Webcampista.com

mucho más que un foro

Acompañemos a INESITA en este duro trance, hoy cumple años....

juajuajuajuajuasssss si esto son tus amigos para qué quieres enemigos??????????? la madre que los......Isa, tu no te preocupes, los 40 son una edad muy dulce, no hace falta que te quites, todavía puedes hacer cosas, no muchas, pero algunas con cuidadito si:iconbiggrin:............MUCHAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!
 
muchisimas felicidades isa!!!!!!!!!! que pases un gran dia, un besazo wapa!!!!!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES cariño.

Espero que lo hayas pasado muy bien con tus niños incluido el cafre de Miguel que ya le vale, se junta con amigotes como Pedro y desentonan un poquito, pero sabes que estos catalanes te queremos.

Un besazo de Josep y Lali.
 
La Diosa fortuna ya le ha tocado con su varita mágica, al ser agraciada con un Adonis de marido, y estoy seguro, que ella es consciente, a pesar de todos estos efectos secundarios de su avanzada edad, no se puede tener todo en esta vida, vivir el día a día junto a un Apolo de la belleza y disfrutar de la eterna juventud.
Creo que es justo que la dejemos envejecer dignamente


JuasJuasJuas....


Anda queeeeeee....


Muxas Felicidadeeeeeees!!!!!!!

Un abrazo
 
Mil gracias la celebración ha durado mucho ja ja ja y no había visto el resto de felicitaciones. Sigo viendo en alguna de ellas mucha gracia con la edad pero pensad que el año que viene tampoco cumplo cuarenta. Muchos besos
 
No todos nos acercamos en su dia a los cuarenta con el mismo espiritu y esta moza, que ya está practicamente en el umbral, según se acerca la fecha, más se le nota.

No te preocupes, no pasa nada. A pesar de todo,



¡¡¡Felicidades, Isa!!!


Al final te voy a dejar tranquilo, a pesar de haber dormido poco me he levantado de muy buen humor, así que gracias por mi hilo y muy beso muy fuerte, nos vemos pronto y ahí no tendré tanta benevolencia contigo ja ja. Ja
 
Isa, muchisimas felicidades aunque un poco tarde, un beso muy grande de esta familia manchega y te acompañamos en el sentimiento por esos amigos y ese marido que Dios ha puesto ha tu lado, jajajaja
 
Muchas felicidades con retraso, estamos bastante desconectados. Acompaño al pobre Miguel que esta sufriendo lo suyo. Lo dicho muchos besos de esta familia que os aprecia.
 
Tarde, pero acabamos de llegar a casa, felicidades por tu cumple y te acompañamos en el sentimiento por que el "adonis" haga esos regalos tan rancios, que se le va a hacer, nadie es perfecto.

Un besazo de Inés y mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com