Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato de Asturias

vicentt

calladit@
Hola a todos. He estado leyendo estos días mucho en este foro y es de agradecer la cantidad de información que puedes obtener gracias a la amabilidad de los foreros, por mi parte estoy barajando comprar una caravana pequeña tipo Sun roller Jazzero o similar, pero me han entrado muchas dudas sobre infinidad de temas . Hasta ahora he hecho esporádicamente camping en tienda con mi familia , mi mujer y dos niñas de 10 y 15 años, pero estamos pensando en pasarnos a una caravana pequeña con posibildad para moverse facilmente. De todas formas como no tengo experiencia preferiría alquliar el primer año para probar. Somos de Asturias . ¿Alguién conoce algún sitio en Astuiras donde alquilen caravanas de este tipo? Muchas gracias
 
Bienvenido al foro, son muchas cosas, que seguro que el foro te contestan a todas, empieza a disparar.
Un Saludo.
 
Bienvenido al foro!
Yo no te puedo responder, pero seguro que muy pronto alguno te dice algo.
Un saludo
 
Va la primera. ¿Qué tipo de caravana puedo arrastrar con un Peugeot 407 de 110 Cv? ¿Es suficiente para arrastrar una caravana pequeña?
 
Bienvenido vicentt a esta familia, tienes suerte con ser asturiano, aqui tienes muchos paisanos que sin duda te van a conducir por la senda del buen campismo.-
Saludos.-
 
En principio creo que sí, en los papeles - 750, pero reales seguro que son mas, a no ser que sea muy pequeña.
Un Saludo.
 
Hola Tinin , no entiendo muy bien porque me dices que sí y sin embargo que tiene que ser muy muy pequeña, en principio queria comprar una de 750 kg. mas o menos. Gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Tinin , no entiendo muy bien porque me dices que sí y sin embargo que tiene que ser muy muy pequeña, en principio queria comprar una de 750 kg. mas o menos. Gracias