Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mía Piolín... ¡Que susto!

Cuevi, a pesar del poco rato que estuve, también me dio tiempo a darme cuenta de que algo te pasaba, estabas seriecilla de más... pero lo achaqué a asuntos internos. Por otra parte, entiendo lo que dices, no siempre se está igual de bien... y hasta con esto hay que evitar caer en la monotonía, sobre todo si el hecho de pensar en webcampada, es para ti sinónimo de trabajo antes, durante y después... Yo como no tengo muchas oportunidades de asistir en familia, cuando puedo escaparme aun que sea un poquiito, lo hago y algo me sacia, pero la verdad es que me gustaría poder más... y no sólo con gente de este foro, que por ahí afuera, conozco a otros con los que he disfrutado mucho y ya os echo de menos...
Espero que se te pase, o que descubras cual es el verdadero motivo de esa "decepción".

Os dejo otro poco, que he de ir a recoger dos lavadoras que tengo tendidas allí y ya arreglarme para salir...

Feliz velada.
 

Ninfa, donde vives? no sera en Olesa de Montserrat?


Buenas noches a todos y felices sueños.

Abuelita, vivo en Sant ANdreu de la Barca, y si, es olesa de montserrat.
Veo que eres de Salou. Hoy he pasado por allí........
 

Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos

Cuevata, no te conozco en persona y por lo tanto mi valoración sobre el este tema es escaso. Pero por lo que has escrito últimamente, te noto con un poco baja de ánimos por no decir depre, puede ser que en algún momento te haya ocurrido un mal entendido con alguien del foro...y ahora no sepas como te sientes cuando estás en presencia de esa persona. Si es así no le des muchas vueltas NO somos perfectos y por lo tanto hacemos y decimos cosas que luego nos arrepentimos :silent: y no vale dar vueltas a nuestras acciones, pues luego nos mortifican....eso es... nos torturarnos y cuanto más daño nos hacemos, más disfrutamos del dolor que nosotros mismos nos ocasionamos y más desdichados nos vemos.

Te digo esto porque soy muy crítica conmigo misma, excesivamente perfeccionista y a veces me he sentido así, cuando esto me ocurre y noto que la melancolía dura más de la cuenta acudo a la doctora a veces he tenido carencias hormonales o de vitaminas...o ansiedad debido a reajustes económicos, y me ha ido bien, intento buscar cosas que hacen que me sienta bien, como cambiar la rutina, lo bueno que mi costillo piensa como yo y eso ayuda...el único problemilla que nos impide romper la rutina son los exámenes de mi hija y por ahora, no podemos hacer nada salvo echarla una mano, pero bueno que todo sea eso ja,ja.
Te mando una sonrisa muyy grande :D :love5:

¡Animo! y que sigas por aquí alegrándonos con tus escritos.
 
Buenas tardes :)

Ostras Piolin , que no haya sido nada los frenos :silent:
Cuevi , también te noto "apagada" ...no sé si por cosas personales o foreras :pale:... me ha dao pena que no lo hayas disfrutado al 100%:pale: yo también digo: haz caso a abuelita que me parece una persona de consejos muy sabios ......
Muchos ànimos !!!!!
 
Abuelita, vivo en Sant ANdreu de la Barca, y si, es olesa de montserrat.
Veo que eres de Salou. Hoy he pasado por allí........


Desde mayo del setenta y uno al agosto del 80, estuve viviendo en Olesa de Montserrat, ahí tuve la fabrica de niños, los cuatro nacieron en Barcelona pero se fabricaron en Olesa.
Mi marido había estudiado de joven peritaje y luego hizo graduado social, cuando nos casamos empezó y termino derecho en Barcelona, y por estar más cerca de la Universidad estuvimos a punto de ir a vivir en San Andreu de la Barca, pero nos quedamos en Olesa.
 
Desde mayo del setenta y uno al agosto del 80, estuve viviendo en Olesa de Montserrat, ahí tuve la fabrica de niños, los cuatro nacieron en Barcelona pero se fabricaron en Olesa.
Mi marido había estudiado de joven peritaje y luego hizo graduado social, cuando nos casamos empezó y termino derecho en Barcelona, y por estar más cerca de la Universidad estuvimos a punto de ir a vivir en San Andreu de la Barca, pero nos quedamos en Olesa.

Pues hemos estado cerca durante mucho tiempo, porque yo siempre he vivido en Sant Andreu.
Casualidades de la vida
 
Bueno bueno......he llegado de Zaragoza, y he visto a VERDEMAR, hemos estado un ratito hablando y me ha parecido una chica estupenda. Nos tomamos una cocacola, y hemos hablado de todo un poquito, desde la webcafetada que se está preparando hasta las vacaciones......la pena es que se me pasó muy rápido, me hubiera gustado estar mas rato, pues estaba muy a gusto.
Otra vez será........
Las fotos las tiene ella, yo no llevaba cámara.
Un finde cargado de momentos estupendos.
 
Andá, os habeis quedado con lo último. Y de verdad que quería que os rierais con lo del pelo. Vaya chasco
¿De verdad "sueno" bajita? pues si estoy bien, de verdad
De todas formas, muchísimas gracias por lo que me habeis dicho todos. Abuelita, casi me haces llorar puñeta. Y claro que me cuido, ¿no me ves? cada día más redondilla ja,ja,ja. Y la verdad es que ultimamente no he tenido problemas con nadie, ni aqui dentro ni de la vida de fuera. Cuando los tuve ya os enterasteis todos, madre mia. Vamos, que aquella fue la única vez. Aqui se está por gusto ¿no? Y también pensaba que era un poco más hermética de gestos, y va a ser que no
No estoy depre, pero de verdad que me asustais cuando leo lo que me poneis y me decís que me anime. ¿De verdad sueno bajita? Joé, voy a tener que tener más cuidado con lo que digo

Anda que......fábrica de niños en Olesa

Oño Ana, vaya susto. Ten cuidado niña

Ninfa, me alegro de tu encuentro

Y el pelo bien, menos mal. Un fresa muy, muy subido ja,ja,ja. Las manos no, esas siguen rosas
Quedaos con lo del pelo ¿vale? esa era la intención. Lo otro se escapó, pero no es para asustarse. Igual es que he abusado de tantas y tantas salidas
Besos grandes
 
Buenas noches VALBI
FELICIDADES PIOLINAAA, que no dijiste nada, y ya hace 15 dias.
Yo tambien voy a ir a planchar la oreja, que estoy petada del viaje en moto, me duelen las posaderassss, menos mal que aqui mañana es fiesta!!!!!
Dulces sueños
 
Hala!... Vaya susto ¿no?

Un poco sí,menos mal que algo frenaba,pero no llegaba a parar del todo,hay que tener en cuenta que es una furgoneta que pesa unos 2100k,y eso cuesta más pararlo que si fuese un turismo pequeño.

Ostras!!¿Y que has hecho???A mi me da algo. ESo ya no es síndrome Marta...eso es mas fuerte...

Pues he ido hasta casa muy despacito y para poder llegar,ya que es cuesta abajo,he bajado en primera y aparcado marcha atrás.Y he respirado tranquila cuando he visto que se quedaba parada,jajajaja

Buenas tardes :)

Ostras Piolin , que no haya sido nada los frenos :silent:
Cuevi , también te noto "apagada" ...no sé si por cosas personales o foreras :pale:... me ha dao pena que no lo hayas disfrutado al 100%:pale: yo también digo: haz caso a abuelita que me parece una persona de consejos muy sabios ......
Muchos ànimos !!!!!

Un latiguillo pinchado,esperemos que mañana lo puedan arreglar,necesito coche para llevar a Cristina a las prácticas.

Bueno bueno......he llegado de Zaragoza, y he visto a VERDEMAR, hemos estado un ratito hablando y me ha parecido una chica estupenda. Nos tomamos una cocacola, y hemos hablado de todo un poquito, desde la webcafetada que se está preparando hasta las vacaciones......la pena es que se me pasó muy rápido, me hubiera gustado estar mas rato, pues estaba muy a gusto.
Otra vez será........
Las fotos las tiene ella, yo no llevaba cámara.
Un finde cargado de momentos estupendos.

Me alegro mucho que lo pasárais bien. Y que disfrutases del finde.

Buenas noches VALBI
FELICIDADES PIOLINAAA, que no dijiste nada, y ya hace 15 dias.
Yo tambien voy a ir a planchar la oreja, que estoy petada del viaje en moto, me duelen las posaderassss, menos mal que aqui mañana es fiesta!!!!!
Dulces sueños

Muchas gracias.
Que descanses.

Y sí Cuevi,se te nota apagada pero creo que casi todos tenemos una época parecida,yo la tuve hace poco también.Pero bueno,nos quedamos con lo del pelo


foto???? :D

Angel,que lo pases bien de cervecitas :D

Y con esto y un bizcocho.....hasta mañana!!
 
Muy buenas, vaya calorcillo tenemos hoy.
Vale, mariolada al canto. Y creo que por ser una ratona ja,ja,ja. Me compré un tinte de mercadona, 3 con 90. Un rojo furioso de esos que me gustan a mi. Pensaba que me ayudara Joana, pero lleva 2 fines de semana que no quiere venir, y eso en total son 4 semanas. Y aún faltan otras dos para que venga mi hermana. Total, que pensé ponermelo yo, como hago siempre, pero no me dio tiempo y me fui a la webchotada que parecía el sombrerero loco, ya, ya se, como siempre. Iba en el coche arrancándome las canas, que más que canas parecen antenas, las muy...jfakdfalñds. Y menos mal que nadie dijo eso de......mmm, pelo de 3 colores ja,ja. Que tampoco es que haga mucha gracia, la verdad, que una llega a donde puede
Pues me lo he puesto hace un rato, diossss, que picor de cabeza, la virgen!!!. Las crias me han ayudado: ahí falta mami, ahí también, en la oreja no........
Asi que después de dejar el baño como la matanza de Texas.......he esperado un tiempo bastante aproximado (si, también olvidé mirar el reloj y meti la cabeza bajo el grifo cuando no aguantaba más el picor) Y ahora.........ja,ja,ja soy rosa, que barbaridad, la risa que me ha dao.......si llevo las manos que parecen las de la niña de Lazy town, miedo me da cuando esto se seque. Menos mal que el pelo crece y no tengo ningún reparo en meterme las tijeras.
Y menos mal que Juanjo me ha dado un repaso por el cuello y las orejas con una toallita, que vaya tela, esta vez me he ensañado

Que paseis muy buen domingo todos los que quedais
Enhorabuena a Ruth por la compra de ese peaso auto......jo ¿no te da pena deshacerte de tu estupendo caravanón? que penita ser tan pobre ja,ja.
A cuidarse malitos, todos, todos. Contracturados, consortes cafeteros, las de una mala epidural, los colesterosos
Y me alegro de las comidas o cenas por ahí, de las barbacoas, de las bodas ¿rusas?, de los webcampaderos y de todos los planes que quedan por hacer
Abuelita, que gusto volver a leerte por aqui
Sidra, me alegro mucho de que se retome lo que se dejó hace 7 años. Lo necesitabas, ya lo creo
Y muchas felicidades a Piolin
Ah, creo que me descuelgo de futuras webcampadas. Eso es lo que pienso de momento, veremos después del verano, si conseguimor ir a algún sitio, que lo de hacienda se lo comió el seguro del coche. Si es que no se puede ser tan pudiente ja,ja,ja Coche y todo
Bueno, eso y que no me quedó buen gusto de la última, rarita que es una ¿qué le vamos a hacer? Pasé ratos muy buenos, me alegré mucho de ver a Angel y a Gardenia y a muchos otros. Pero es que luego no me acuerdo lo que dije a este o a aquella, no se adonde acudir y..........que esta vez no he estado bien. Cosas mías debe de ser. Cuando a la vuelta no digo ni mú.......malo, malo. Y la organización fue estupenda, la compañía también.......pero englobando.......esta vez no. Igual debería parar de momento. No se
Eli, me alegro que la salida bailonga os haya gustado. Por un momento.........que recuerdos ja,ja,ja
Y ahora.......me voy a cocinar, pá realizarme y eso
Atentamente...........la de Lazy Town
Besos pá todos


Mariola dice la que verdemas llama LSPC, que para que no te pique el tinte, la proxima vez, le eches dos cucharadas de azucar.

Pelo de tres colores????

Quien seria el graciosillo, ya me gustaria que me lo dijera a mi, ni de tres, ni de dos, ni de uno, casi no me queda ya, creo que alguien lo ha dicho, tal vez estabas desubicada, por la despedida de Angelines, no te preocupes, que se rio mucho, cuando le lei tu post, en el que decias que la proxima vez en lugar de dos, le daras cuatro besos, eso sera en la proxima webcampada que coincidamos.

Edito

buenas noches.
 
Muy guapas las fotos Jale. Si no recuerdo mal tu eres la de la última foto no?
Por cierto, recordais que comente que hoy nos ibamos con unos amigos a cantabria a hacer una barbacoa a casa de uno de ellos. Pues todo fantastico y riquisssssimo. Además pa que no se diga voy a intentar poer una foto mia. Aunque ya teneis la del avatar, teneis otra que se me ve mejor.
Lo siento por vosotr@s, pero recordad que me lo habeis pedido.Ver el archivos adjunto 47949

Bueno ya me direis, pero por hoy me ya es bastante. Me voy a dormir que mañana tengo bautizo y además el padrino (lafamilia es la familia)
Hasta mañanita... si puedo

Muy chula la barbacoa, buena pinta las viandas, paisaje espectacular, buen encuadre, no se, presiento que se me escapa algun detalle.
 
buenas noches cafeteros.

El dia tranquilito y descansando, hemos comido con mi hermana en su casa y nos vinimos a casa,viendo una peli en la cama y a dormir la siesta y a planchar la ropa del trabajo a la ducha, ya cenados todo recogido y mañana lunes pffff,me deprimo de tanto limpiar coches, este trabajo mata y a veces me deprime,pero bueno es lo que hay, a no ser que le toque a mi madre la loteria que nos compra para nosotros, que va a ser que no.

Oju que calor a echo hoy ,ya es verano en sevilla,yupiiii!! a pasar calor en el taller, las bajadas de tension el medio dia con la calor y llegando la hora de comida, de lujo vamos, este calor bochornoso y dicen que ya se quedara esta temperatura,con la semana tan buena que hemos tenido de un clima super agradable, menos mal que en mi casa se esta muy fresquito,con la ventana abierta y un airecito super agradable.

ninfa me alegro que os lo hayais pasado genial, que bien mañana tienes fiesta lo que daria yo,por tener un dia mas de descanso.

piolin madre mia que susto no, yo me hubiese puesto atacada.

cuevi vaya veo que has estado liada de peluquera y con las manos rosas jejeje y respecto a las pocas ganas de ir de momento a webcampadas, mujer con lo bien que se lo pasa una, se sabe que hay a veces depende como estes de animo tienes mas o menos ganas de cachondeo,espero que se te pase,saluditos.

valbi con este tiempo podras dar tus buenos paseos.

sidra seguro que estado en la fresnada pasando el fin de semana, ya nos contara.

ines ya nos contara lo bien que se lo a pasado en la wencampada.


ojala tubiese un reloj del tiempo para que fuese viernes e irme a la playita,deseando estoy.
Bueno voy a seguir viendo la que se avecina,tal vez ya no entre mas hasta mañana,asi que buenas boches cafeteros.
 
Andá, os habeis quedado con lo último. Y de verdad que quería que os rierais con lo del pelo. Vaya chasco
¿De verdad "sueno" bajita? pues si estoy bien, de verdad
De todas formas, muchísimas gracias por lo que me habeis dicho todos. Abuelita, casi me haces llorar puñeta. Y claro que me cuido, ¿no me ves? cada día más redondilla ja,ja,ja. Y la verdad es que ultimamente no he tenido problemas con nadie, ni aqui dentro ni de la vida de fuera. Cuando los tuve ya os enterasteis todos, madre mia. Vamos, que aquella fue la única vez. Aqui se está por gusto ¿no? Y también pensaba que era un poco más hermética de gestos, y va a ser que no
No estoy depre, pero de verdad que me asustais cuando leo lo que me poneis y me decís que me anime. ¿De verdad sueno bajita? Joé, voy a tener que tener más cuidado con lo que digo

Anda que......fábrica de niños en Olesa

Oño Ana, vaya susto. Ten cuidado niña

Ninfa, me alegro de tu encuentro

Y el pelo bien, menos mal. Un fresa muy, muy subido ja,ja,ja. Las manos no, esas siguen rosas
Quedaos con lo del pelo ¿vale? esa era la intención. Lo otro se escapó, pero no es para asustarse. Igual es que he abusado de tantas y tantas salidas
Besos grandes


Yo me he quedado con el pelo, porque me ha llegao, el resto, te traiciono el subconciente, anda, tomate esto, va bien para la melancolia.

 
Trota, dale dos besos de parte mía a Angelines.

Buenas noches a tod@s y felices sueños.
 
Un poco sí,menos mal que algo frenaba,pero no llegaba a parar del todo,hay que tener en cuenta que es una furgoneta que pesa unos 2100k,y eso cuesta más pararlo que si fuese un turismo pequeño.



Pues he ido hasta casa muy despacito y para poder llegar,ya que es cuesta abajo,he bajado en primera y aparcado marcha atrás.Y he respirado tranquila cuando he visto que se quedaba parada,jajajaja



Un latiguillo pinchado,esperemos que mañana lo puedan arreglar,necesito coche para llevar a Cristina a las prácticas.



Me alegro mucho que lo pasárais bien. Y que disfrutases del finde.



Muchas gracias.
Que descanses.

Y sí Cuevi,se te nota apagada pero creo que casi todos tenemos una época parecida,yo la tuve hace poco también.Pero bueno,nos quedamos con lo del pelo


foto???? :D

Angel,que lo pases bien de cervecitas :D

Y con esto y un bizcocho.....hasta mañana!!

Ya no te pregunto que le pasoa la fregoneta Miercedes, cuestas en seseña???

Me alegro que hayas sabido y podido controlar la situacion, Felicidades WAPA.
 
pues yo también os deseo buenas noches que me voy a la piltra......vaya susto Ana, me ha recordado una vez que me quedé sin frenos con un R5 rojo que tenía, avenida, semáforo en rojo, voy a frenar, y ahhhhhhhhhhhh hasta el fondo y que si quieres coles!!! coño qué susto, tiré del freno de mano y me quedé a un milímetro del de delante, menos mal que iba despacio y que frené con antelación......ya sabes cuevi, ni te toques el flequillo :D

hasta mañana a todos.
 
Buenas... Me he pasado pero tela con la cena "de gala", no he parado de comer cosas que no me convienen con eso de estar entre amigos charlando y riendo, pero bueno, como todo el mundo me dice que ya estoy demasiado delgado, no se, igual así lo he recuperado todo esta noche. Lo mejor para mi y peor para la dieta, las cervecitas, que tras mes y medio sin tomar una, han caído... no se, perdí la cuenta, jeje... :drunken: Temiendo estoy de pensar en meterme en la cama y que me llegue el efecto "mar de fondo" :) pero habrá que intentarlo que ya es hora...

Buenas noches​
 
Buenas... Me he pasado pero tela con la cena "de gala", no he parado de comer cosas que no me convienen con eso de estar entre amigos charlando y riendo, pero bueno, como todo el mundo me dice que ya estoy demasiado delgado, no se, igual así lo he recuperado todo esta noche. Lo mejor para mi y peor para la dieta, las cervecitas, que tras mes y medio sin tomar una, han caído... no se, perdí la cuenta, jeje... :drunken: Temiendo estoy de pensar en meterme en la cama y que me llegue el efecto "mar de fondo" :) pero habrá que intentarlo que ya es hora...

Buenas noches​
como estas con la resaca ????????? jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com