Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Ya estamos en casa despues de una cola interminable en Chiclana.
Primero agradecer a todos los asistentes la participación en todas las actividades organizadas. El ambiente ha sido fabuloso. Me ha encantado conocer a nuevos campistas y ver a los conocidos.
Luego felicitar a mis compis Mª José , Charo , Gonzalo y Loren por todo su esfuerzo. Ahhhh.... que también tengo que felicitar a mi barcelo, que si no le entra pelusilla.....
Por último agradecer al camping por habernos dado la oportunidad de organizar este fantástico encuentro.

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, aunque primero te has acordado de Loren y Gonzalo........ahora te vas a enterar.
 
Hola. Por lo que veo somos los primeros que escribimos despues la Kedada ( se nota que está el personal KO ).

Estamos muy contentos. Hemos venido todo el camino charlando y repasando todos los momento vividos y sinceramente nos lo hemos pasado estupendamente.

Hemos podido conocer a mucha gente. Y nos habeis acogido a los tres con mucho cariño y la verdad es que lo agradecemos un montón:
Muchas gracias a:
Mis "vecinos" de Jerez (los manitas),
Centellita con su nueva caravana,
Juanma que fue el primero que nos acogió,
Cachalote: gracias por tu invitación ;) ,
Kanoute sentimos igual,
Castañuela con su elixir del Sanatorio,
Belén y sus consejos ruteros,
Mis paisanos con sus niños Andrés y Darío (ya me está dando la coña Antonio con que quiere ver a Andrés),
Los cordobeses con ese peazo de salmorejo y el arte del buzo-hawaiano,
Olivita: Que mérito más grande teneís viniendo de tan lejos con eseos tres chiquitos tan pequeños,

Y queremos agradecer y felicitar especialmente a los organizadores de esta Kedada porque...
Porque todo ha salido muy bien,
Para que haya salido tan bien le habeís tenido que echar muchas horas, mucho curro, y sobre todo mucho cariño.

Sinceramente Felicidades y Muchas Gracias.
 
IMG_7848.jpgHompare, esta ya va derecha, pero la próxima me parece que va otra vez torcia, te la entremezclo: una torcia, una derecha, una torcia, una derecha, o las kieres toas las que tengo del derecho primero y luego toas las que tengo torcias, cambio y corto espero respuesta
 
Jarcjerez en casa, billones de gracias a Nela, Charo, Maria José, Pepe, Gonzalo y Loren por ésta maravillosa Webcampada que ha salido de lujo, un tremendo esfuerzo donde no ha faltado detalle. Gracias a personas como vosostros que dedicais vuestro trabajo, tiempo e imaginación, éstas kedadas puede llegar a ser posible y son muchos los que disfrutan a lo grande.
La mesa de fruta todo un trabajo de ingenieria hawaiana.

Felicidades, un Grandísimo trabajo.

Saludos, un fuerte abrazo y que nos veamos pronto.
José Antonio.
 
Muy buenas la familia XEREZ llego a casa sin novedad…
Desde aquí quisiera agradecer a la organización. El buen hacer para que pudiéramos disfrutar de este estupendo fin de semana. Donde nos ha dado la oportunidad de conocer a nuevos asistentes y saludar a los ya conocidos
 
Bueno que se puede decir cachalote y maru ya en casita con tristeza por degar de estar con los amigos , de verdad que esto cada dia esta mejor y se disfruta mas lo unico malo es la hora de salir y esperar a la proxima.
Pero bueno felicitaciones a las chicas oraganizadores y a sus consortes simp`lemente excelente, yo creo que esta expresion define el trabajo que habeis hecho
y felicitaciones a los nuevos amigos la verdad es que promenten una barbaridad, es ve que se van a integrar rapido
un abrazo a todos
 
Aquí van las primeras fotos:
https://picasaweb.google.com/lh/webUpload?uname=101409997361073052889&aid=5617443867808357633

esta va de muestra:
P4030285.JPG
 
Ver el archivos adjunto 47971Hompare, esta ya va derecha, pero la próxima me parece que va otra vez torcia, te la entremezclo: una torcia, una derecha, una torcia, una derecha, o las kieres toas las que tengo del derecho primero y luego toas las que tengo torcias, cambio y corto espero respuesta

Trufooooo, ya que pones una foto derecha por lo menos que salga de frente, que me has sacado de espaldas, jejeje. ahhh, y ya tengo compañía para trasnochar, por lo menos hasta las 6 de la mañana. Un saludo.
 
Alfatauro y familia en casa, muchas gracias a las organizadoras y a sus parejas; todo ha estado genial y nos lo hemos pasado muy bien, conociendo a gente nueva y pasando buenos ratos.... aunque alguno huyera de las camaras de "callejeros viajeros" o se le ovidase con los nervios hasta de donde era, y se quedase en blanco para responder a la típica pregunta ¿Y VD. de donde viene?. ja, ja ja.....
Un 10, pero de verdad.

La respuesta tendría que haber sido POS DE HAWAI NO LO VES?, PIN PAN TOMA LACASITOS, Alfatauro me alegro de conocerte, saludos y nos vemos en otra....................
 
Acabamos de llegar a casa, creo que somos casi los últimos en dar las buenas noches...........queremos dar las gracias a MªJosé, Nela, Charo y sus tres respectivos por la fantástica Webcampada que nos habeis preparado, con juegos, sorpresas y mucho cachondeo, !!!!!!qué me he reido!!!!!!, muy bien chicas, os lo habeis currado un montón, ha estado genial, el ambiente maravilloso, todos juntos y disfrutando a tope,reencontrándonos con amigos que hacía tiempo que no veíamos y dando un abrazo a los nuevos, me ha encantado; ahora os toca descansar que os lo habeis merecido y por favor, Apuntarnos a la próxima, un besazo de parte de Manu y mio.
Mañana pondremos las fotos, ahora a descansar, hasta mañanita.
A los que no habeis podido venir, siento daros mucha envidia, pero os habeis perdido una estupenda Webcampada.
 
Pues nosotros nos vamos a ser menos......Otra vez nuestras felicitaciones al trio organizador, todo estupendo, y también al trio consorte, que algo habrá hecho...
Para mi lo mejor que habeis conseguido es que los "nuevos" se hayan ido contentos con la experiencia, y que los niños simplemente se negaran a irse, o se haya ido más de uno llorando...eso no tiene precio, estais haciendo campistas para toda la vida¡¡¡¡
Ahora a descansar todos que ya toca, hasta la próxima¡¡
 
La familia Caravanista13 ya en casa, sin novedad, QUE BIEN NOS LO HEMOS PASADO, POR DIOS¡¡¡¡¡, es increible, que jartá de comer, beber y reir, de disfrutar de muchas personas conocidas y ahora con los que ya no conociamos, que sin menospreciar a nadie... buena gente.. jejeje, a las organizadoras y sus respectivos, muchisimas gracias por estos dias tan estupendo que hemos pasado, de corazón... muchas gracias, HA SIDO GENIAL, OS LO HABEIS CURRADO DE COJO...NES, para mí Sobresaliente, los niños en todo momento divirtiendose, y los mayores más aún, en fín que todos los hemos estados....lo hemos visto, Gracias de nuevo, y........ ya colgaremos las fotos. ah¡¡¡ esos platos por dios.... que bueno... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y esa mesa de frutas............ por Dios. ya vereis las fotos,

IMG_7834.jpgJuan no hay mas que verte la cara, para saber que los platos indiscutiblemente estaban bueniiiiiiiiiiiiisimos. Nos vemos en la próxima a tí y a tu familia, ademas como vecino, no das un ruido. Buena gente PICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALUDOS DESDE CORDOBA
 
Compañeros,la famiilia kanute de regreso ya en casa,pedazo webcampada,hemos comido,bebido como siempre y hemos conocido gente nueva y buena y hemos estado con conocidos,las actividades para todos,para postre la fiesta hawaiana con mas de un disfraz con tela guasa (amigo trufo,Manu y compañia)ya veremos en las fotos y en la tele,un 10 pa los organizadores,saludos

Agustin de tí no pongo fotos, porque como NO te gusta salir por la cámara, ja ja ja .................., gracias por vuestra compañia, y mejorate lo antes posible, saluda a tu familia de parte de toda la mia.
Nos vemos EN LA PROXIMA
 
Acabamos de llegar a casa, creo que somos casi los últimos en dar las buenas noches...........queremos dar las gracias a MªJosé, Nela, Charo y sus tres respectivos por la fantástica Webcampada que nos habeis preparado, con juegos, sorpresas y mucho cachondeo, !!!!!!qué me he reido!!!!!!, muy bien chicas, os lo habeis currado un montón, ha estado genial, el ambiente maravilloso, todos juntos y disfrutando a tope,reencontrándonos con amigos que hacía tiempo que no veíamos y dando un abrazo a los nuevos, me ha encantado; ahora os toca descansar que os lo habeis merecido y por favor, Apuntarnos a la próxima, un besazo de parte de Manu y mio.
Mañana pondremos las fotos, ahora a descansar, hasta mañanita.
A los que no habeis podido venir, siento daros mucha envidia, pero os habeis perdido una estupenda Webcampada.

Eso, tu escarba en la herida, ya hablaremos tu y yo más adelante jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

 
Acabamos de llegar a casa, creo que somos casi los últimos en dar las buenas noches...........queremos dar las gracias a MªJosé, Nela, Charo y sus tres respectivos por la fantástica Webcampada que nos habeis preparado, con juegos, sorpresas y mucho cachondeo, !!!!!!qué me he reido!!!!!!, muy bien chicas, os lo habeis currado un montón, ha estado genial, el ambiente maravilloso, todos juntos y disfrutando a tope,reencontrándonos con amigos que hacía tiempo que no veíamos y dando un abrazo a los nuevos, me ha encantado; ahora os toca descansar que os lo habeis merecido y por favor, Apuntarnos a la próxima, un besazo de parte de Manu y mio.
Mañana pondremos las fotos, ahora a descansar, hasta mañanita.
A los que no habeis podido venir, siento daros mucha envidia, pero os habeis perdido una estupenda Webcampada.
anda que vaya horas a las que llegaste muchacha,querias agotar hasta el ultimo minuto no
 
Parece que el enlace a las fotos que escribí antes no va bien.
Lo pongo de nuevo:
https://picasaweb.google.com/101409...lPalmar12062011?authkey=Gv1sRgCL2vxfim5vD-xwE

Buenos dias que envidia mas sana me dais me alegro de lo pasarais tan estupendamente como se ve en las fotos, Charo para la proxima sera, estais todas guapisimas y guapisimos familia vikinga que bien conjuntados estais todos pero me falta kike donde lo teniais escondido. UN BESITO A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com