Webcampista.com

mucho más que un foro

Grandes Espacios- Especial Pirineos

picapinos

Picapinos
Hola compañeros@s, este mes en la resvista de Grandes Espacios viene un especial de los Pirineos, reportajes desde alta rutas de los perdidos, las peñas de Huesca y lagos-ibores-estanys de los Pirineos, todos muy interesantes, os dejo el enlace de la revista, pero lo suyo es adquirir la revista en el kiosco, vale 3,80 pavetes, un saludo y espero que os guste.:walk:


Resuelve tus vacaciones con el Especial Pirineos de Grandes Espacios. Desnivel

167ge-portada-rgb_1.jpg
 
Gracias por la información.

Saludos
 
Picapinos, habra que comprar la revista para ver esos reportajes fabulosos. Bueno hablando de todo un poco, a ver si os animais a venir por estas tierras castellanas.
 
Picapinos, habra que comprar la revista para ver esos reportajes fabulosos. Bueno hablando de todo un poco, a ver si os animais a venir por estas tierras castellanas.

Ya sabes que lo tengo metido en la cabeza desde hace tiempo, y tambien segun dice mi mujer lo que tengo metido en ella es "pajaros" dice que la tengo llena de ellos je,je.
 
Por cierto, hablando de pajaros os pongo una foto buenisima que he visto esta mañana del grupo GREFA para la recuperacion de las aves. Control Biolgico de Plagas de Topillo Campesino :: GREFA :: Grupo de rehabilitacin de la fauna autctona y su hbitat


copula_cernicalos00_11.jpg



HALA, HALA, QUE NO SE ACABE EL MUNDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com