Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

pendientes de confirmar asistencia ...............

- Cubitas .com
- Urrutxu
- Alcorcón
- Demóstoles

Alex que sigo sin en contra, a cubitas.com ( son de Salamanca ) a lo mejor los conoce alguien, o tienen su tlf, yo creo que pensaron que no iban a entrar en la lista y no entran para mirar, como esta el panorama, es que van poco dewebc.
 
Yo he coincidido una vez com ellos pero no tengo el teléfono. Supongo que terminaran mirando la lista , ya que te apuntas lo lógico es hacer un seguimiento del hilo.
Creo que Roberto mando privados a los que faltan por confirmar.
 
Yo he coincidido una vez com ellos pero no tengo el teléfono. Supongo que terminaran mirando la lista , ya que te apuntas lo lógico es hacer un seguimiento del hilo.
Creo que Roberto mando privados a los que faltan por confirmar.

Alex si yo les pongo, pongo pv pero yo creo que no entran, pero es que es el niño el que sabe un poquito de ordenador,, y con el cambio de,, la web ni yo encuentro las cosa. Nos vemos ¿¿ en cuantos días ???
 
ROBER,eres un fénomeno,espero conocerte en esta wcampada,pero te doy las gracias por anticipado,y si me es posible igual puedo salir el jueves al medio día, nos vemos en Herrera de duero,
un abrazo
Angel
 
Bribon,soy Angel el amigo de Joche,voy a ponerme en contacto con Joche para grabar unos cd a ver si puedes ponerlos en venta por Galicia,y este año nos puede representar en eurovision.
Angel
 
Lo sentimos mucho pero al final no vamos a poder ir. Espamos que lo paseis en grande. Ya os veremos en las fotos....
Saludos a todos...
Pues hombre, no es lo mismo en las fotos que en directo, pero que le vamos a hacer.
 
Bueno, pues hay que ir preparando la auto, llenándola de gasoli, echando unas cervecitas, los bañadores, etc.

Sólamente quedan tres días para estar allí durmiendo.
 
Sintiendolo mucho me dtengo que dar de baja. Los niños no pueden ir, y para ir yo solo es mucho engorro. Lo siento y que lo paseis muy bien..
 
Atención a todos los que tengan niños de cuatro o menos, o que parezca que no los tienen, si lo comunican no pagarían por ellos (los tendrían que llevar encima) y además harían un favor a los de la lista de espera del autobús, ya que entraríamos unos pocos más. Gracias por colaborar.
 
Hola Robeto,
Seria posible a estas alturas apuntar a un amigo es nuevo en este mundo y se acaba de comprar una Ac
Son dos adultos y dos niños desde Valladolid
 
listado de asistencia el jueves tarde-noche

cabezalapiz
rubim2mar
pablo y meli
mákina de regañá
hily
axtrox
maryfran?
Alguien más?
 
Hola Robeto,
Seria posible a estas alturas apuntar a un amigo es nuevo en este mundo y se acaba de comprar una Ac
Son dos adultos y dos niños desde Valladolid
Apuntados quedan, pero aquí DEFINITIVAMENTE se cierra la lista, salvo que bajemos de 80.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com