Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo la famosa acsi,y ahora.......

gordito

timid@
pues eso,hoy he recibido mi tarjeta ACSI,y me he dispuesto a reservar en un camping de castellon que vi en este foro,y me ha surgido el siguiente problema:

me da la opcion de poder reserva con la opcion ACSI,pero a la hora de confirmar la reswerva,se me bloquea y no sigue adelante,sin embargo si reservo de forma normal,no tengo ningun problema..........mi pregunta es la siguiente:

si reservo de forma normal y despues me presento alli y les digo que pago con la ACSI,me pondran problemas?? lo habeis hecho asi alguna vez???me arriesgo a ir sin reservar ????? necesito consejos de los que sois ya perros viejos de esto,que sera nuestra primera salida con la caravana y no quiero que sea una mala experiencia.....


gracias de antebrazo!!!!


P.D: ya he probado a llamar al camping,pero no me cojen el telefono........:cry:
 
Pues no sé si tendrás problemas, pero yo seguiría intentando llamar por teléfono o les mandaría un correo electrónico.

Saludos
 
Has mirado bien las fechas ? A lo mejor estas intentando reservar en un periodo que no accepten acsi ? O a lo mejor no puedes reserver si pagas con acsi...
 
gracias por las rtespuestas..

si,he revisado las dos cosas,que aceptan la tarjetas (aparece en la guia) y estoy en fechas correcta,ya que va a ser del 18 al 22 de este mes y se permite hasta el 30.....

seguire llamando a ver.........llevo toda la mañana llamnado y da linea,pero no me lo cojen......a ver si esta tarde me lo cojen,sino ire a la aventura...

gracias!!!
 
bueno,pues ya he conseguido que me cogieran el telefono y consegui reservar con la opcion ACSI........

asique el finde que viene haremos el estreno oficial de nuestra CV .......a ver que tal...........

un saludo ygracias por las respuestas!!!!
 
no tendras problemas,yo cuando voy algun camping que acepta acsi,o hago alguna reserva pues hasta que voy a pagar NO digo si la tengo o no,
 
no tendras problemas,yo cuando voy algun camping que acepta acsi,o hago alguna reserva pues hasta que voy a pagar NO digo si la tengo o no,

eso era lo que no sabia,si reservaba normal y luego pago con ACSI me dirian algo,pero veo que no pasa nada..

gracias!!!!
 
tambien asegurate que aceptan la tarjeta,hay camping que ponen una pegatina dentro de la oficina,pero segun ellos solo es que acsi RECOMIENDA ese camping,ami me ha pasado en carios camping,uno por ejem es el de murcia,el caravaning,y el de cuenca,asegurate que el camping esté en la guia donde te vino la tarjeta
 
hay muchos camping que estan inpeccionados por acsi y por eso tienen la pegata dentro o fuera,grande o pequeña,pero eso no quiere decir que cojan la tarjeta.los que la cojen tienen un rotulo que pone CC de fondo azul y letras blancas creo,que son los que aparecen en la guia y en la web camping card acsi,si buscas solo camping acsi te apareceran todos, los inpeccionados mas los que admiten la tarjeta que son menos.esto lo aprendi de un compañero del foro de cuyo nombre no logro acordarme,el me saco de dudas.saludos desde donosti
 
gracias a ambos!!!

ya me asegure cuando vi el camping de cotejarlo con la guia,ya lo lei aqui,que esto es como una biblia jajajajajajajaja........la verdad esque echando calculos,ya con esta primera salida he amortizado la inversion de la tarjeta.....es una pasada!!!!

un saludo desde la llanura toledana..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com