Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

datos informativos para las personas que circulen por esta carretera, cuidado con los radar ocultos y moviles ( coches patrulla ) circulo a menudo por ellas y el gps mio me lo indica. para los que vengan direccion de sevilla en la aldea del rocio tienen un radar, y otro a la altura de la entrada del coto doñana. mas para adelante llegando a la altura de matalascañas junto a la gasolinera se pone un coche patrulla camuflado o patrulla. espero que nadie caiga en las redes de ellos que tengais un buen viaje saludos.

gracias por avisar aunque seria mejor que dieses el km exacto....jajajaja es mejor pero vamos las caravanas circulamos normalmente despacito..
que cara tienen algunas ,¡¡ ee ¡¡ lo quieren todo mascaito .......jajajajaa ............graciassssss .
 
inma, nosotros nos iremos el 23 que el 22 es el ultimo dia de escuela del niño y la niña tiene el ultimo examen tambien el 22. iremos de camino a recogerla en mairena y seguiremos hasta el camping. nosotros tambien tenemos muchas ganas de veros de nuevo y echar unos ratillos.
 
Juanfra ,posiblemente nosotros hagamos igual pero si Antonio trabajase cosa que no se porque lo cosa ya sabemos como esta .hemos pensado que si yo pudiese me llevaba la cv pa ya y vosotros me alludais a lo que se dice cituarla en la parcela ,vamos de to la vida aparcar jajajjaa...y él se hiria desde alli al trabajo ya que más o menos hay igual que de casa.....¿tú me alludas ?...jajajjaaja
 
Juanfra ,posiblemente nosotros hagamos igual pero si Antonio trabajase cosa que no se porque lo cosa ya sabemos como esta .hemos pensado que si yo pudiese me llevaba la cv pa ya y vosotros me alludais a lo que se dice cituarla en la parcela ,vamos de to la vida aparcar jajajjaa...y él se hiria desde alli al trabajo ya que más o menos hay igual que de casa.....¿tú me alludas ?...jajajjaaja


No te preocupes que gente habrá que te ayude, no creo que seamos tan "malajes" para quedarnos mirando.
 
Hombre tú por aqui.pues si eso espero porque si no .....él labio me va a llegar...............jajajjjaja
parece ser que estamos ....na mas que los dos por estos barrios ,jajjaaja

Parece que hoy la gente está de fin de semana y no aprecen por aquí.
 
pues si ¡¡ nosotros tendriamos que estar en el palmar y no a podido ser ¡¡¡ que rabia ¡¡

Nosotros a esa no nos apuntamos porque la semana pasada fue la webchotada y la que viene ya nos vamos para Doñana, así que este es para preparar la cv para toda la semana en Doñana.
 
Pues nosotros si ,lo que no podiamos ni imaginar es que nos quedariamos atras....y si nosotros tambien vamos a la de doñana como ya sabes ........vamos que si las cosas se tersian ya se que puedo contar contigo ¡¡ ........pa poner la cv ¡¡....¿¿¿verdad ?? ....jajajajaaaaaa
 
gracias por avisar aunque seria mejor que dieses el km exacto....jajajaja es mejor pero vamos las caravanas circulamos normalmente despacito..
que cara tienen algunas ,¡¡ ee ¡¡ lo quieren todo mascaito .......jajajajaa ............graciassssss .

la pre, hombre tanto como el klm exacto jajajajajaj. mas que nada por si circulais con el coche solo que lo tengais en cuenta los radar. no me gustaria que os chafaran la semana con una buena multa y sus correspondientes puntos, asi que ser buenos con la carretera jejejejeje que tengais un viaje ameno saludos.
 
Yo tambien estaré desde el dia 20 y tambien me ofrezco para echaros una mano, somos caravanistas y compañeros, no?, hoy por ti mañana por mi.
 
Yo tambien estaré desde el dia 20 y tambien me ofrezco para echaros una mano, somos caravanistas y compañeros, no?, hoy por ti mañana por mi.

asi es gudi, todos nos deberiamos concienciarnos de que somos caravanistas y que nos tenemos que ayudar el uno al otro saludos
 
la pre, hombre tanto como el klm exacto jajajajajaj. mas que nada por si circulais con el coche solo que lo tengais en cuenta los radar. no me gustaria que os chafaran la semana con una buena multa y sus correspondientes puntos, asi que ser buenos con la carretera jejejejeje que tengais un viaje ameno saludos.

Buenos días ,ahy que ver que cara más dura tienen algunas...jajajajaja ....gracias por avisar ...
a ver si tenemos suerte...........tó tó.....pues yo creo que si ,hombre no la vamos a tener ....
un saludo...



Yo tambien estaré desde el dia 20 y tambien me ofrezco para echaros una mano, somos caravanistas y compañeros, no?, hoy por ti mañana por mi.

gracias,lo tendre en cuenta porque si me lanzo la necesitare jajaja y si caravanista y compañero ......bueno en mi caso compañera ¡¡¡.....
la verdad es que si lo e pensado es porque se y doy por sentado que la ayuda no me va a faltar....aqui , ¡¡¡ ahy, mú buen gentio ¡¡¡
verdad ??
un saludo....
 
Juanfra ,posiblemente nosotros hagamos igual pero si Antonio trabajase cosa que no se porque lo cosa ya sabemos como esta .hemos pensado que si yo pudiese me llevaba la cv pa ya y vosotros me alludais a lo que se dice cituarla en la parcela ,vamos de to la vida aparcar jajajjaa...y él se hiria desde alli al trabajo ya que más o menos hay igual que de casa.....¿tú me alludas ?...jajajjaaja

hola Inma, veo que te atreves de llevar tu sola la caravana con ese dedo que parece que te han puesto una tienda campaña jajajaja, bueno bromas aparte, que nosotros tambien estaremos para ayudarte en todo lo que sea, por que ya sabes lo buena gente que sois todos vosotros, y nos tenemos que ayudar entre todos como buenos campistas que somos, nosotros tambien tenemos previsto llegar el 23 por la tarde.
 
Tito, apuntamente un adultero mas, quiero decir un adulto más, gracias.

Hola sobrino, te lo apunto.

Aqui os pongo una reflexion de Aurora leerlo con atencion:

DEDICADO A MI ABUELA

Mis queridos amigos, compañeros y no conocidos aun, que leéis todos los post que unos y otros escribimos todos los días. Hoy no hay chiste porque no tengo el cuerpo para jotas como "DECIA MI ABUELA". He leído los post como todos los días y me he quedado a cuadros como "DECIA MI ABUELA". Antiguamente, cuando se hacia un trato, no hacía faltan resguardo, recibo o similar, solamente bastaba con un apretón de manos y ese trato era sagrado, porque un hombre se viste por los pies y la palabra de un hombre era sagrada como "DECIA MI ABUELA". Las personas antiguamente, tenían dignidad, honor, palabra, hoy con tal de salirse con la suya, son capaces de pisotear los sentimientos, las entrañas, mearse en tu oreja y quedarse tan tranquilos, claro que un valiente es valiente hasta que un cobarde quiere como "DECIA MI ABUELA" y todo el mundo alguna vez encuentra la horma de su zapato como "DECIA MI ABUELA". La verdad es que mi abuela era muy sabia y si viviera en estos tiempos que corren seguramente diría:
" Que pena hija tenerte que dar la razón, la palabra de algunos hombres no tiene valor alguno, hoy solo hay gente (que no personas que son las que tienen sentimientos) sin escrúpulos que no les importa el daño que puedan hacer ya que van a su apaño, pero a cada cerdo le llega su San Martín como "DECIA MI ABUELA" "(en este caso mi bisabuela que era muy sabia también).

Mu gueno Alfonso.

Hombre a ver que pasa........Juanfra estoy depre ¡¡ mi Antonio .........aaaaaaaaaayyyyyyyyyy mi Antonio esta tó rendio ¡¡ todos los días llega a las 10.30 o 11 de la noche desde las 5.30 que se levanta...pobre mio.......
a ver a que hora llega hoy ¡¡¡.
dice que como la obra se inagura el 20 a ver si para la semana de doñana nos vamos entera o por lo menos en eso estamos ,pero no quiero decirlo muy alto,a ver si se va a chafar....bueno si esto acurre te aviso ,....¿que dias as dicho que llegabas tú?...
besossss saluda a Margarita...


Hola sobrina, cuanto tiempo sin leerte; Yo creo que la crisis la tiene lia tu Antonio, cuidao las horas que tiene de trabajo, te voy a contar una cosa que es veridica:

Un oficial y un peon empiezan ha hacer una plaza de toros, el oficial llevaba muchos años trabajando pero el peon era la primera vez que trabajaba en los albañiles; Lo dicho, a las siete de la mañana ya estaban en el tajo y a las siete y media tenian hecho un buen trozo, el oficial era un fiera y estaba todo el tiempo:
Niño agua, niño mezcla, niño ladrillos, niño la plomá, niño la tiranté.......y el niño harto coge la chaquetilla y se la pone, al verlo le pregunta el oficial ¿ Niño donde vas tan temprano ? A lo que el niño le contesta..... A sacar la entrada maestro, porque esta tarde aqui hay toros, joé con las prisas.

datos informativos para las personas que circulen por esta carretera, cuidado con los radar ocultos y moviles ( coches patrulla ) circulo a menudo por ellas y el gps mio me lo indica. para los que vengan direccion de sevilla en la aldea del rocio tienen un radar, y otro a la altura de la entrada del coto doñana. mas para adelante llegando a la altura de matalascañas junto a la gasolinera se pone un coche patrulla camuflado o patrulla. espero que nadie caiga en las redes de ellos que tengais un buen viaje saludos.

Gracias astra por la información, seras recibido con una cervecita.
 
hola Inma, veo que te atreves de llevar tu sola la caravana con ese dedo que parece que te han puesto una tienda campaña jajajaja, bueno bromas aparte, que nosotros tambien estaremos para ayudarte en todo lo que sea, por que ya sabes lo buena gente que sois todos vosotros, y nos tenemos que ayudar entre todos como buenos campistas que somos, nosotros tambien tenemos previsto llegar el 23 por la tarde.

gracias,a ver como esta Antonio con él trabajo y si me lanzo,sabia que podia contar con vosotrossss......y si él deo esta que parece una cosa mala...no es pa tanto es sólo la uña que ya no esta y la falanje que se a roto osea a ser """la puntita del deo na mas y mira por poco me lian asta la narid...jajajajaja vampos pero esta mú bien....jajajaja
dale recuerdos a Aurora de nosotrosssss...y besosssssssssss
 
Hola sobrina, cuanto tiempo sin leerte; Yo creo que la crisis la tiene lia tu Antonio, cuidao las horas que tiene de trabajo, te voy a contar una cosa que es veridica:

Un oficial y un peon empiezan ha hacer una plaza de toros, el oficial llevaba muchos años trabajando pero el peon era la primera vez que trabajaba en los albañiles; Lo dicho, a las siete de la mañana ya estaban en el tajo y a las siete y media tenian hecho un buen trozo, el oficial era un fiera y estaba todo el tiempo:
Niño agua, niño mezcla, niño ladrillos, niño la plomá, niño la tiranté.......y el niño harto coge la chaquetilla y se la pone, al verlo le pregunta el oficial ¿ Niño donde vas tan temprano ? A lo que el niño le contesta..... A sacar la entrada maestro, porque esta tarde aqui hay toros, joé con las prisas.



jajajajaja mu gueno tito ¡¡¡ sabes que pasa es que estoy mú liada ...jajajjaa con tantos males ...joe.....estoy tó los días en el médico a mi me van a dar el bono pero del médico en vez de el de la piscina jajajaja

pues aqui creo que estan las entradas ,jajajaja,........"".bromas aparte """ si es que mi mario esta con una obra que tiene que terminar para un dia determinado porque lo inaguran,y la verdad este hombre siempre sea portao con nosotros entonces ahy que cumplir ......es lo que tiene cuando se portan bien con uno.....
que gueno eso no te pasaria a ti ......jajajaja mira aqui en el pueblo ....esto tambien es veridico...un chaval que le dicen"" el chorro"""
pues bien este chaval entra al trabajo y el encargado a medida que va pasando el día va diciendo....
vamos,vamos,niño que él chorro no pare
vamos,vamos,niño que él chorro no pare
y asi todo él dia asta que cuando van a terminar lo vuelve a decir y le ctt él chaval...
si,si señor el chorro no va a parar,pero mañana no viene...jajajajaja.........él pobre creia que era por él...jajajaja..
 
Estupendo el chiste primo Emilio y la suerte la tengo yo de tenerte como primo casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano.
 
Bueno deciros que nos quedan:

img
Días para volver a encontrarnos.
 
Bueno, ya se me ha pasado el disgusto del otro día y ahí os pongo un chiste:

ITALIANO
El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz. Sale el médico y dice:
- Han sido quintillizos.
- Es que... ¡tengo un cañón ! - dice el hombre orgulloso.
- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com