Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Muy buenas noches, pues si pasarlo muy bien yo este finde si me voy aki es fiesta el lunes asi que me voy tres dias biennnnnnnnn.
un besazo a todos.
 
Buenas tardes:
Empar, aún tú por aquí, vete ya al camping y disfruta, jejejeje, que seguro que lo necesitas.
Yo si no pasa nada, está tarde quiero irme también al camping, pues parece que este finde sí que va a hacer buen tiempo.
Así que cachond@s a disfrutar tod@s del finde.
 
Buenas tardes bueno ya veo que estais preparandoros para ir de camping jolin y yo no puedo ir que envidia me dais jajjaaj,bueno Karmen y Amparo espero que lo paseis muy bien y disfruteis del finde que va a hacer buen tiempo,y a los que se queden en casa pues que lo pasen bien tambien si no os vajais a una terrazita con una cervecita y apañao jajjaaj,bueno cachond@s que lo paseis genial un saludo a todos.
 
Si alguien está de paso por Moncofa, ya sabe que puede venir a degustar arroz al horno, mañana lo voy hacer en el camping. Así que yo no insisto más, total es echar un poco más de arroz.
BUEN FINDE !!!

arroz_horno.jpg
 
Pues como este finde no voy a estar, no quiero irme sin antes felicitar a una persona del comando que mañana celebra un cumpleaños especial, pues empieza una nueva década para ella.

ELI​

MUCHAS FELICIDADES !!!
(Y sigue así de bien, pues cada día te veo más joven)

feliz%2050%20cumplea%C3%B1os_thumb%5B6%5D.gif
 
Karme no me tientes con el arroz eh algun dia no muy lejano espero probarlo ok.
Yo hasta mañana no me voy Arnau tiene piscina hoy y termina tarde y asi el mayor sale un rato por la noche y se viene sin rechistar al camping jajaja con ellos hay que estar pactando siempre a esta edad, ya se sabe.
Bueno pues eso los que os vais pasarlo muy bien y los que os quedais también.
 
Je je je Empar, yo no tiento a nadie, así que invitada estás a venir cuando quieras y seguro que este plato valenciano te gustará, no tiene nada que envidiarle a la paella valenciana. Y nosotros contentos de que nos visitéis, pues ya tenemos ganas de veros.
Bueno que me voooooooooooooooy.
 
Bueno pues yo aprovecho tambien para felicitar a Eli espero que lo pases muy bien y cumplas 50 mas MUCHAS FELICIDADES.
Karmen sabes que a mi me encanta ese arroz jolin mediana pinta tiene el de la foto madre mia y yo para mi si que esta mucho mas rico que la paella me encanta asique ya me gustaria estar mas cerca para ir a provarlo porque solo he comido el que hace vicenchu y esther asique el prosimo dia pruebo el tuyo ya te lo recordare yo que me lo hagas jajjaj bueno un besote y que te salga buenisimooooo.
 
Bea eres una jodia tu te apuntas a un bombardeo jajaja.
Bueno me voy a la piscina os dejo con un cuento de Jorge Bucay que me encantan.
 
Pasa,pasa, hasta la cocina, bienvenido cote, estas en tu casa.
Bueno es que esta todo el mundo fuera de casa, menos mal que quedamos alguno arrestado para vijilar esto, je,je.
Pues nada, nada, a pasar un buen domingo.
 
Buenas tardes hola cote ya veo que te has pasado por aqui otro cachondo mas jajajj,bueno chicos que tal el finde espero que todo bien yo me fui al pueblo y madre mia que calor he pasado jijijiji,bueno pues nada pues ya estamos en casita asique un saludo a todos jjaja.
 
pues nada aqui andamos,y al ver tanto de bueno por el hilo que menos que hacer mencion,aun que la verdad ahora entro muy poco,falta de tiempo y mucha faena je je,un saludico para todos.
 
pues nada aqui andamos,y al ver tanto de bueno por el hilo que menos que hacer mencion,aun que la verdad ahora entro muy poco,falta de tiempo y mucha faena je je,un saludico para todos.

Hola Guapo! Qué tal marchas??
Saludicos!!!
A los demás también...que luego tienen envidia!!jajajajaja
 
Buenas noches:
En primer lugar un saludo a Cote, pues me alegro de verlo por aquí. Y en segundo lugar pues deciros, que hemos pasado un buen finde en el camping, hasta he tomado el sol en la playita y se estaba muy a gusto con la brisita del mar. Ahora a coger fuerzas para mañana.
Saludos a tod@s los cachond@s
 
Buenos dias comando, ya estamos a lunes, vamos a por otra semanita, ya va quedando menos para cojer las ansiadas vacaciones.
Bueno a pasar un buen dia.
 
:cheers::cheers:Bueno dias soy nuevo pero ya va quedando meno para que llege las vacaciones un saludo desde bailen.jaen
 
Hola, Bienvenido al comando cachondo! Estás seguro de que quieres entrar aqui??? Uff, no sabes bien lo "bichos" que son!!!jajajajaja
Saludosssss
 
Eso,eso hay cada bicho.............la primera Lagunet jajajaja.Ten cuidado k es muy bruja.....jajajaa.


Buenos dias a todos......despues de pasar el finde,con animo a pasar el lunes.Ya veo k por aqui esta todo bm.Cada vez madrugamos menos........bueno k paseis buen lunes.....
 
Buenos dias bueno primero bienvenido Manuel ya eres uno mas del comando jajaj y no te preocupes no somos tan bichos lagunet que es una jodia jajajj y ya sabes pasa por aqui cuando quieras, bueno y los demas espero que tengais un buen lunes un saludo cachondo a todos.
 
Quien habla de bichos menuda bruja jajaja, esta habla de los demas y es una lianta de cuidao jaja no te fies, bueno es brona en el fondo muy en el fondo es buena gente la lagunet jajaja.
Bueno yo también estoy es casita desde ayer noche que lleguemos tardisimooooooooo, muy buenas a todos y bienvenido Manuel pasa y ponte comodo.
 
Helado-nutritivo-y-saludable.jpgBueno como siempre cuando llego del pirineo lo paso fatal que cambio de temperatura jajaja.
Asi que os invito a un heladito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com