado factor ocio y de lujo. Es muy profesional
Saludos
 
hola las baterías de plomo pueden desprender gases pero solo cuando están cargando.Por ese motivo lo mejor son las AGM que son ermeticas y no desprenden gases ninguno y al ser herméticas se pueden poner en cualquier posición sin peligro alguno
 
hola las baterías de plomo pueden desprender gases pero solo cuando están cargando.Por ese motivo lo mejor son las AGM que son ermeticas y no desprenden gases ninguno y al ser herméticas se pueden poner en cualquier posición sin peligro alguno

Mas claro imposible.
 
No hay peligro con estas baterias si se toman las precauciones adecuadas en la instalacion.
Saludos.
 
Juanpecj bon dia.
Muy guapo con la bici..je.je.je.jej
 
Te ha gustado? eeehhh. Uno que es un deportista nato.
Por cierto tendras que cambiar ya tu firma, por que eso de, Citroen picasso, paso a la historia.
Un saludo Alberto.
 
Nosotros seguimos reuniendo para poder montar un mover...felicidades por la compra.
 
El mejor artilugio que he podido montar, ya van ha ser casi 3 añitos disfrutando de el.

saludos cordiales
 
Yo por suerte tengo la cv dentro de mi casa, pero es muy triste oir estas noticias de robos.No se donde vamos a llegar al final
nos robaran hasta los zapatos cuando estemos andando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com